Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Squirting. Descripción gráfica.

1 me gusta

Por que te incluís? no sos odontologo? dudo que ganes 2 mangos

En Argentina ganar menos que tres palos por mes es ganar dos mangos

4 Me gusta

No bueno, mala mía por volver a entrar a este antro.

1 me gusta

Afecto a todos esto, yo ya lo comente, me bajo un 50% el trabajo, hoy las dos secretarias echadas son de medicos, una era de un cardiologo que le dijo que no le cerraban los numeros.

Muy pocos se estan salvando de Milei.

8 Me gusta

Trump podría darnos la guita igual para tenernos agarrados de las bolas gane quien gane… pero en realidad lo que le sirve es que gane Milei porque es peón suyo en la interna contra los demócratas.

1 me gusta

Si alquilas y tenes auto ya perdiste un palo y medio ahi

2 Me gusta

Es todo parte de lo mismo, nos cagamos de rosa que a españistan los tienen donados los moros y aca nos domaron los venecos rappi

3 Me gusta

falto que pidiera un dolar soja

Contanos como te iba con 200% de inflación entonces, porque que echen a una secretaria en Chaco a quien le sorprende? o los despidos se crearon a fines de 2023?

Te respondo por quien sos, a otro lo ignoro por troll.

Si nos prestan guita vamos a ser nosotros los que vamos a tener agarrado de las bolas a EEUU por el riesgo de no pagar.

Los únicos que la vieron fueron los Chinos, que nos prestaron plata y a cambio nos pidieron terrenos en La Patagonia para instalar una base por 50 años. Eso es tenernos agarrados de las bolas.

1 me gusta

Argentina ya es un país caribeño, ponete a escuchar la musica que escuchan los pibes ahora y te vas a dar cuenta que la batalla esta perdida hace rato.

4 Me gusta

Me iba re bien con 200% de inflacion, despues del cierre del covid en el 2020 y desde comienzos del 2021 hice muchisima guita, como la plata les quemaba en las manos a la gente porque se devaluaba rapido, venian y se hacian coronas, protesis y todo el resto y encima les aumentaba el valor de acuerdo a la inflacion y pagaban igual.

Hoy directamente no aumento nada desde hace mas de 4 meses y la gente pregunta y pregunta precios y no vienen, no gastan, solo veo gente gastando en comida y en joda.

7 Me gusta

Si los caribeños están con Milei no los escuchaste?

:venezuela:

2 Me gusta

Ignoras porque no llevas la economia del mes. Estas queriendo hablar de un tema del que desconoces o tenes un standar de vida que implica vivir con tus viejos ad eternum o con el 206 quemando el radiador. Para evitar las dos cosas no podes hablar de algo menor al rango de 2.5 a 3 palos

3 Me gusta

El tema es que eso terminaba en una catástrofe, siempre hay que pensar no lo que era ese momento ridículo de la economía con Massa (a quien vote para que no gane Milei). Lo que hay que pensar es como estaríamos hoy con Massa.

Si Milei pasandose de ajuste bajó la inflación a estos niveles imaginate los otros sin casi ajuste, que iban a seguir imprimiendo eternamente para sostener lo imposible? hoy estabamos a dos pasos de una hiper. Salvo que ajsutaran fuerte pero mucho no hubieran conseguido.

El 2023 el último trimestre era una ficción total. Era por lo que decís vos, y eso termina muy mal, peor que lo que tenemos hoy si no se cortaba.

Ahora si Milei no la da vuelta apartir de ahora va a terminar como el orto también. LAS ESTADÍSTICAS NO REFLEJAN LA REALIDAD Y NOS MIENTEN EN LA CARA.

2 Me gusta

A Massa se le fue el tipo de cambio por las elecciones y por los 20 mil millones de usd que le faltaron por que ese año hubo sequia DEL CAMPO

Te diria que fue excepcional ese año y circunstancias ajenas a el

1 me gusta

Esto es cierto que le influyó de mas, pero ya venían cagándola y se mandó muchas juagdas electorales irresponsables que terminaban en un desastre si no había un ajustazo al asumir.
Yo en el momento las entendía porque quería que gane y esperaba un cambio en 2024.

1 me gusta

Pero si ya en 2022 se le había duplicado la inflación de 50% a 100%, sin elecciones y con cosecha récord del campo.

1 me gusta

Antes de que Milei sume 30% en las elecciones el dolar estaba 500 pesos

Digamos que el voto de la gente hizo que se disparara y la posible presidencia de Milei que decia que el peso era excremento y que iba dolarizar

1 me gusta