Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Algún estúpido de mierda piensa q la reforma es para beneficiar a los empleados de a pie?

Estúpidos, le quitan la guita. A los discapacitados y ahora harán reformas para mejorar a los empleados?

Son muy pelotudos viejo, la verdad la idiotez q manejan es infinita.

Madre mía, estamos condenados X ustedes, pelotudos

Si alguien cree realmente, q Toto Caputo q fundió al país dos veces vienen a hacer una reforma para beneficiarnos a nosotros los trabajadores q me cite el mensaje xfa

6 Me gusta

Migay es un mogólico autista que se garcha a la hermana, pero aún así es mejor que la basura peronegra que nos quiere condenar a un 200% de inflación mensual y un dólar a $5000 para que no puedas ahorrar y tengas que gastar tu sueldo en comprar ropa 100% industria nasidal a sobreprecio así activa un cosumo y una producción artificial.
Isaac Rojas se queda corto con lo que yo haría a los peroncerdos hijos de puta. Selah.

Anda estúpido a laburar 13 horas salame

6 Me gusta

Ni la reforma laboral ni la previsional puede hacerse sin que participen todos en el congreso. Tiene que consensuarse ahí, no se puede desde el estado. Ya ellos mismos habían dicho que hablaban con sindicatos. Pasa que esos están en modo traidor.

Es si o si por el congreso. Si no es inviable, menos con este gobierno.

Boludito, lo mismo decían hace dos anos,

No va a hacer tal cosa, el congreso no lo permitiría

Pum le saco los remedios a los discapacitados y jubilados pelotudo, podes pensar X favor

2 Me gusta

Y encima tenés resentidos como mezz q lo avalan

1 me gusta

Boludito mirá vos. Que tiene que ver medidas sueltas como esas (graves) con una reforma asi de grande. No es lo mismo. Lo otro es una decisión de un organismo, esto es algo mucho mas grande.

Si los empresarios argensimios quieren hacerte laburar 13 horas entonces abrí el mercado y que compitan, pero cierto que es el peronegrismo los mayores defensores del empresariado local con la excusa de proteger la industria nasidal. Selah.

Que boludo q sos, vas a laburar 13 horas y la diferencia no te la vas a llevar vos, vamos a volver al 1800

Cómo q tiene q ver? Tu argumento es el mismo q hace dos anos, y el tipo remato medio ispa y el congreso bien gracias

Te digo que en estos dos temas no los puede hacer sin el congreso, si pueden redactarlo pero tiene que pasar por el congreso. No van a poder hacer como lo otro por su propia cuenta.

1 me gusta

La verdad yo no soy un iluminado, pero hay cada uno, XQ si querés la reforma si tenés una empresa sos un choto pero te banco , ahora sos sus empleado…

1 me gusta

El congreso q aprobó la ley bases?

2 Me gusta

Abrí el mercado dice el deforestado mental este, todas las después abdi es medicado

Jaja idiota agarra un libro pelotudo

Capaz lo pide como hablamos hoy alguien que está en negro hace mil años o sin conseguir laburo. El sistema actual solo protege a los empleados en blanco actuales, para los que no quieren cambiar nada no existen los laburantes desempleados o negro, solo existen los en blanco.

Igual nosotros acá hablamos y coincidimos casi todos que al empleado actual no se le tiene que tocar ni un derecho, cero. Sería para los nuevos empleados para ver si se mueve el mercado.

Los en blanco actuales siguen igual. Si no es así, es inaceptable.

No paras de chuparsela a Trump y a Milei vos

1 me gusta

No leiste lo que puse no?

No puede salir de parte del gobierno.

Tiene que pasar por el congreso.

No tienen que tocar empleados actuales ningun derecho.

Me explicas donde banco al gobierno cuando aparte yo hablo esto antes de Milei para los en negro y desempleados?

Si lo quiere sacar el gobierno individualmente NO VA.

1 me gusta

no hay reforma estructutral que no se pueda hacer sin estabilidad politica y econimica, el partido de los bobis te las vende como que gracias a eso salimos de la mierda cuando es todo lo contrario
ps: el congreso es un nido de lobbys no representan a nungun sector del pueblo salvo del 1% y el de distintas embajadas, hace poco el mogolico de de loredo (como buen cordosimio) lo dijo con orgullo en tn

1 me gusta

Claro pero como dije en otro mensaje, lo único que lográs es que sean presidentes los candidatos más moderados que son los que menos votos tienen. Y al final tenés el mismo problema porque los políticos son los mismos.

1 me gusta

Pero amigo, si bajan los derechos para los empleados en blanco, peor estaran en negro tmb.

Y no tienen q ser solo para los nuevos tienen q ser para nadie la reforma

Por favor pensar deja de ver ln+