Me ofende profundamente lo que decís. Fui soy y seré muy crítico de milei
Esas estupideces de Peron con Lopez rega las escribió el lunatico de Nicolas Marquez, tonterías inventadas del empleado de Astiz e idolo del asesino doble femicida de hoy
Gorila es votar a los asesinos del compañero rucci
Rico tenía que ganar, ojalá hubiera hecho el golpe de estado al masón hijo de puta
Igual yo le creo que no era golpe lo que buscaba, según lo que explicó él.
Eran de familia de clase alta los montoneros, de universidades privadas, es logico que lleguen al poder
A Marquez para creerle te tiene que mostrar archivo que demuestre lo que dice, si no es imposible, es un gorila fanático enfermo.
Hoy lo escuché al otro enfermito de Agustín Laje decir que es su mentor, que de adolescente se formó con Marquez, con razón.
Si dijo que Peron sabia que bombardearían plaza de mayo pero no le importo por que las victimas le serviían para su juego político, un delirante
No es por defender a Itai Hagman a quién no votaría pero la foto está trucada. Nació en Israel siendo hijo de argentinos exiliados durante la última dictadura pero no hay evidencia de que haya servido a las fuerzas armadas de ese país
Si Laje lo conoció cuando tenia 15 años y le pidió que le firmara un libro, Marquez era su idolo
Con el tiempo lo termino superando por que Marquez se volvio en un borrachin que sale con travestis
Si me van a vender boludeces y mentiras o exageraciones de la derecha que sea ella, por favor, adonde está esta señorita? me acuerdo que se peleó con Laje y después no la vi mas.
Se notaba demasiado que estaba garpada por los “americanos”.
Será verdad eso que lo acusan de abuso de su hija? el lo niega y dice que es una operación, pero yo vi que mostraron expedientes judiciales, no sé si dice que le hicieron una falsa denuncia o que.
Si la madre de la hija lo denuncio pero bueno tene en cuenta que Laje y Villarruel son los protegidos de Astiz
Pruebas mas que la declaracion de la chica y alguna pericia psicologica no hubo
Pero esa foto no la tratan de pasar por real es tipo un meme para bardearlo. Como cuando ponen la cara de trump o de otros.
Es real la denuncia, pero como la fiscalía no tiene suficientes pruebas no se avanzó en la investigación. Las malas lengüas dicen que Márquez y la fiscal tenían una buena relación previa. Sin embargo Marquez no fue declarado inocente por la justicia
hace años que marquez no tiene contacto con la hija dicen
Ahora es zurda
Es liberal de izquierda quiere libertades individuales y tambien el aborto
Laje y el resto son anti abortista por la religión catolica, va son jesuitas