Querido Murdoch, si no tenés nada que decir, lo más sabio es callarse.
Confío que, en algún momento, vas a sentarte y a reflexionar no solo sobre tus ideas y posturas en ciertos temas, sino en tu forma de proceder para con quienes no las comparten… y por qué realmente hay tanta gente tan diversa que no las comparten, cuyos motivos son diversos y distintos a tus vagas y facilistas suposiciones.
Cierro veredicto y doy por concluído este intercambio.
No estás viendo en serio que Milei llega casi seguro a 2027 porque va a empezar a hacer populismo de derecha y si llega el kirchnerismo fuerte, gana Milei y segundo período.
Yo no voy a votar a este tipo y esa lista, pero lo tuyo haciendo campaña y militancia por Milei “con carpa” (esta abierta la carpa, se ve todo) es alevoso.
Además, te la pasas hablando de temas y trayendo notas que son para otros temas, siendo este el tema de Milei y sus delirios.
Era pagano, decir que sos católico no te convierte en eso estimado, era super pagano y esotérico… CFK se dice católica y es abortera y tiene una estatua del Gaucho Gil en el despacho también
Yo ya dije que a los golpistas les pego mas que al gobierno, y sumale que si el kirchnerismo sigue firme, chau peronismo en serio.
En 2023 le pegaba mucho mas a Milei y a Massa no le pegaba tanto, por que los golpistas eran los de LLA había que cuidar la estabilidad y que no se vaya todo mas a la mierda.
Pero nadie le da pelota, por eso pongo acá todo, este es tema de política general por mas que el título diga eso.
Ya estamos cerca de elecciones, voy a poner generalidades en el de elecciones a ver si levanta. Igual esta semana voy a casi ni entrar. Lo dejo en paz a Juan Grabois que en su último discurso dijo Viva Perón, Viva Evita.
Hablando de pegar y 2023, se acuerdan cuando yo decía que aparte de evitar a Milei, Massa podía dar una sorpresa y cagar a los K (doble beneficio era) y traicionarlos como ellos con Duhalde? y que seguramente iba a hacer un gobierno mas serio con ajuste.
Yo decía que el desastre que hacía Massa en ese momento no iba a seguir, si ganaba.
Miren lo que dijo Rubinstein (era el viceministro de economía de Massa) ahora:
Por otro lado, dijo que “Cristina (Kirchner), con toda su política económica, fue un desastre y que creo que estamos pagando las consecuencias. La política económica de Cristina fue mucho peor que la de Milei”.
Cuestionó el déficit fiscal durante su gobierno y la pérdida de reservas entre 2011 y 2015. “Tiraron cuarenta mil millones de dólares a la basura por una política insostenible de no querer aumentar las tarifas para que la gente no sufra el aumento de la luz y para que la industria tenga energía barata”.
Cuanto podía durar la relación MASSA kIRCHNERISMO si ganaba Sergio Tomás? Era en ese momento, hoy el peronismo estaría mas fuerte, los K muy debilitados y Milei no existiría en el poder.
Miren la oportunidad que se perdió. Estos tipos piensan bastante distinto, o al menos son mas serios. (no lo que hicieron para ganar las elecciones, lo que hubieran hecho digo).