Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Son unos estúpidos estos, encima pagamos el plato todos después

A manga de deforestados

1 me gusta

Aclaro, cuando digo el congreso me refiero a que participen sindicatos, etc. eso serían las comisiones mejor dicho, tiene que ser algo con participación de todas las ideologías e interesados.

Son esos temas grandes que tiene que ser muy discutido.

No, mentís los sindicatos no pinchan ni cortan en eso

La querés arreglar XQ quedaste como un bobi

Si es así esta como el orto. Tienen que participar.

Cuántos empleados tendrá @IronRiver ?

No payaso, ya lo dije antes de poner que aclaraba, que el gobierno dijo de hablar con sindicatos, ya lo dije antes, no quise arreglar nada. Solo que no aclare que esa parte es en comisiones, no en el mismo congreso.

El congreso es solo legisladores, lo otro es la parte previa.

Soy independiente, nunca tuve empleados ni voy a tener.

1 me gusta

Pero q reforma hay q hablar pelotudo, nos estamos cagando de hambre y querés q no saquen lo poco q tenemos los que tenemos idiota? Q mejoría traería eso si no es para lo 4 empresario de siempre

Entonces no sabes lo q es ser empleado. No hables pa.

Disculpa los insultos pero justificas cada cosa viejo

1 me gusta

Mamita querida

1 me gusta

Pero que derechos tienen hoy los que están en negro o desempleados, hace mucho tiempo no se genera empleo real nuevo, eso es lo que apunta esto, ver si se mueve el mercado de laburo para esa gente que esta en pelotas.

Como es hoy solo le sirve a los actuales en blanco.

Se hacen los empaticos Y SE RECONTRA CAGAN EN LOS EN NEGRO O DESEMPLEADOS, SON UNOS CRACKS USTEDES.

Se ve que para ustedes el único laburante es el que está en blanco.

Te cuento un desempleado es laburante en potencia o que perdió el laburo.

1 me gusta

Oeeo pelotudo, hay q dar derechos a los q están en negro no quitarles los q están en blanco re pelotudo de mierda

3 Me gusta

Fui empleado mucho tiempo. En negro mucho tiempo. Y conoci mucha gente que no conseguia laburo.

No soy como ustedes que capaz estan en blanco y se cagan en los demas. Aparte dije que a los en blanco de hoy no se los toca.

Si quieren cambiar un solo derecho a empleados actuales, estoy en contra.

1 me gusta

Pero no me cago pelotudo justamente todos deberíamos tirar para arriba no para abajo jajaja este pibe se pasa

2 Me gusta

Se merece todos los insultos el Gendarme de Milei.

Cantidad. De empresas conozco a Román con monotributo, mitad negro y mitad blanco, y podrían hacer las cosas bien,

En los campos los tienen atados casi y querés reducir derechos y controles pelotudo de mierda?

Pero vos vivis en que país? no tenes suficiente prueba que no se genera laburo en blanco en cantidad suficiente?

Aparte YO DIGO QUE TIENE QUE SER UNA PRUEBA DE UNOS AÑOS Y A REVISAR si sirvio para generar nuevo empleo.

Los que se cagan en la gente son los macristas o los mileistas Iron

Si en la decada ganada se redujo el empleo en negro de 49% a 31% por que te pensas que no vino el osito @OSO_PRATTO con sus tablitas? El problema es que no estudian la decada ganada como dice Guillote y quieren hacer estupideces con reforma laborales diciendo que probando eso nuevo que es quitarle jubilacion a la gente se va tener mas empleos en blanco

2 Me gusta

Los gobernantes laburan para los patrones, el problema son los idiotas como este q se comen el verdo

2 Me gusta