Pero es un empleado macho, es costoso jajajaj no podes tener empleados grátis jaja
Tiene q morfar vestiese, educarse
Si tú emprendimiento depende de la mita y el yaconazgo mejor ni abras. Más temprano que tarde terminas quebrando
No puedo creer lo idiota q es la gente la verdad
Pero obviamente, el tema es la realidad, no hay laburo nuevo, no sirve seguir así para la gente que está afuera.
Pero vas a fuese abajo la q está adentro estúpido, jaja me cansaste bloqueado X bobi
Pero hoy esta en negro o sin empleo, tan dificil es entender?
EN NINGUN MOMENTO HABLO DE EMPLEADOS ACTUALES EN BLANCO. ESO NO SE TIENE QUE TOCAR NADA.
Si el salario es un millon de pesos hoy el empleador paga 1 millon 400 mil ponele y cuanto vas ser la reduccion IronMilei? 100 mil pesos? ponele que le quitas las vacaciones pagas tenes 40 mil mensuales y los otros 60 no se donde los vas a sacar?
No hay mucho por quitar por que todas esas cosas que nombre como la jubilacion, el art, el fondo de desempleo, la obra social, etc son necesarias
CON RAZÓN NO ENTENDÉS, HABLÁS DE ALGO QUE YO NO AVALO. NO SE TOCA AL EMPLEADO EN BLANCO ACTUAL. NADA, CERO. ESA GENTE SIGUE IGUAL.
Te spoileo: van a reventar las leyes laborales, no van a generar empleo genuino, no van a blanquear a nadie y van a seguir cerrando empresas. Esto es otro instrumento de concentración de la riqueza, tal como ocurre en todo el planeta desde 1980, que da via libre a la formacion de un Estado Corporativo donde se decide el camino de un País desde un directorio de casas matrices
Igual yo no lo digo por hoy, lo digo desde antes de Milei esto yo, ya pensando que ganaba Massa. Por mi que se haga cuando no este Milei que no genera confianza.
Solo digo que es algo a probar, salvo… que se de milagrosamente que habran un montón de fábricas, se mueva la economía bestialmente en el próximo gobierno, y no haria tanta falta.
Cuanto mas laburo menos necesidad o menos flexibilizas.
Si queres bajarle los costos a los empresarios, baja el costo de la energia, de la comida, arregla el tipo de cambio que sea competitivo y asi no fundis empresas como hace Milei ahora y hacia Macri tambien
Sin dudas es importante eso y colaboraría a mas contratación incluso sin una ley laboral.
Con Massa se hablaba del 4*3 y reducir la jornada laboral a 40 horas, lógico con la llegada de la internet y la IA como herramientas. Proponer un aumento de la jornada laboral es atrasar 120 años, pero al empresaurio si lo sacas de la explotación laboral y el aumento de la carga en las funciones de sus empleados se muere de un derrame cerebral. No le da la cabeza para otras cosas
La verdad q hay personas carente de pensamiento propio la verdad es muy triste XQ nos hunden a todos
No es que se juntan un kiosquero negrero y la junta en pala y se caga de risa del que toma empleados en blanco
Lo que esta pasando es que el negrero tambien se esta fundiendo y esta cerrando los negocios y las empresas por que nadie compra nada por que se bajo el poder adquisitivo del argentino
Y si quitas los empleados en blanco y quitas el incentivo a que toman el blanco que es el juicio laboral peor va ser, menos rentabilidad van a tener las pymes y mas va bajar el poder de consumo y de compra, mas se van a fundir y cerrar
Segui diciendo lo que no digo, NO SE TOCA EL SISTEMA ACTUAL PARA EL TRABAJADOR DE HOY.
Solo se busca que el que está en pelotas en negro o desempleado pueda encontrar algo mejor. Pero vos preferis a esa gente tirada antes que intentar que consiga algo.
Si se hace la reforma se le toca el culo a todos, cambia todo
No es que el que estaba en blanco sigue igual
¿Y esto no es lo que debía ocurrir cuando con la ley bases volaron las multas por tener empleados en negro, se aumento el periodo de prueba y se cambió el método de indemnización?
PERO ESO NO ES LO QUE HABLO YO, AHI ESTOY ABSOLUTAMENTE EN CONTRA.
YO ESTOY DICIENDO COMO LO HARÍA YO, NO QUE AVALO AL GOBIERNO SI HACE ESO.