Lo mato por que la mina se fue de Uruguay a vivir a Cordoba con la suegra y el hijo? Es raro que haya elegido la provincia de Agustin Laje el idolo de este sujeto
Esta gente no mide las consecuencias estan muy enfermos
Lo mato por que la mina se fue de Uruguay a vivir a Cordoba con la suegra y el hijo? Es raro que haya elegido la provincia de Agustin Laje el idolo de este sujeto
Esta gente no mide las consecuencias estan muy enfermos
Asesino a un chofer tambien
Ah no sabía esto. Quiero ver que dice Agus a ver que vuelta le encuentra.
Parece que luego de asesinar las mujeres se toma un uber para irse y luego al auto del uber lo encuentran quemado e incendiado y el chofer no aparece
No le habra querido pagar y lo mato, dice que el incendio quemo otros 14 autos de la zona
multimillonaria viviendo de la política toda su vida .
espera un poquito que ahora viene lo mejor … hotesur , los sauces y los cuadernos .
mas de 20 empresarios reconocieron haber entregado bolsos con retornos .
los bolsos de antonini .
los bolsos de milagros sala
los bolsos de la rosadita
los bolsos del ingeniero lopez , mano derecha de julio de vido
los bolsos en el despacho del jefe de gabinete de cristina …abal medina
los dólares en el baño del despacho de la ministra de economía … Felisa miceli . etc etc etc etc etc etc etc etc .
¡¡¡¡¡ pobre señora !!! no sabia nada JAJAJAAAAAAAAAAA
te lo vuelvo a preguntar … inútil o corrupta . si encontras una tercera opción …avisa.
N. Kirchner era dueño de 20 y pico propiedades con lo que trabajo en su estudio juridico con la circular 1050 antes de que se metiera en la politica
Capas que el gordo lanato esas cosas no te la conto
Randazzo es el único político que donde lo pones a laburar, el estado mejora. Mirá si me voy a poner a revisar su patrimonio. Hay mil chantas antes que él, que no hicieron una verga.
Causas no tiene, los otros que nombró si
Entendes que el peronismo es fundamentalmente cristiano?
Hablando de Itai. Veía que este tipo proponía no meter en cana a vendedores de falopa si estaban socialmente vulnerables, o eran madres o era la primera vez, algo así.
Ya tenés mi voto genio de las propuestas.
Por eso puse que es de los pocos que rindió bien, y debería estar como funcionario. Aparte no tiene acusaciones directas de choreo en el estado, ni siquiera rumores.
No es fundamentalmente cristiano ni a palos. Justicia social, independencia económica, soberanía política. Dónde mierda ves cristianismo en esos principios?
el peronista galtierista? el que salta en una pata de que los yankis compren pesos? el que le dice compañero a netanyahu (despues se quejan de hatman)? el que dice que trump nos va a regalar malvinas?
Perón era católico, de echo restaúro la educación católica en este país,
Después Perón dijo que solo puede considerarse peronista quien represente adhiera y realice las 20 verdades, la verdad 14 dice que el peronismo es fundamentalmente cristiano y humanista, lo dijo Perón eh. No lo estoy inventando yo
Además la justicia social está basada en la doctrina social de la iglesia , del papa león , el término justicia social surge del Vaticano
Desconozco si sos ateo o católico, pero no tiene sentido negar la relacion cristianismo- peronismo. Te leo y sos un tipo inteligente. pero creo que más que peronista sos un progre que se está convirtiendo al peronismo
Tiene sus delirios, pero como dijo el general , a problemas argentinos soluciones argentinas
La verdad nos debería chupar un huevo el tema Israel palestina siempre y cuando saquemos a patadas a todos los moishes de aca. Pero el guillote es 99 veces más peronista que grabois kicilof,taiana. Te guste o no
Por cosas como esta nunca podría ser ni decir soy peronista. Son anti-penademuerte. Como Milei. En discurso porque cuando había que sacarse a los zurdos del medio…