La reihandt en menos de 1 semana
-trato de enfermo mental a todo aqueel que no la vote
-la entrevistó la geisha y le dijo que no sabía que era la misa
Seguro me olvido mas cosas. Bien piantavotos
La reihandt en menos de 1 semana
-trato de enfermo mental a todo aqueel que no la vote
-la entrevistó la geisha y le dijo que no sabía que era la misa
Seguro me olvido mas cosas. Bien piantavotos
La gente la va a votar igual porque esta vez se vota al nombre del partido. A casi nadie le importa quien va, es apoyar partidos.
Yo creo que es la única explicación a que la pusieran, que tengan claro eso, porque es la no candidata. Que te puede sumar?
Por algo no la dejaron 1ra y por algo aceptaron a todos los casta mccasta
Feliz día compañeros! A los que somos peronistas de verdad! Nada de zurdos funcionales al colonialismo judeobritanico de muygay
El comentario ni siquiera fue para vos así que no se para que saltas y deja de ponerte en el lugar de “los pibes",vos sos un don nadie que ni labura ni aporta nada productivo en ningún lado
Y además no sé qué carajo ando respondiendote a vos pedazo de puto chupapijas
Sodomita,anda hacerte limar el buje putazo
No solo sos neutral sino que sos pro palestina,Trump y kirk
Y DelCañista De Perón.
Igual Pro Palestina no, Pro Hamas, Beatle me convenció de que está bien ametrallar a gente de un recital y secuestrar abuelas y bebés… porque del otro lado están los seonistas.
yo laburo pelotudo, y vi como a mis viejos los hacia mierda la inflacion de los gobiernos a los cuales vos sos funcional
pero sabes que es lo mas lindo de todo? que a tooooodo esto que pasa, vos y los otros kukas dinosaurios LO UNICO QUE LES QUEDA ES LLORARLO JAJAJAJAJA, TOCA LLORAR PELOTUDO, Y LA TRIPLEMENTE CONDENADA Y ULTRAJADA EN SU DEPTO TAMBIEN, porque a milei lo votamos en gran medida para esto, para hacer llorar a las kukas, y aca estas vos como ejemplo
De lo único que podés laburar es de entregar el rosquete putazo
Tus únicos aportes son esos,decir cuántas japis te comes al día y como no te pudiste sentar
Achilles, que pensás del boicot que le están haciendo les pibis libertaries a Fantino por decirle a Milei que no diga que el estado está haciendo el esfuerzo en vez de decir que la gente es la que lo hace?
No tiene razón Fanta? como va a decir que el esfuerzo lo hace el estado, que esfuerzo!?!?!?

fantino es un traidor hijo de mil putas, pautero como todo periodista, como se nota la hilacha cuando les sacas los sobres, pero el kuka es demasiado simio para entender ese razonamiento.
Che estaba viendo de pasada por la tele y habia un monton de gente ahi en la calle esperando que la vieja de mierda de cristina suba al balcon no entiendo como podes ser FANATICO DE UN POLITICO no me entra en la cabeza aparte de una vieja de mierda corrupta que no le dio un carajo al pais mas que malos gobiernos!! Su marido si fue un buen presidente he hizo un buen gobierno pero esta vieja chota fue arruinando todo lo hecho por el y tenes a toda esa manada de simios idolatrandola NO SE POR QUE
Aca hay fanaticos de Virginia Gallardo y lo van a votar imaginate
Gente loca siempre va haber
Los locos estan bien que hagan esas pelotudeces, el problema es cuando estan de presidente en la casa rosada
Tan pelotudos van a ser para votarlo?
El dólar no lo pueden mantener por debajo de la banda ni con toda la munición gruesa de los yanquis de mierda.
El país que se viene
Te acordas cuando te dije @IronRiver que los timberos de aca se los iban a empomar a los del tesoro de EEUU?
Esta pasando
Yo lo que digo es que no van a operar como hicieron un par de veces porque ya perdieron una barbaridad de guita, esto que pasa es legítimo por las elecciones, y demuestra lo debil que es el país y el gobierno.
Por 10 días va a ser un quilombo y la gente se va a refugiar.
Hay que eliminar urgente las elecciones intermedias.
La gente no tiene plata Iron, son los timberos son 10 manzanas de cuevas en CABA
A Massa le hicieron el golpe financiero en la city y ahora hay olorcito a algo
Hay mucha gente con guita, son millones invertidos, que la mayoría estemos hecho mierda no implica que esos no influyan. Igual si los tmberos compraron es parte de algo normal, eso digo. Se suma a toda la gente.
Yo lo que hablaba la otra vez es que un par habían operado para subir el dolar y perdieron como en la guerra.
A esos me refiero con que pierden. Estas operaciones no son para voltear nada, es la lógica, incluso de los timberos.
Igual no se sabe cuanto se metió el tipo o no, no sabemos si hay riesgo serio que pasaría si se mete o no.
Doman hablaba como si supiera que el tipo puso toda la guita y perdio, cualquier cosa, si no sabes cuanto jugo.