Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Habría que colgarlo de un árbol al uruguacho ese. Y por lo que dicen en televisión, no habría solo matado a la suegra y la ex mujer, sino también al remisero que lo llevaba…un HDP con todas las letras…

Bah, muchos saben que el ejército tiene núcleos de peronistas, desde hace décadas, sobre todo en los más nacionalistas, el tema es que en la dictadura, los que tomaron la manija eran todos del núcleo liberal, Potasg en sus libros lo detalla claramente. En tanto los aviadores siguen la línea política que más los beneficia, pueden ser radicales, como lo eran con Alfonsin, peronistas, con Perón o liberales ahora con Milei, con tal de que le den lo que quieren y la marina es anti peronista, más cerca de lo que era el radicalismo, y la alta sociedad, ya que en su enferma mente, se creen que son de ellos…

Seineldín es otro que hablan muy bien de su participación en Malvinas. Cuneo fue héroe de Malvinas? la otra vez dijo algo asi. No sabía eso.

1 me gusta

Se vieneeee… ya sabemos quien.

no les gustan:

• la soja.
  • los salmones.
  • la minería.
  • el petróleo.
  • el litio.
  • el turismo.
  • mercadolibre.
  • la nueva: los data centers!!!

con qué nos desarrollamos? con huertas orgánicas, correo compras y talleres textiles clandestinos? cuál es plan?
kukas de mierda anti laburo y anti riqueza, que pais puede uno aspirar a construir con gente asi dios santo

2 Me gusta

A ver Aldo, que decía Perón de ERP y Montoneros? los que defienden los K y la izquierda argentina. @YACARE

1 me gusta

Pero si bancas un candidato que hizo pija toda la matriz roductiva y cuyas unicas ideas son timbear con la del pueblo y lanzar reformas laborales falopa para volver a los no-derechos laborales de la epoca de Roca

2 Me gusta

el que puso amparos contra la exploración offshore en Mar del Plata es Montenegro de Pro/LLA, además

1 me gusta

Algo hay que hacer, pero consensuado con gremios como decían que iba a ser. Pasa que en la CGT no podés confiar por ejemplo, son traidores al laburante.

El sistema así no va mas, no puede ser que sirva solo al laburante en blanco y perjudique a todos los demás. Eso es una realidad.

Hay cosas que no van ni en pedo como la indemnización que la vaya juntanto el trabajador, papelón.

Otras están bien, al menos que los juicios no arruinen y cierren pymes, quedando uno lleno de guita y contento (incluso con trucos de abogados caranchos) mientras otros 5 pierden su laburo por el cierre. Yo mismo conozco casos como conté.

Reducir cargas o impuestos al empresario pyme hasta cierto nivel no está mal. Pero lo relacionado al estado.

Perder vacaciones, feriados y horas extras. O perder de cobrar mas por feriados o porque perdió River, inaceptable por ejemplo.

la industria del juicio y el caranchismo es de los peores males que nos heredo el kirchnerismo, va a costar decadas extirparlo.

1 me gusta

Es un desastre y lo saben bien incluso los progres, eso no quita que haya casos justos de indemnización, pero que hay cierres de pymes totalmente evitables no hay dudas.

La familia K Recalde se enriqueció con este tema. Indemnización tiene que haber si o si, y no que sea juntada por el propio empleado como plantea Milei.

Pero a las pymes hay que cuidarlas como al trabajador despedido, hay que hacer un balance, hay otros laburantes en riesgo en cada cierre.

Y pyme que cierra que ganas va a tener de invertir en el corto y mediano plazo de nuevo, es matar laburo.

1 me gusta

Cuneo no fue a Malvinas, ni las piso según tengo entendido.

4 Me gusta

Rico dijo lo que los k y la izquierda siempre quieren ocultar. Perón tenia claro el tema.

3 Me gusta

El otro día dió a entender que si. Después lo busco si aparece rápido.

Cuneo no era parte de las fuerzas armadas. Por edad no era soldado, y no creo que haya sido milico, aunque se disfrace de tal.

Aparte, los que estuvieron realmente en Malvinas, rara vez hablan sobre el tema y no cacarean de que estuvieron allí.

2 Me gusta

Santiago Cúneo - Wikipedia, la enciclopedia libre

según esto, fue un militante cercano a Rico y Seineldín, encaja con la edad digamos

1 me gusta

Militante, no milico.
Hay una gran diferencia entre ambos términos.

Uno puede ser militante de un partido o una idea, pero ser milico, implica ser parte de las fuerzas armadas.

1 me gusta

4 Me gusta

Claro, sí. Como mucho habrá sido conscripto y así se acercó a ellos

No creo, este se acercó a los carapintadas por afinidad ideológica. Igual es un veleta.

2 Me gusta

Feliz cumple @IronRiver !! 40 pirulos no son nada

10 Me gusta