El cristianismo aunque en decadencia sigue siendo popular más del 85% de la población argentina es cristiana
Pero evidentemente hay mucha, muchísima gente no siente contradicción entre su cristiandad y sus demandas sociales actuales. Por lo cual la prevalencia de la cristiandad en la conducta social es menor. Sin ir más lejos, hay un grupo de militantes que se autodenomina “católicas por el derecho a decidir”.
Yo si.
Los zurdos no tienen cura. Viven en una eterna adolescencia.
Dije 1390 esta 1390, es el momento de comprar porque no va a durar mas de 1 semana para mi esto.
1370, capaz conviene esperar un poco mas ![]()
@Oscar , estoy agazapado esperando el precio de @Ramonista22 para salir corriendo a comprar… Yo tiré 1430/1440 el blue para la venta, ando ahí cerquita por ahora
Hay pruebas de que trabaja para Astiz y para el departamento yankies o es solo un comentario sin fundamento?
O le tenés encono a esa mina porque es hija de un milico?
Si nos rasgamos las vestiduras por lo que escribis de esta mina, que en estos momentos no pincha ni corta y desde el mismo gobierno la ningunean y no le dan bola, que queda para los que si fueron asesinos y se presentan en las listas gozando de una impunidad que solo les da el indulto presidencial que el patilludo en su momento les firmó??? Eso no te asusta? Porque esas ratas ni en pedo son peronistas o nacionalistas. Son escorias humanas literalmente.
La vice, es en estos momentos un cadáver político, termina su mandato y se va a la casa, no tiene lugar en ningún lado, nadie la quiere ni la va a llorar, y la verdad, a mí particularmente me chupa un huevo su vida, no tiene peso alguno a nivel político en el país. Los otros, ratas y cagones, siguen pululando en la política y desde hace décadas se mandan cagadas. Hasta hay varios que revindicaron “la lucha armada” contra un gobierno popular y elegido democráticamente…
Si vamos a putear, puteemos por todos. Acá ninguno de los políticos mea agua bendita.
Lo que faltaba, Bullrich también tranzaba con los narcos. Ahí tenés…
https://x.com/porqetendencias/status/1977722642405724528?t=v_d_R2flcsXPjLb3THAGMw&s=19
Bullrich siempre fue una escoria. No estás descubriendo nada, si de joven estaba dentro de montoneros…que podés pedir???
Al final, la mayoría escoria era Bullrich, Espert, Milei y su hermana. Corruptos, chorros y narcos. Lo mismo que CFK resultaron ser los paladines de la justicia
Desde que este bostero es presidente, nunca ganamos un título importante, ni hablar de que estamos cada vez peor
Buen paralelismo.
Pero no creo que haya hecho nada este tipo para que eso pase. Toda de River.
con macri decias lo mismo me imagino no?
Que raro yaca haciendote hompres de paja para debatir
te falta una parte importante , durante la ultima dictadura el estudio jurídico del matrimonio Kirchner fue atacado con explosivos debido a la cantidad de gente ejecutada por la 1050 y la usura K .
posteriormente , el matrimonio kirchner le envió una carta al gobernador “militar” agradeciéndole afectuosamente por el apoyo y la investigación que estaban llevando a cabo.
la carta se publico .
te la contaron torcida .
Agustín laje es un fundamentalista de derecha , ultra conservador y ultra cristiano . lo mismo que Nicolás Márquez y dannan .
La circular 1050 ajustaba los creditos hiptecarios con tasas usureras, no tiene nada que ver con ejecutar y asesinar gente
La familia Macri si delataba personas en la dictadura y se hacia cargo de las propiedades de desaparecidos
Pero la justicia nunca investigo a los empresarios complices de la dictadura ni a todo lo que se robaron
es verdad , pero el hecho de que mejore su posición legislativa puede ser neutralizado por una derrota categórica.
en el mundo civilizado los mercados piensan de aca a 10 años , minimo . pero en argentina la política va a 300 kmts x hora y la economía a 20.
cualquiera que gane una elección presidencial sabe que en apenas un año y medio tiene que empezar a pensar en revalidar su gestión con datos concretos .
la política vuela y la economía va detrás . ¡¡MUY DIFICIL!! para cualquiera.
vos me estas jodiendo?? muy mala leche saltar con eso ahora, sobre todo cuando patricia te bajo la inseguridad en un 35% en lo que va de su mandato y esta devolviendole el prestigio a las fuerzas.