Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Le quita votos al peronismo Cuneo no a los libertarios por que dice que los quiere fusilar en plaza publica

Te olvidaste el auto a escala de Volver al Futuro. Igual se lo vota porque anda en un torino hermoso…

Homenaje a Iorio atrás y a Malvinas adelante, bien “El Dogo” ahí.

1 me gusta

Cuneo decia que la gente iba a votar menos del 50% en provincia creo que supero el 60%

En su teoria la gente iba descender en presencia, Moreno por el contrario vaticino un 70% del electorado vamos a ver quien tiene razon

Si, esos candidatos secundarios si no entran terminan jugando en contra. Igual LLA también tiene con varios así de ese estilo.

Se compensa como pasó en CABA lo de la pérdida.

El pro y los radicales le abrieron bastante espacio, va obtener muchas mas bancas que tenia antes por que los otros no se presentan

Se habla de un 72% mas o menos que es muy probable que vaya según encuestadoras.

1 me gusta

Si lo puse el otro día, Milei sale ganando incluso perdiendo esta vez. Dentro del congreso digo, porque si le va mal con la gente no es joda.

y al peronismo le rodean la manzana por que Cuneo ponele obtenga un 4% en Bs As y los socialdemocratas que juegan para Milei de Provincias Unidas, Schiaretti Llaryora y el resto tienen pensado sacar un 10% por que un 5% es fracaso para ellos

Imaginate ponerte nervioso por el pelado trebuq
Ps: se nota que entiende de crecimiento, 2 recesiones en año y medio

1 me gusta

Esos van a terminar arreglando con Milei por guita olvidate. Ya dicen que su idea es colaborar si están de acuerdo, y no tengas dudas que van a estarlo. Porque Milei abre un poco la canilla y se los lleva.

1 me gusta

Pensar que los gordos belicos se pajeaban con la chatarra yanki, entre que llegan tarde son una gaver

Lo prefiero mil veces a Cuneo antes que esas ratas asquerosas de Llaryora Pullaro que le votaron todo a Milei y se hacen los de centro ahora

1 me gusta

Cúneo lo odia en serio, no es chamuyo.

2 Me gusta

Es increíble este país. Se puede ser malo, pero boludo no.

Estos son boludos y malos

Como que no? Si es lo mismo que lo que te dan en mano.

La verdad que para el que recibe es una miseria y el para el que lo paga es un montón.

Por algo nadie quiere emplear a nadie.

El sistema te tira a no intentar crecer. El salto que hay que dar es muy grande entre chico y mediano. Hay que acortar la distancia urgente por que sino es inviable.
No puede ser que no tenga convenga crecer.

No confundas, los kiosqueros negreros no pagan un millon de pesos que es lo que le corresponde a los empleados de comercio en blanco

Pagan 500

Buscando el voto “enfermo mental”
Pierden por 20 puntos

3 Me gusta

Con razon no la querian de n°1 jajaja

2 Me gusta

jaja la cara de lechita y su otro colega. El festin que se puede hacer un opositor. No te tenes que ni esforzar, se hunden solos

4 Me gusta