Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

En el debate con Laje recuerdo que la habia destrozado el enano por que estaba muy falta de lectura ella

Despues Marquez y el resto la cargaban con que primero solucione sus problemas con sus adicciones a las drogas

dato curioso de laje marquez y villarruel, los 3 son graduados del centro de estudios william j perry en años consecutivos, algo asi como laje 2008-marquez 2009-villarruel 2010. si hay algo que grite service es eso eh, para los que dicen que vicky es compañera

2 Me gusta

Villarruel es nacionalista amiga de Iorio y fue la unica que visito a Isabel Peron

Cristina por ponerte un ejemplo odia a Peron

1 me gusta

A cuanto el verdolaga en unas horas gente?
Algún valiente que tire un número

tambien visito a videla, que facil es comprar al naSIONalista algunas veces. ademas si laburas para astiz y el departamento de estado yanki que tan nacionalista se puede ser
apoyar a villarruel y ser nacionalista es como que te gorren y aplaudir, como ser gallardista y ver que ponen a borja

2 Me gusta

1200-1250
para mi abre muy abajo, por lo menos baja 200 pesos al abrir

1 me gusta

A la miercole, yo iba a tirar 1430/1440

no va a bajar un monton, tenes una oferta que no se va a mover por mucho que se compre, a eso agregale que a todos los simbronazos esta el efecto euforia los 1ros dias
igual es imposible calcular la demanda porque la oferta va a dejar de partir de argentina y pasa al tesoro yanki

1 me gusta

Baja a 1300 pero dura poco. A moishelei últimamente todo lo “positivo” se le vuelve en contra muy rápido

1 me gusta

Si está a ese precio mañana voy a comprar mas rápido que Borja quedando en offside

Quien diría que este tipo, resultó ser un femicidia y asesino. Mato a dos mujeres y un conductor de uber

https://x.com/LaEstamosViendo/status/1977483104278507558?t=lYOpgSEy5WVokz56vs3foQ&s=19

Hay que ser muy HDP para votar a un tipo que hizo servicio militar en otro país, y encima un ejército genocida.

3 Me gusta

No creo, nunca bajo 100 o 200 pesos de golpe, cerro casi 1450 y hoy puede estar en 1400 como mucho 1390.

1 me gusta

Yo creo que los libertarios van a ganar en CABA, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, San Luis, Neuquén, Rio Negro y Jujuy y van a ser los amplios ganadores de las elecciones.

1 me gusta

si lo hubiese hecho en iran, china o venenzuela seguro no decian nada :man_shrugging:

Mirá, es más simple: ustedes tienen una alta dosis de misoginia en sangre y esconden ese sentimiento en explicaciones retorcidas. La mujer no es pueblo para ustedes. El pueblo es para el hombre que trabaja y una mujer que no discute sus puntos de vista. Para mí, “pueblo” es más amplio que lo que le gusta a uno o lo que dice un texto de hace 80 años. En los 50 tenía todo el sentido lo que decís, porque en esa sociedad en catolicismo tenía más prevalencia. Pero lo esencial del movimiento es interpretar al pueblo. Si no interpretas sus demandas… A quién representas? A vos te parece que la sociedad de hoy rige sus conductas con los valores del Perón del 45, exactamente igual, sin cambios?
La idea del peronismo es mantener una tercera posición, siempre defendiendo al trabajo. Si una mujer trabajadora tiene una demanda, hay que escucharla. Si un grupo social, saca 2 millones de personas a la calle, la demanda es popular. No es tan complicado.

3 Me gusta

:joy: que caraduras que son dios mio…

Pero no mencione la palabra aborto en ningún momento, yo te pedí que reconozcas que el peronismo es profundamente cristiano

1 me gusta

Es que no. Si le sacas la cristiandad puede seguir existiendo perfectamente. Lo cual es lo opuesto de ser “profundamente cristiano”. Diría que es superficialmente cristiano. Es profundamente nacional y popular. Es cristiano, en tanto este sea popular.

Tiene base cristiana para articular de alguna forma la llegada a la clases bajas. Despues cuando se rompio la relacion se llego a esto

1 me gusta