Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Querido Murdoch, si no tenés nada que decir, lo más sabio es callarse.

Confío que, en algún momento, vas a sentarte y a reflexionar no solo sobre tus ideas y posturas en ciertos temas, sino en tu forma de proceder para con quienes no las comparten… y por qué realmente hay tanta gente tan diversa que no las comparten, cuyos motivos son diversos y distintos a tus vagas y facilistas suposiciones.

Cierro veredicto y doy por concluído este intercambio.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJ mamita.

1 me gusta

Que manera de hacer campaña por Milei vos acá adentro…

2 Me gusta

Perón no era católico, era un esotérico demoníaco terrible Lopez Rega friendly

1 me gusta

El quiere contrapesar constantemente el equilibrio crítico entre gobierno y kirchnerismo, lo hace forzadamente

1 me gusta

En contra de los progres delincuentes y golpistas estos, haganles el juego y en 2028 va a estar Milei si no aparece una opción en serio.

Si no cae el kirchnerismo ahora, no cae mas. Ahora si los votos no van a opositores de Milei, si prefiero que no caigan tanto.

1 me gusta

Era católico, te guste o no. Decile autoritario dictador lo que quieras, pero era católico. Reinstauro la educación católica en este país

1 me gusta

No estás viendo en serio que Milei llega casi seguro a 2027 porque va a empezar a hacer populismo de derecha y si llega el kirchnerismo fuerte, gana Milei y segundo período.

Yo no voy a votar a este tipo y esa lista, pero lo tuyo haciendo campaña y militancia por Milei “con carpa” (esta abierta la carpa, se ve todo) es alevoso.

Además, te la pasas hablando de temas y trayendo notas que son para otros temas, siendo este el tema de Milei y sus delirios.

1 me gusta

Era pagano, decir que sos católico no te convierte en eso estimado, era super pagano y esotérico… CFK se dice católica y es abortera y tiene una estatua del Gaucho Gil en el despacho también

1 me gusta

Yo ya dije que a los golpistas les pego mas que al gobierno, y sumale que si el kirchnerismo sigue firme, chau peronismo en serio.

En 2023 le pegaba mucho mas a Milei y a Massa no le pegaba tanto, por que los golpistas eran los de LLA había que cuidar la estabilidad y que no se vaya todo mas a la mierda.

¿Por qué decís puntualmente que Perón era pagano y esotérico?

1 me gusta

Porque es sabido la influencia de Lopez Rega en el y sus prácticas

Pero nadie le da pelota, por eso pongo acá todo, este es tema de política general por mas que el título diga eso.

Ya estamos cerca de elecciones, voy a poner generalidades en el de elecciones a ver si levanta. Igual esta semana voy a casi ni entrar. Lo dejo en paz a Juan Grabois que en su último discurso dijo Viva Perón, Viva Evita.

@Oyoyoyoy se emocionó, dicen.

Es buena la excusa, tengo que admitirlo.

Están muertos los otros threads, aunque menos que el plantel de River.

Hablando de pegar y 2023, se acuerdan cuando yo decía que aparte de evitar a Milei, Massa podía dar una sorpresa y cagar a los K (doble beneficio era) y traicionarlos como ellos con Duhalde? y que seguramente iba a hacer un gobierno mas serio con ajuste.

Yo decía que el desastre que hacía Massa en ese momento no iba a seguir, si ganaba.

Miren lo que dijo Rubinstein (era el viceministro de economía de Massa) ahora:

Por otro lado, dijo que “Cristina (Kirchner), con toda su política económica, fue un desastre y que creo que estamos pagando las consecuencias. La política económica de Cristina fue mucho peor que la de Milei”.

Cuestionó el déficit fiscal durante su gobierno y la pérdida de reservas entre 2011 y 2015. “Tiraron cuarenta mil millones de dólares a la basura por una política insostenible de no querer aumentar las tarifas para que la gente no sufra el aumento de la luz y para que la industria tenga energía barata”.

Cuanto podía durar la relación MASSA kIRCHNERISMO si ganaba Sergio Tomás? Era en ese momento, hoy el peronismo estaría mas fuerte, los K muy debilitados y Milei no existiría en el poder.

Miren la oportunidad que se perdió. Estos tipos piensan bastante distinto, o al menos son mas serios. (no lo que hicieron para ganar las elecciones, lo que hubieran hecho digo).

Yaca, @Oyoyoyoy y @IronRiver:

5 Me gusta

nada mas gorila que sacar el peronometro

1 me gusta