Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Están discutiendo con un troll los vejetes :laughing:

2 Me gusta

¿Cuál de todos?
Son 3 alter egos del mismo usuario

3 Me gusta

el peronismo vive echándole la culpa a todos menos a sí mismo.
Gobernaron la mayor parte del tiempo desde el 45 y todavía hablan como si fueran oposición o no se, finjen demencia cuando gobiernan
en nombre de la justicia social dejaron una pobreza estructural, inflación crónica y clientelismo propias de un pais subsahariano, algo que nunca se vio… eso si, sus punteros kukas iphone 15 para arriba.

Enserio estan discutiendo con sepi?

2 Me gusta

Es buen troll Aquiles, generalmente es respetuoso

Me gusta porque llama a sus referentes por el nombre de pila,dándole un toque más personal. Javier, Patricia ,José Luis,Manuel

3 Me gusta

defender mis ideas es ser “troll”? ellos me pueden decir de todo y me tengo que comer los mocos?
mira si me voy a quedar callado frente a los tipos que nos gobernaron desde que tengo uso de la memoria y ante todos sus desastres fingen demencia y se ponen una falsa bandera moral y nacionalista, esa siniestra forma de torcer la realidad, contra eso lucho y lo hare toda mi vida.

1 me gusta

Mirá que si hay guerra civil vos quedas en contra mío eh. Cuidate cuidate

3 Me gusta

Sobre la corrupción de Macri no opina Gone por que es algo que no entiende dice

Si ya nos dimos cuenta :laughing:

2 Me gusta

Jijo lo mando al muere Trump
Lo que diga el presidente de los EEUU tiene un impacto mínimo en las elecciones
Y encima, si el gobierno “pierde”, igual le quedan 2 años de mandato
Claramente no tiene ni la menor idea de que se tratan estas elecciones jaja

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no bueno

6 Me gusta

Ay mi madre, el javo se va a corchear si el 26 pierden las elecciones y al otro día bessent sale a decir que no lo conoce y solo le dió unas monedas en la calle

6 Me gusta

Que tendré que ver yo con Gone si en mi vida voté a la derecha, y solo voté peronismo y enblanco o impugnado. Despúes que le pegue a todos (especialmente a los golpistas del momento que son los que te arruinarían la vida a vos también) porque todos son una mierda, ahora resulta que esta mal.

Nunca le voy a hacer el juego a delincuentes de la política y mas si son los mismos que me cagaron la vida a mi y a millones de argentinos. Solo porque esta el hijo de puta de Milei en el poder, los voy a exponer a todos siempre. Gone y Yacaré aparte de ser de mucha mas edad que yo, votan distinto.

Hay que destrozar a los políticos que nos cagan la vida, igual ya dije que entiendo a los que solo le pegan a un lado para no beneficiar al otro, yo no soy asi.

Yo te cago a palos a un pedofilo y a un violador, no ando eligiendo como todos acá. Una cosa es votarlos y otra (grave) es defenderlos u ofenderse porque un ciudadano común bardea a un político.

Hay que hacerlos mierda y recordar lo que son todos. Ideas y voto, va por otro lado.

para que ahora estoy reconsiderando mi voto kjjj

Me cuesta creer que el razonamiento para blanquear esto sea ese. Hector de Lavalloll no sabe que es un swap, solo quiere llevar a la nena al Mc Donald’s un fin de semana sin creer que se va a cagar de hambre los ultimos 10 dias del mes. Un comentario asi no mueve la aguja mas que para decirle a los gordos de la City que vayan preparando la fuga

8 Me gusta

Le habran susurrado a Trump que se le viene el golpe a Milei?

Se hace real la teoría que leí el otro día: el anuncio de bessent era para que sus amigos se retiren del mercado argentino sin perder guita. Apenas pasen las elecciones, y si el resultado no acompaña, le pican el boleto y dejan de contestarle al javo

5 Me gusta

Está tratando de bancar a milei asustando a la gente común también. Pero ni hace falta que lo diga, hasta Antonia de Villa Esperanza sabe que si no gana Milei y sube el kirchnerismo EEUU se corre y hasta nos jugaría en contra. Distinto sería si gana un peronismo racional.

Hasta este ayuda directa que puede ser positiva si llegan inversiones es como una bomba infiltrada si en algún momento ganan los K.

1 me gusta

Al final Trump esta demostrando ser peronista con esta meada al javo

No, es un adios a Milei

Amigo el 90% del Conurbano no sabe que es el Tesoro Yanki y como se usa. Estan enfocados con otras cosas, como la leche aumentando 300 pesos en dos meses

3 Me gusta