Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Absolutamente, conozco monton de gente que en los 90’s con su trabajo compraban un depto a los pocos años.

Trabajos promedio ehhh, nada super wow.

Y juntaban el dinero necesario para comprar el depto.

Hoy en dia, con ese mismo trabajo, no juntás ni en 30 años para comprar el depto.

2 Me gusta

Nadie me va a juzgar porque me gustan las mujeres.
O a vos no te gustaría estar en un jacuzzi con esta Gallardo a tu lado derecho y la lemoine a tu lado izquierdo, mientras con cada mano le tenés agarrada a cada una de ella una teta…y después, usa tu imaginación, lo que sería una festichola con ambas, una rubia y otra castaña…o te da asco eso???

si pero eso no define mi voto, y si lo fuera, despues no me subiria a un pony y daria catedra de como votar

1 me gusta

Y quién te dijo que yo votaría a alguna de esas minas???
Vos presupones cosas de otros según tu imaginación.

Si vos sos un seguidor de un partido, no creas que el resto somos iguales.
Uno puede votar libremente un candidato y en otra elección, si este no funciona, elegir otra alternativa, lo otro de votar siempre lo mismo, aunque se afanen todo o te caguen es de adoctrinado y no de ser pensante.

Te podés equivocar en una elección cuando votas, pero si repetis tu voto a los mismos, sos idiota, y eso tené de seguro que no lo soy ..

es que hay que leer los momentos

tengo un amigo que es del interior de la provincia, pero vive en capital en un departamente 3 ambientes en pleno Belgrano

ese departamento se lo compraron al viejo durante la hiper de Alfonsin, LO PAGARON 20 MIL DOLARES, era el mejor momento porque si ibas con el dolar billete taca taca podias aprovechar el momento de confución y comprar a buen precio

me dijo que un tiempo despues de que se recibió el viejo, ya en el apogeo menemista del 1 a 1, pegaron un salto en el valor de la propiedades y ofrecieron 80

hay que comprar en el momento de crisis y ahorrar en momentos de dolar barato

durante la pandemia las prpiedades estaban regaladas, sobre todo las oficinas

1 me gusta

justo vos decis eso que vivis haciendo hombres de paja para debatir con foristas? KJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Vos me nombraste sin causa alguna, poniéndome como seguidor de algo que no apoyo. Con lo cual SOS vos el que trata a otros de lo que no son.

Así que no quieras juzgarme a mi en cosas en las cuales no me incumben ni apoyo, y ni me importan

Así que no me menciones, queriendo meterme como que apoyo algo que está alejado de mi pensamiento. Si querés debatir, debatiremos opiniones, no suposiciones que carecen de veracidad.

1 me gusta

La economía de este país depende de una foca y viuda de Gagardo como lo es Caputo. Hasta en eso nos arruinan los sectarios de narcoleon

2 Me gusta

Por último, vos te decís peronista, pero SOS un defensor de los k, creyendo que ellos son peronistas…decime entonces, porque en este acto, ningún K estuvo? Es porque son peronistas, o porque realmente le tienen todavía asco al general …

1 me gusta

Creo que no es peronista ramonista, al menos nunca lo dijo

1 me gusta

kjjjjjjjj cuando me defini peronista?

te invito que vayas al thread de kichnerismo y veas que tengo msjes bardeando a cfk y los k, viejo gaga

en un chiste, o te lo tengo que explicar. a diferencia tuya que para discutir te haces hombres de paja

2 Me gusta

Es lo que digo hace rato largo, viven en campaña.

2 Me gusta

Lo pedí exactamente hace unos días, y ahí lo tenés. Estos leen el foro.

1 me gusta

Mira quién escribe de hombre de paja…en otro roden, te pusiste por las dudas cascabeles en las muñecas???

Le dió la fórmula Moreno para seguir truchando la inflación???

6 Me gusta

Como envejeció este comentario

3 Me gusta

si la gente vota bien vamos a tener la espalda de la mayor potencia de la historia ayudandonos, te parece poco?

4 Me gusta

Dios santo. No es tu problema tener 14 años, pero no estudiar historia sí. Al menos preguntarle a un familiar que tenga por lo menos 30 y dos dedos de frente.

4 Me gusta

Se me rompió el cipayismometro

7 Me gusta