Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

El unico que va a tener laburo muy bien pago es el programador o el teorico que sea un capo con cabeza para desarrollar IA hasta lo inimaginable. El resto, salvo artesanos, quienes sepan de oficios, musicos o artistas, terminan sin trabajo

Tambien los que puedan hacer laburos de fabrica pero hasta que no se haga realidad la robotizacion, que esta mucho mas por delante que la aplicacion de IA

1 me gusta

2 Me gusta

3 veces votaron ésto

Imaginate lo malo que habrá sido el gobierno de ustedes que una gran parte del país fue a votar 3 veces al candidato más opositor aunque no tenga estructura y las encuestas lo den 4° en la previa.

Para pensar, ¿no?

1 me gusta

Es un baby boomer, no lo insultés che, tenele un poco de compasión.

2 Me gusta

“Y bueno, papá… si no podés vender comida, cambiate de rubro. Emprendé Vendé pelucas como Milei.”

Hay terrible bardo en andis ahora:
image

4 Me gusta

Ni de cerca, así son las generaciones:

Generación Silenciosa (nacidos entre 1928 y 1945)
Baby Boomers (nacidos entre 1946 y 1964)
Generación X (nacidos entre 1965 y 1980)
Millennials (nacidos entre 1981 y 1996)
Generación Z (nacidos entre 1997 y 2010)
Generación Alpha (nacidos a partir de 2011)

Yo soy de Generación X cómodo sobrado. La mejor generación.

Acá algunos como Beatle o Brutalmente son Generación Dispersa (no importa cuando nacieron, no entienden un carajo lo que estás diciendo y te hablan de algo que no dijiste).

En esa discusión con Brutalmente me tomaba como que yo estaba de acuerdo con cosas que venía diciendo que no estaba de acuerdo. Es imposible así, si no se relajan cuando leen, interpretan cualquier cosa.

En ningún momento dije por ejemplo que la reforma laboral tiene que tocar a los en blanco de hoy, si es así dije que no es aceptable y no va. Solo un ejemplo.

Milennial. Discrepo, somos la mejor generacion. Vivimos la transicion del mundo analogo al mundo digital. No nos comemos el mundo porque nos da ansiedad

Desde el 97 en adelante son una parva de inutiles

El gendarme IronMilei lo dijo hace rato largo esto pero andá a explicárselo a los dispersos de este foro..

Supongo que del gobierno van a decir que no sabían y que prescribió… pero después que estuvieron bardeando semanas y semanas a Pitu Salvatierra por chorro y vende drogas (bien bardeado también) pero también prescribió.

Es una vergüenza que gente así se presente en cualquier lado. Para mí tienen que volarlos de las listas. Si no Espert en 10 años se presenta.

Para mi viene Generación X y después al toque Millenials sin dudas como las mejores, y las que vivimos épocas hermosas como decís vos del cambio de mundo.

No te olvides que los generación X vimos nacer cantidad de cosas de tecnología, y la integración con el hogar. El cine en casa con los vhs, los fichines en casa con las primeras consolas. Fuimos los primeros en disfrutar los arcades y cantidad de cosas.

Las dos generaciones vivieron lo mejor para mí cada una en lo suyo. Lo bueno de la generación X es que vivió lo que te decía y después aparte lo de ustedes.

Es la experiencia completa, por eso para mí es la mas beneficiada.

Y ojo los millenias te diría los de la primera parte, porque los de la segunda ya nacieron con muchas cosas funcionando que solo eran avances de lo previo, no tanto nuevo.

1 me gusta

que decis? si para los intelectuales kukas de aca el gobierno de alberto fue excelente, jamas existieron la cantidad de meses encerrados por “pandemia”, los 6 digitos de inflacion, y las fiestitas de olivos, fabiola usada de saco de boxeo, etc etc

2 Me gusta

resulta que vos tambien sos otro “neutral apolitico” ???
mamita!!! lleno de esos aca, casualmente todas su opiniones van dirigidas para el mismo lado pero ojo que son apoliticos eh :joy:

1 me gusta

a vos que te importa que hago o que no hago? sos milico?

No yo no soy iron pero sos tan estúpido o tan cortito que de un comentario que leí que Youtube sacaste la conclusión de que estamos pidiendo ayuda del estado o algún tipo de rescate

Cualquier cosa

Feliz día compañero @Aquiles

Muchos adolescentes que se hicieron libertarios en el 2022/2023 fue también en respuesta a lo mal que lo estaban pasando las familias con el gobierno anterior, sin tener que saber mucho de política, la inflación era una mierda y es logico
dejen de bardear a los pibes y hagan un poco de autocritica, haganse cargo de lo mierda que hicieron al pais y cierren bien los cantos que ahora gobernamos nosotros y la gente a ustedes les dijo “no vuelven mas”. fin.

Parece que si mí estimado @Montyx

2 Me gusta

Yo no soy apolítico ni neutral como dice este sepi/pibe, soy recontra ideológico y por eso puteo a todos estos hijos de puta de la política con hechos y pruebas. Soy argentino primero, otros son kirchneristas o peronistas o libertarios o radicales antes que argentinos.

Lo único que soy antes que argentino, es hincha de River.

Acá confunden pegarle a todos con ser neutral, eso no es ser neutral, es una posición clara contra los mayores enemigos de Argentina, el político argentino.

Lo que se pide es que el estado no te funda, no que te salve, al menos.

Fijate el ejemplo de Macri cuando subió las tarifas de golpe y fundió cantidad de pymes, hoy por ejemplo con el gas mas aplastar la economía, reventaron miles y miles de panaderías, a vos te parece que no le podés reclamar al estado que piense antes de actuar?

Te están cambiando las reglas de golpe sin dejarte acomodar en muchos casos. Otros si, es parte de la economía, pero el estado tiene que tener cuidado siempre. Tiene la obligación de cuidar el empleo lo máximo posible.