Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

No sean retrasados y voten bien, abrazo.

1 me gusta

1 me gusta

Pero que el kirchnerismo es antiyanqui lo saben todos, mas allá que es como decís que todos están preocupados mucho mas por el día a día.

El tipo tira el medio mundo a ver que pesca, para que el que escuche se cague, un extorsionador.

Esto ya lo habían dicho la semana pasada que se podía complicar por eso, tenían que haberlo pospuesto, son muy boludos, y quien se jode, nosotros porque esto desestabiliza un poco. Un irresponsable.

Increíble el microclima en el que viven algunos. 3/4 del país llega al día 10 del mes sin un peso en el bolsillo y se piensan que van a estar pendientes de lo que dice Trump o SCOTT BESSENT. El 26 pierden por goleada.

10 Me gusta

la meada fue total ni una bilateral metio en tantos viajes

1 me gusta

La única forma de votar bien sería si cambia el reglamento del voto.

Y que la gente pueda elegir quien no quiere que gobierne o quien es peor que el otro, en vez de un voto positivo con la oferta de estafadores que hay.

Que el voto sea positivo a un político argentino es una mojada de oreja al pueblo.

Pero Trump lo tira para el que si lo escucha, acordate que millones del PRO no fueron a votar a Milei la otra vez como castigo, y mucha de esa gente si está pendiente de estas cosas. Por eso es como una extorsión.

Por ejemplo los del campo que castigaron a Milei, esos te pensás que no están pendientes? No apunta a gente de La Matanza que te vota a Magario que decía que no asumía o a Espinosa aunque este procesado por abusador y te caguen a tiros a 4 familiares, ellos votan igual a esa gente.

O los que iban a votar igual a Espert, ahora a Santilli y a Karen Reichhardt siempre está la idea de votar al partido, no importa el contexto.

Trump extorsiona a esa gente que si mirá esas cosas.

Al final era mejor quedarse aca jaja

1 me gusta

Ustedes se quejaban porque se estaba infiltrando la cultura caribeña en su país y ahora Milei los esta convirtiendo en Puerto Rico#2 con la dependencia a USA, adios a la patria más digna que tenia hispanoamerica, te vamos a extrañar Argentina

10 Me gusta

2 Me gusta

En qué diario laburás?

Ganen o mueran le dijo el sheriff. Un forista más.

1 me gusta

En 2026 deberían arrancar con el nuevo sistema de medición, mas realista.

La cagada es que va a afectar a mucha gente como los que alquilan o endeudados.

Aunque los sueldos y jubilaciones se ajustarían a una medición real, mas cercana a lo que se vive. Aunque siga siendo una mierda y que tienen que superar la inflación para que la actividad levante.

Estoy para que pierda Milei y los gordos del foro por fin adelgacen, porque ahí si que se van a cagar de hambre.

1 me gusta

Aunque no pierda igual estamos adelgazando hace rato y si sigue vamos a adelgazar aun mas todavia.

8 Me gusta

Hablando en serio, hoy habia que comprar dolares, lo dije, van a volver a reaccionar mal los mercados de nuevo.

Con respecto a las elecciones no influye en nada lo que diga Trump en la gente, les da igual si tiene el apoyo de la ONU entera, el tema es el bolsillo seco y nada mas.

Hoy en mi clinica echaron a dos secretarias una tenia 5 años y la otra 7 años laburando, encima te atendian bien.

Llegue a la clinica entro y veo a todas reunidas con gritos, llorando, no me quise acercar porque no sabia de que se trataba, pregunte ahora hace un ratito y echaron a dos.

9 Me gusta

No vayan a joder con las encuestas que si aparece una de 10 puntos abajo a nivel nacion el dolar se va a Saturno

2 Me gusta

Nunca entro por acá pero me jijeo con todo esto de Trump

3 Me gusta

El que la re vió fue el asesor del beto

3 Me gusta