Horrible la vieja esta
Kjjjj la “superioridad estetica”
Tal vez lo que publica un twittero random no sea una verdad absoluta, tal vez…
despues te quieren hablar de buzones politicos los kukas y se comen todas las operetas ![]()
Aca hay varios baby boomers que les gusta esas cosas y que no les afecta
Con el Javo vamos a ser potencia
Aunque no te afecte, la única forma que puedo entender que estés de acuerdo, es que tengas empresas y seas un negrero de mierda.
De cualquier otra manera no entiendo como pueden avalar estás desiciones, que encima, las toma y elegí un empresario timbero
Van a avanzar con todo porque saben que no los van a frenar.
Es la tierra “de doz kambeodez ded mundo”
Si es una reforma hacia adelante (o sea, que no cambie las condiciones de los empleados hoy contratados) está perfecto, es una gran forma de reducir el empleo en negro.
La indemnización laboral por despedirte porque ya no te necesitan es reflejo de la falta de empleo en un país. Si el empleo no fuera un problema, no existiría la necesidad de indemnizar a nadie porque el riesgo de perder el normal flujo de tus ingresos es bajo
Conozco decenas de emprendedores q tomarían empleados en blanco si no temieran perder hasta la casa por 1 vago q laburan 6 meses y se va después q aprendió algo del oficio y le clava juicio al ex-patron, flexibilizar el mercado laboral atraería mayor disponibilidad de empleos debido a que el empleador no asume riesgos económicos en caso de despidos y se termina la industria del juicio que nos dejo el kukismo
Decile a esos delincuentes que regularicen a sus empleados
Cualquier reforma laboral que haga este gobierno es mala y no traerá resultado alguno, ya pasó con el famoso blanqueo, y con la quita de multas a los negreros para que pongan a la gente en blanco, nada de eso pasó
Y un baby boomers te va decir que los pibes no quieren laburar y que no necesitan proteccion o un obstaculo del estado
Esa de que quieren tomar en blanco y no los toman por la indemnizacion son estupideces inventos
Si no hay juicio laboral que los motivaria a tomarte en blanco?
justamente, esta medida atenta contra los dinosaurios que no quieren cambiar el mercado laboral que mantiene a la mitad de los trabajadores en negro
Si fuera un “invento”, todas las pymes contratarían en blanco sin problema.
Pero la realidad es que el sistema laboral actual castiga al que cumple, impuestos altísimos, cargas sociales asfixiantes y juicios laborales por cualquier cosa, fundiendo pymes y familias emprendedoras enteras…
Esto es relativo, si hacemos demagogia digamos que son todos una mierda.
Pero porque un amigo que no podría ponerme en blanco no podría darme laburo si yo estoy de acuerdo. Yo cobro, me sirve, y mi amigo puede mover el emprendimiento que si no no podría?
Yo conté un caso acá conocido donde lo cagaron a mi amigo que perdió laburo, y cerró el local la que se lo daba. Gracias a las multas que le metieron desde el estado.
Hay casos y casos, no se puede mezclar empresarios grandes con gente común que recién empieza. Así funciona hoy y es una poronga.
Si no te contratan en blanco es por un tema de plata y explotación laboral
Ejemplo
Empleado de comercio gana 1 millon de pesos
Kiosquero negrero te va pagar 500 550 mil
No es que te pagan 1 millon estando en negro, siempre los negreros calculan la mitad para pagarte de lo que te corresponde