35%??? ese 35% esta aqui entre nosotros AQUILES?
Todo lo que sea por debajo de 1500 es muy barato. No hace falta especular tanto. Hasta que no haya balanza de pagos positiva, hay que comprar.
Ojota que la otra vez pusiste “despidanse del dolar que se va” y bajo… no vaya a ser que pase lo mismo y murdoch se llene de verdes al pedo otra vez (?)
Rico la única vez que tuvo que poner la pija por la celeste y blanca se cagó en las Malvinas. Buscate un referente serio o admití que vos también tenés la tanga amarronada.
Que no ganemos nada es más por la demanda del técnico que tenemos y los jugadores que ha elegido pagando millones, que por el salame que está de presidente.
Si creemos que por este tipo no ganamos nada, estamos errando el diagnóstico y nos vamos a comer muchos añosas con Gallardo y la dirogencia de River en el club.
Estás seguro que se cago en Malvinas? Me parece que te contaron otra cosa, poriwe he conocido a uno que estuvo con el casualmente y me dijo todo lo contrario…no estarás confundido con Menéndez???
Es más,e afirmó que para el el tipo estaba totalmente loco.
El que si se cago en Malvinas era el soldado Estaban, el mismo que con Bonasso escribió “iluminados por el fuego”, y fue funcionario k. Dicho por sus propios compañeros que no lo pueden ni ver.
Recién me entero de lo del uruguayo ese que mató a la mujer.
Espero que esto mate los intentos de los putos de Laje y Márquez de incursionar en política y que Migay se deje de jorobar con esos dos.
Yo soy de extrema ultraderecha y no me banco el progresismo y el feminismo, pero esos pelotudos de la batalla cultural me dan mucha vergüenza ajena. Empezando porque Laje y Marquez son trolos de closet y fueron pareja pero rompen las bolas con el lobby LGBT y demás sarasa.
Vos vivís en un termo si crees que bajo la inseguridad…
Pará, que no tenía bloqueado a este simio… Ahí está. Listo!
No, yo a Rico siempre lo critiqué por lo de los “golpes”, pero después me enteré que en realidad no eran golpes y era un tema interno que buscaban limpiar del ejército y que no acusen a héroes de Malvinas de represores. Rico que yo sepa no tiene una sola acusación relacionado a los milicos asesinos.
Igual capaz Yacaré se acuerda de alguna guachada de Rico, no me acuerdo ahora.
La realidad es que Rico es al revés de lo que decís, tiene fama de unos huevos enormes en Malvinas, y lo dijeron ex-compañeros en público, yo no puedo no respetar eso a pesar de esas tomas que hizo (que son graves igual).
No sé si esta bien pero me pasa, hay un K legislador que es medio loquito cuando habla y opina y es héroe de Malvinas, para mi tiene inmunidad en lo que diga. Me parece mas importante lo que hicieron en ese momento que las que se manden después.
Y ese cartel solo lo puse porque tiene razón Rico, pero lo podría haber dicho cualquiera, justo encontré eso y me pareció algo real que nos pasa.
Y obviamente los héroes de Malvinas no son los milicos que mandaban en ese momento, cagones, chorros y maltratadores de los pibes / soldados (ellos quieren que los llamen así).
Y si algún militar héroe tiene un pasado de torturador por supuesto está manchado y tiene que pagar.
El asesino este que están pasando en los medios dicen que laburaba con ellos, en las presentaciones que hacen… Kjjj. No hay uno normal.
Aparentemente lo que bajó son las muertes en casos de inseguridad (hasta en la PBA de Kicillof parece por estadísticas), que no significa que no sea un desastre igual, mas sabiendo que no se hace ni de cerca todo lo que se podría hacer.
Las muertes vienen bajando hace 10 años.
Lo que hay son zonas increíbles, o sea La Matanza por ejemplo tienen un porcentaje enorme de las muertes y violencia del conurbano. Ahí es donde la estadística se va a la mierda.
En CABA en las villas, es incomprable al resto por ejemplo. Hay zonas que son desastrozas pero en el promedio les da bien.
Lo increible es que al estar concentrado lo peor en ciertas zonas, mas fácil sería atacar ahí.
Era uno que les manejaba el marketing y pertenecía al grupo “varones unidos”, que denunciaban a mujeres que hacían denuncias falsas supuestamente.
Seguro debe estar diciendo que lo están difamando por matar a la madre de su hijo y su suegra.
Ya lo dijo el guillo. El peronismo es un gobierno esclavo de un pueblo libre. Estado al servicio de la demanda popular, en proteccion del mas debil y los intereses soberanos
Las estadísticas “se dibujan”
O vamos a creer la mentira? El delito no bajo, sigue igual, los asesinatos también, lo que pasa es que para sostener una mentira no se pasan todos los que ocurren.
Los delitos obviamente sobretodo en PBA que la gente no denuncia se sabe, pero los muertos es casi imposible dibujar dicen de todas las ideologías.
En pandemia ponele por todo el caos ahí capáz si, pero en estado normal, dicen que no se puede.
Rico en política transo con Duhalde, apare de tener dentro de las filas del Modin a Cuneo y a otros que fueron impresentables. Después paso al peronismo, aunque los que realmente te lo conocen, saben que el y también Seineldon eran peronistas desde la época de Perón.