La gente no llega a fin de mes…
¿Como quiere que lo arregle? vamos digame ¿como le pongo plata a la gente?
El economista es usted…
No, bueno, pero digamos o sea, a ver digamos
jajajajajaja mamita querida posho!!!
Este tipo es peor que el River de Gallardo, juega de local con los rivales mas faciles e igual siempre termina cogido
18 Me gusta
Madre de Dios, que carajo tenían en la cabeza para votar a este autista
10 Me gusta
mezz
16 Octubre, 2025 08:46
4201
Angelsimio_Transyopago y demás peronegros del foro te dicen que Milei está a favor de intereses extranjeros y coso y después votan a estos mamarrachos.
1 me gusta
FedeNqn
16 Octubre, 2025 09:25
4202
Mamita que mal votan, antes con Alverso y ahora el mamarracho este.
8 Me gusta
Por culpa de estas pelotudeces gano un autista que no se baña y se quiere Cojer a la hermana
1 me gusta
Podría, ser, tranquilamene. Perdón que desaparecí unos días ando disfrutando lo votado como hace @Angelito_Millonario
2 Me gusta
como lo dejó tecleando ayer feinmann al “experto” en economía, mamita querida.
pd: recien cobré ayer jaja, nunca se vió algo así la miseria avanza.
7 Me gusta
Murdoch
16 Octubre, 2025 12:56
4208
Muy vergonzoso.
Mucha gente no va a poder hablar de política nunca más, pero aún no lo sabe…
3 Me gusta
La deuda total del sector público nacional cayó en septiembre por quinto mes consecutivo
El saldo de obligaciones del sector público nacional descendió en USD 1.023 millones respecto de agosto, impulsado por amortizaciones y canjes que superaron las nuevas emisiones, según datos oficiales de la Secretaría de Finanzas
Importante seguir por este camino.
1 me gusta
En ningun medio salió el lavado de dinero de bullrich, después dicen que no hay complicidad entre la prensa y el gobierno
7 Me gusta
p4blo14:
IMG_90561179×1447 328 KB
No entiendo, si la condenaron, por qué le permiten ser candidata? No está imposibilitada de tener un cargo político?
1 me gusta
Pedófilo como todo judío, era cantado
3 Me gusta
NFC14
16 Octubre, 2025 15:07
4217
Increíble la conferencia de prensa en la que Demichelis le pregunta al periodista cómo se hace para sacar a Enzo Pérez. Se las dejo acá para que la vean ustedes también.
10 Me gusta
Esta para unos buenos fierrazos la morocha.