Aprende a leer pibe primero,nadie está hablando del estado ni que te tienen que salvar
Me refería a la crueldad que encierran esos discursos ante una persona que está pasando un mal momento y lo que menos necesitan es que venga un pibitos como vos a decirle que salga a vender papas en vez de batatas
Además a quien te referís con que se les terminó que? En qué grupo me estás metiendo? Bastante boludito saliste
¿Pero quién habló del 2001?, ¿por qué seguís desviando la discusión?, te hablé de los años de mayor consumo.
Está bien, pero eso terminó generando tremendo agujero en el sistema previsional. Ah y todos esos que laburaron en negro en esa época hoy están cobrando jubilaciones de indigencia.
Claramente no tomar ninguna medida para fomentar la formalización de los empleos en esa época de crecimiento económico fue un gran error.
Pero el problema no es el sistema previsional a largo plazo, el problema es el sistema previsional hoy, a los jubilados los vienen ajustando constantemente desde hace más de 10 años porque no hay suficientes aportantes y cada vez hay más jubilados sin aportes.
Y del sistema previsional a largo plazo ni hablar, ese va a ser otro problema al que vamos a terminar reaccionando muy tarde.
No es por ellos, es por las amas de casa. También en ese grupo tenés gente que no tuvo la constancia de llegar al mínimo de años
Porque acá se originó la pelota de economía en negro. Si vamos a hablar del fenómeno tenemos que hablar del origen para comprender como es y como encararlo
El problema es solo este, producto de la baja natalidad por problemas económicos y migraciones. No es viable tener familia tipo si no juntas 5 palos entre los dos adultos. Por eso tenés a Marra llorando que tengamos hijos. La suma por moratorias era necesaria y justa para quienes fueron principalmente afectados
En un sistema así lo dudo mucho. Un tipo sin estructura como Milei jamás hubiera podido unir fuerzas con nadie; a lo sumo se hubiera sumado al PRO, lo cual tampoco garantizaba nada porque no es lo mismo ser Presidente que Parlamentario.
Yo no creo que el problema esté en el sistema democrático ni en la cantidad de veces que votamos (que es otra cosa que anda dando vueltas por ahí), el problema son los políticos y los votantes, y eso no va a cambiar por más que cambies el sistema democrático.
Si la gente realmente quiere un presidente más moderado lo puede votar, en todas las elecciones presidenciales se presentan candidatos moderados, y no los vota casi nadie.
ahora el forro de santiago magnin se está llenando de guita, tremendos ladrones los inmobiliarios, hijos de puta, hacen la plancha todo el año, y si cae un boludo de vez en cuando, les sacan de 5 a 10K usd por una venta…
hijos de mil putas, que idiotas los que compran a estos precios
Seguro que sí. Mil veces más serio y efectivo que le mogoliqueada que pedís vos. Le rompes el culo a varios negreros y sabés cómo empiezan a regularizar todos los chantas. Si hay alguien delictivo y chanta en este país es el “productor” agropecuario. Hay que ir duro con ellos primero que nadie.
Al campo no le podés expropiar porque es meterse en un quilombo internacional con todas las potencias posibles. Vas desde China, UE, los pito cortado y USA. Salvo que nos hayamos podrido de todo y abracemos el martillo y la hoz de forma definitiva. Ya el dueño ni siquiera es el tataranieto de un italiano que pego cien hectáreas, son los pooles de siembra con un directorio de gordos de traje
Una forma de decir. Les rompes el culo con unas multas que los obliguen a vender. Multas catastróficas, si no las pagan, rematas lo que tengan. Abrís una ventana de tiempo para blanquear empleados. Se terminó esa ventana y salís cazar, a matar. En muy poco tiempo resolviste el problema. El tema es que ningún político tiene interés en hacerlo.
Si cambias el chip de que tener empleados en negro es como ser narco, la cosa cambia. No podés seguir naturalizando la explotación. Acá piden que contratar gente sea barato. Es una propuesta boludisima. Tener gente a cargo ES CARO. Fin.
llegas a hacer eso y sabes la cantidad de renault 12 y fiat duna que salen con carteles de “todos somos el campo” o sino un cacerolazo de piojos resusitados que viven en monoambiente
El sionista de Fachomann corriendolo desde una posición nacionalista al gordo impotente este que recibe por popa.
Este país es hermoso, creo que ya me puedo morir en paz
Y sí, a veces tenés que enfrentar a una parva de boludos. Y lo tenés que hacer. Y comunicar bien, que el patrón es tremendo garca que te está cagando. Gobernar es elegir ganadores y perdedores. Lo que tenés que garantizar es que los ganadores que elegís ganen de verdad, no de boquilla.
Edit: además, matas 3 pájaros de un tiro. Resolves el déficit de manera genuina, redistribuis riquezas, traslado impuestos de ricos a servicios para todos, y resolves el trabajo no registrado.