Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Para mí como dije la otra vez, tienen que sacar esto, pero llamando a expertos de otros partidos, todos, incluso la izquierda, tiene que ser algo recontra consensuado para que quede lo mas fiel posible a la realidad y que nadie se queje nunca mas.

La queja del kirchnerismo cuando se compara por el impacto de los servicios es lógica. Es el mismo parámetro pero beneficia a Milei al comparar por el impacto ridículo de servicios en el índice.

Si hacés un índice lo mas fiel posible, cuando tenés aumentos de sueldos o jubilaciones basados en inflación, va a ser mas justo.

la historia dice que los que se dejaron ayudar por USA post WWII hoy son prosperos y muy ricos, mira alemania y japon.
los que se aliaron con la URSS asi les fue…

Con el Javo a todos lados

2 Me gusta

Son dos naciones testimoniales, que desde la segunda guerra mundial se dedican a fabricar parlantes, porque los grandes negocios son de los yanquis. Avivate purrete.

1 me gusta

4 Me gusta

El pebete cree que Alemania y Japón ganaron la guerra. ESTO SÍ QUE ROMPIÓ EL BOLUDÓMETRO.

2 Me gusta

osea que no nos tenemos que parecer a alemania y japon? a quien tomamos de modelo entonces? te recuerdo que los tuyos eran cuba, iran y venenzuela…

DONDE DIJE ESTO? DECIME Y ETIQUETAME YA MISMO EL MENSAJE DONDE DIJE ESO DALE, de lo contrario esto una falacia, te estas inventando un hombre de paja.

Falacia es lo que hacés en el comentario de arriba. Tenés que estudiar historia y retórica.

1 me gusta

etiquetame ya mismo el comentario donde dije que esos paises ganaron la guerra o retractate y cerra bien los cantos

cada hora mas que pasemos con el enfermo rockstar de 7 camperas al mando del pais es una ruleta rusa. No puede estar ni un segundo mas en el cargo.

2 Me gusta

Cito:

Acá decís que Alemania y Japón “se dejaron ayudar por USA” y que por eso son prósperos y muy ricos. Para vos esos países ganaron porque sacaron provecho del conflicto.
Si hubieras tropezado con un libro sabrías que Alemania y Japón junto con Italia eran el eje rival de Estados Unidos en la 2da Guerra Mundial o WWII, como decís vos (?).
Tu cándido “se dejaron ayudar” en realidad debería ser “se dejaron recagar a bombazos hasta que dejaron de existir como países con aspiraciones a hegemonizar el planeta”.
Pero bueno, para vos y tu generación que te humillen y te condenen a entregar el marrón es una utopía deliciosa.

1 me gusta

dije que ganaron la guerra? te resumo la humillacion: NO, no lo dije, lo tuyo es falacia del hombre de paja, asi que segui la flecha nomas, siome iletrado.

cierro con esto porque ya te deje destruido argumentalmente tanto que recurriste a mentir, Ningun pais se vuelve potencia solo por una alianza, hay mas factores involucrados
Pero ya que preguntas la alianza con Estados Unidos ayudo a Europa a reconstruirse tras la Segunda Guerra Mundial, y ha ayudado a paises como Canada, Australia y Nueva Zelanda a tener un desarrollo sostenido que los convirtio en potencias. Y si queres un ejemplo mas cercano, la integracion economica con Estados Unidos ha evitado que Mexico se hunda en un pozo de pobreza y miseria
prefieren ser alemania e integrarse al mundo? o ser corea del norte y cuba? its simple…

Cómo vas a decir que Nueva Zelanda es una potencia, tu vieja te pegaba en la cabeza con el dildo?

Idiota, México VIVE en un pozo de pobreza y miseria, entre otras cosas por culpa de los yanquis, que encima les metieron el drama del narcotráfico a ellos. Pajero. Anotá otra cosa que tenés que estudiar: GEOPOLÍTICA.

2 Me gusta

La espalda de EEUU está rota.

1 me gusta

No te gastés. El gurrumín piensa que Hitler nació en Detroit, Michigan, y que las bombas que cayeron en Japón eran de crema pastelera.

1 me gusta

economia con PIB nominal de unos 250 mil millones de USD pero ojo que nfc14 dice que no es potencia che

porque te pensas que los mexicanos cuando se quedan sin argumentos de futbol nos descansan con la economia? porque pensas que es asi? es 2+2…

tan rota que nos dio mucha guita y nos seguira dando y enviando ayuda.

seguimos con la falacia del espantapajaros y van…

Todo lo bueno (economía, turismo) y lo malo (narco) de México se debe a ser vecino de EEUU, a grandes rasgos.

Nueva Zelanda es la potencia número 49 a 53 del mundo, según los tres rankings más importantes.
Arriba de ellos en el ranking hay varios países africanos. A vos te ponen dos billetes arriba de la mesa y entregás la cola. Entiendo que te seduzca tanto el gordo merquero de Trump, pero te aviso que todavía no pagó la prata, subite los lienzos.

Perdoná que te dije que tenías 14 años. Tenés 11 con toda la furia.

Pero eso es en términos de PBI total, no per cápita