Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Nunca estuvo tan claro el enemigo, eh.

Muy pocas veces en la historia se vio algo así, se me viene a la mente el cabildo del 24/25 que echa al Virrey Cisneros; o el Braden o Perón.

Este momento es un parteaguas. Hay que estar a la altura, nada más ni nada menos.

1 me gusta

Hay un grupo de gente a la que le fascina la idea de ser colonia. Se les hace agua la cola. Y tratas de razonar de todos los ángulos posibles con ellos y están convencidos que ser colonia te va a llevar a un mejor lugar. Están lobotomizados. Creen que va a llegar el bienestar de Texas o de Massachusetts… Y nos va a llegar la miseria de Puerto Rico, con suerte. Son cerebros lavados.

7 Me gusta

Probablemente no existirían las alianzas electorales. Cambiemos nunca hubiera existido y probablemente en 2015 el gobierno hubiera sido una coalición encabezada por el frente renovador + peronismo del interior + pro , pero con Massa en vez de macri, en 2023 seguro los diputados radicales hubieran forzado otro gobierno ,mismo 2019

1 me gusta

Este es un cuento. Matan más gente en Texas que en Lanús , bastante pedorra esa mentalidad Villera de aspirar a ser estados undidos

2 Me gusta

Lo peor es que trump ni lo oculta. Te mea ante todas las cámaras. Todavía tengo fresco el video de como lo caga a pedo a zelenski como un padre que le obliga al hijo a pedir perdon al vecino xq le rompió la ventana de un pelotazo. De ahi para abajo todo. Asi que imaginate como se lo coge al enano, que directamente disfruta de chuparte la pija

3 Me gusta

Para que le va a dar un ataque de ansiedad a beatle y a los zurdos que son anti cámara en la calle.

1 me gusta

Pará Cúneo como vas a decir eso de la boleta de Fuerza Patrea y la marcha de mañana.

Lo que vengo diciendo hace rato aparte, como le hacen el jueguito a Milei yendo a ver bailar a la hampona del balcón.
No banco a Cúneo pero tiene razón como digo yo, esto es jugar para LLA.

Lo increíble es que muchos seguro lo saben pero son tan cagones que están obligados a ir, por eso digo que cuando le dicen tibio a alguien es para cagarse de risa, porque son altos cagones que tienen que hacer los que les dicen y decir los que les dicen.

Todos los militantes de cualquier partido. Se hacen los apasionados y ningunean a otros y son terribles cagones dominados sumisos.

1 me gusta

Cuneo apoya al culo roto pinchado progre marxista de Kicillof por eso le esta pegando duro a la otra faccion anti Kicillof por que no le dieron el sobre

Seguro, pero no quita que sea verdad lo que dice en este caso.

Ahí cuenta que Kicillof va a un acto peronistas porque “se está haciendo peronista” pero tengo entendido que va también a lo de CFK, así habían dicho, y eso no lo dice.

El egoísmo de CFK es extremo, cualquier dirigente normal dice “no vengan porque es jugar para Milei”.

Traiganme una persona que crea que la marcha esa le juega a favor a la lista de FP. Cuando se dice que tiene secuestrado al peronismo es verdad.

Igual Milei creo que hoy sale con el Pelado Trebucq, así que seguramente se ocupe de devolverle puntos y votos con las que se va a mandar.

Pelado Cronica Esteban Trebucq GIF - Pelado Cronica Esteban Trebucq Pelado Trebucq - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Ojalá termine cómo el presidente de Civil War de Alex Garland este, que un grupo comando lo arrastre con los pantalones cagados y le tire un tiro de fusil en medio del cráneo.

1 me gusta

:joy::rofl:

1 me gusta

Y el dolar va a estar 800.

2 Me gusta

Se los caza a los del Duna también.

Qué triste ser facho al pedo, porque no tenés carisma y no te vota ni tu vieja. Este goma es peor que Milei.

2 Me gusta

La teoria de moreno de que estaba chapita cada dia mas real

1 me gusta

Milei dice que todos los economistas son malos en Argentina y que el unico que entiende de crecimiento economico es el

Lo peor de ese curro es que para traer los secarropas alados cagados a bombazos del Tío Sam se cortó una negociación que había en marcha con China por 34 JF 17, que venían por dos mangos, por la cuestión geopolítica. Gobierno colonialista a lo bobo.

Argentina descartó a China como proveedor militar y comprará 24 aviones de combate a Dinamarca con el aval de EE.UU. - Infobae

1 me gusta

Igual lo peor que nos pasó es la generación de idiotas subnormales que les compraron el verso. Milei un día se va a ir, estos pendejos de mierda van a entregar el país con o sin él en la primera de cambio.

1 me gusta

Carisma tiene y es rápido el chochán, pero es piantavotos, muy sacado. Igual dicen que va a sumar mas de lo que se espera.

Un gordo con pinta de patovica, campera de soldado de shopping, mate y una virgen maría. No se vota ni él.