Los peroncerdos tienen fetiches con que para ser desarrollado tenés que tener industria a cantidades. No veo que ni México, ni Bangladesh ni el estado de Sao Paulo sean de primer mundo.
Verdolagas a $1410 hoy compré, en la mayoría de los lugares 1420 o 1430… Pensar que casi me mando el jueves y estaba 1460
GRAN MENTIRA conozco muchos trabajadores cagados X Sus empresas , muchos no conozco una pyme q haya cerrado X un juicio.
40 pirulos de aportes tiene el tipo.
Para ser desarrollado tenés que tener salarios altos y competitivos en todos los rubros.
La teoría del derrame funciona únicamente si arranca de la clase media para abajo.
Si tenés plata para pagarle sueldos a los mejores médicos ellos van a tener una casa en un country y va a haber más demanda de pibes que quieran cortar el pasto.
El derrame de la derecha no funciona en ningún lugar del mundo y particularmente no acá porque todos los beneficios se negrean, evaden, retiran del sistema.
Un país con sueldos bajos es un país esclavista.
A juzgar por las fechas, eso es de cuando amaba a su mujer y tenía un hijo recién nacido. Después se pasó al lado oscuro, es todo de ustedes.
nacio en los 70s imposible que hubiera tocado malvinas
Ni idea por qué bajó la natalidad la verdad
bruta masterclass de puto catoto
listo confirmado no se reimprimen LLA domada en la provincia con la cara de espert
van a perder feo
se vienen los 2 tercios y el juicio politico
Acá te das cuenta que estos son pibitios que nunca su vida laburaron, no tienen idea lo que es estar en relación de depencia.
por dios como le doy a sabrina ajmechet , me re calienta que sea semejante basura de persona
El pelotudo del Presto hace 2 meses era lobbista del Estado Genocida de Israhell y 3 doritos después ya está matando a la sionista de Ajmechet y la DAIA.
Kjjjj, no tiene parangón lo mogolico que es.
Yo tengo 3 amistades afectadas, y me contaron mas casos, aparte de que se sabe claramente que eso pasa.
Lo que no quiera decir que sea todos así, muchos son unos hijos de puta en serio con sus empleados y merecen un juicio fuerte.
Yo digo para lo normal tiene que haber un balance. Esos casos de uno y otro lado son una cagada, de los abusivos empresarios o empleados garcas.
Tiene que haber reglas distintas, acá se aplica lo mismo para una bestia como Techint que para un Quico Morosito, que vende mates de aluminio y bombillas de alpaca.
Es bostero el gordo ese, por ende un terrible mitomano.
Para mi lo ensobraron como a Dannan, si no es imposible para tipos que supuestamente lucharon por el liberalismo que previo a elecciones estén tirando tanta mierda y apareciendo en todos lados.
Es muy evidente.
Si no le daria a Sol Pérez, este debe ser un terrible trolo …
Dejen de atacar a Santi. Amplitud, la palabra es amplitud. Cúneo nos guiará a la con…federación de tu vieja.
no me refería a asesinar , el matrimonio Kirchner se aprovecho de las ejecuciones hipotecarias y se quedo con mas de 20 propiedades a precio de saldo .
nunca se dedicaron a defender a las victimas , se aprovechaban de su debilidad .