Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Es lo que necesitamos, un hombre capaz de hablar con todos y construir consensos (?)

2 Me gusta

Osea son millonarios gracias a su actividad como abogados los Kirchner

Es Legal? si

PD: ACA DECIAN QUE ERAN MILLONARIOS POR OTRA COSA O TE ESCUCHE DECIR ESO GONE

1 me gusta

El gordo ese, como todo bostero, es más falso que moneda de plástico.

2 Me gusta

en los medios aparecieron fotos de laje y Márquez con el actual triple asesino .

3 Me gusta

Es un infieeeernoooo…

GIF la albiceleste - GIF animado en GIFER

Rubia o morocha, te deja rota la chota.

2 Me gusta

Por ese ese uruguacho debe ser trolo. No le deben gustar las minas, y así asesino a su ex, y a la suegra.

4 Me gusta

Dijo Javito que va a llegar a 600, que raro no le crees?

2 Me gusta

Si crees que amasaron sus millones con el abuso que hicieron eh la dictadura, quedándose con propiedades, de gente endeudada, es de iluso.
Menem le dió seicientos millones de razones para apoyarlo, el tuerto se beneficio comprando dólares con info privilegiada en el gobierno de ella antes de una devalueta, los diezmos de las obras no eran para caritas, su aumento patrimonial constante desde que empezaron en la función pública es sorprendente, sobre todo cuando paso de intendente a gobernador de Santa Cruz y de allí a la presidencia de la Nación.

PD: el único que firmaba las ejecuciones hipotecarias en la época de la dictadura era el, ella nunca firmó nada…será que no era abogada???

1 me gusta

jeje lo escuchaste ultimamente? se pelea hasta con su mascota, la trata de antipatria y anglófila.

Y mas que consenso, ahí buscaba acomodarse, hoy decidió que va solo contra todos. Tiene tan alquilado a Milei y Espert como a Caputo, Moreno, Taiana y Grabois.

2 Me gusta

lAS 20 Y PICO DE PROPIEDADES QUE TIENEN SON DE ESA EPOCA DE LA CIRCULAR 1050

Que tiene la familia Kirchner por que el murio

De los 600 millones el rumor ese tambien lo escuche, son rumores

Falta un dato clave… quien le pasaba el dato desde el banco de las gente que estaba hasta las bolas?

Pista: es el tercer terrateniente de Argentina mas o menos después de pasar por el estado al cambiar de rubro en 200_. Una semana antes que asuma alguien.

Muchas otras cosas tienen, además de esas propiedades. Los hoteles no se hicieron con aire, por ejemplo y no nació de generación espontánea, los millones de dólares que ella le repartió a sus hijos para que no se los embargarán.

Ojalá ! Igual siempre que junto unos pesos voy al verde, ya es tradición

Hasta Coco Ameli el que le metio los cuernos a Tuzzio tiene hoteles

Con un perfil publico y de presidente son migajas eso

Vos nomas siendo amigo de Caputo tenes info confidencial y accedes a un monton de miles de millones que podes hacer con el carry trade

1 me gusta

Y también te Ian fluidos con tsctos con los milicos, en una época en que el país sufría un baño de sangre. No hablar de su hermana, lf ultra democrática, que era funcionaría del gobierno militar de Santa Cruz…

En fin, supieron lavar su historia, creando alrededor de ellos un mito, incluso comprando con favores a organismos de derechos humanos, dirigentes de izquierda y dándole puestos en el estado a ex montos o erpianos, con lo cual, esos grupetes, aceptaron el lavado de cara.

Si me decís a mi, no tengo amigos políticos,menos de un delincuente salido del Pro.

Tener amigos políticos, es ensuciarse al pedo. Porque en algún momento te van a cagar.

En todo el mundo los hoteles son uno de los elegidos para lavado de dinero choreado.

2 Me gusta

Escribi mal la oración no me referia a vos lo decia en general jaja