Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Q prueba amigo,? El IVA era.por unos anos y ahí está todavía

Pero si estuvieramos en ese momento ni estabamos hablando de esto. obviamente.

El tema es que desde 2011 es un desastre.

1 me gusta

Bueno pero yo te digo lo que pienso yo como t iene que ser, yo si no sirvio y lo quieren mantener no banco eso.

Para mi tiene que ser una prueba y si funciona todos contentos, los actuales en blanco y los nuevos con sus variantes.

Si no funciona chau se anula.

Que vos me digas lo van a dejar, bueno te entiendo ese miedo, yo no estoy de acuerdo si no funciono.

Hay que dejar de hablar de “década ganada” si solamente tuviste 5 o 6 años buenos y a partir de ahí fueron todos años malos. Encima ya pasaron más de 10 años, la realidad hoy es totalmente distinta.

2 Me gusta

Te spoileo, funciona para los empresarios y la gente es más pobre

Saludos desde el 2030

1 me gusta

Si es asi, no estoy de acuerdo. Para mi es una prueba de unos años y que quede establecido que se revisa en x años. QUe no quede firme.

Si no no es aceptable para mi forma de verlo.

De verdad vos oensas q Caputo piensa algo en pos de los trabajadores???

3 Me gusta

Vos queres reforma laboral Iron? osea quitarle cargas sociales?

2 Me gusta

No, yo digo que tienen que facilitarle bajar costo de lo que va al estado, no lo del trabajador. No estoy de acuerdo tampoco con el sistema de indemnizaciones ese que hablan que lo paga el trabajador.

Y el riesgo de lo que hablábamos hoy del despido.

Hay que pensar esa gente ya esta en negro o sin empleo, no es que sacas a alguien del blanco.

O sea no perjudicas, solo CAPAZ funciona para la gente que esta afuera del sistema.

Obviamente desde el gobierno van a pedir algo mucho mas fuerte de lo que yo bancaría, pero por eso digo es por el congreso y las comisiones o no va.

No hay tanto para recortar si analizas cada gasto que es necesario

11% del sueldo en jubilacion 7% obra social PAMI 3% fondo de desempleo

Que recortas de ahi?

No ni en pedo, el va a ir con todo, por eso digo que es por comisiones y congreso o ni en pedo. O el que tire lo que quiera pero se le frena y discute todo lo que sea necesario. Caputo se iría a la mierda sin dudas.

No sabe q decir, déjalo, capaz está Baiteando y yo renegando

Hay mas gasto por tener un empleado. Y aparte lo del riesgo del juicio laboral. Para mi unos años de ventajas fiscales para incentivar a tomar gente, aunque sea unos años se hace cargo el estado por ejemplo.

Apoya un reforma q no existe q no se hará por el congreso detendrá y X un ministro q no busca mejorar la calidad de los ciudadanos

Para eliminar el empleo en negro industrializas como en la deacada ganada y asi bajas la informalidad

Entre trabajar en una fabrica en blanco y que te pague un kiosquero negrero 500 MIL PESOS la gente elige lo primero pero debe haber trabajo y manufactura

Eso no es tocarle el bolsillo al empleado no vaa hacer eso el estado q no mantiene hospitales no magendra empleados privados pelotudo

Bueno por eso digo que yo estoy de acuerdo con una reforma, algo hay que hacer, así no sirve a los que están afuera.

El objetivo original es que genere empleo en blanco nuevo. Eso es lo que yo estaría de acuerdo.

Si se puede volver a eso sería lo ideal. Lo dudo por los soretes que están hoy en el poder y la oposición.

1 me gusta

Si el resto del gasto es la ART, LAS VACACIONES PAGAS, EL AGUINALLDO y EL SEGURO DE VIDA asi tenes de costo un 35% a 40% aproximado del salario de bolsillo del empleador sumando jubilacion pami y lo que te nombre antes

A cual quitas?

Le tienen que buscar la vuelta para reducir esos costos, y algo el empleado NUEVO tiene que resignar, si hoy no tiene nada.

No es mejor tener algo parecido a no tener nada? a eso voy.

Yo antes que desempleado o en negro prefiero un laburo en blanco con un poco menos de ventajas. PERO POR ESO HAY QUE PROBAR QUE FUNCIONE.