Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Ser peronista es cumplir con las 20 verdades, grabois no solo no es peronista si no que jamás estuvo en el Pj ,llego a. Decir que el peronismo no es nacionalista,no tiene idea de nada el tipo

1 me gusta

Martín Ayerbe es el que digo.

1 me gusta

Es de la escuela marxista Grabois se formo con ese pensamiento

Esta mas cerca de Bregman que de Moreno

2 Me gusta

Martin Ayerbe tenia un pasado bien zurdo bolche

Ahora el pensamiento que tiene es medio reinvindicando a Roca seria?

Antes no sé pero es la línea San Martín Rosas Perón, los que se identifican en esa. Por eso no sé porque Cúneo le pegó tantas veces, será por competencia y que el gordo quiere liderar?

2 Me gusta

Una vez se lo cruzo Moreno en el programa de Moranzoni y medio que lo domo un poquito

Ayerbe queria nacionalizar las empresas y Moreno le explico que no sirve por que despues viene un Macri y te la privatiza, que las empresas tenian que quedar a cargo del sindicato a no ser que quieras un partido unico como el chino y medio que Ayerbe le gustaba la idea jaja

1 me gusta

Osea el plan economico de Ayerbe es el que realizo el PAN a fines de 1900 y solo se podria replicar si tenes un partido unico como el chino por que es muy a largo plazo

Mucho texto para no reconocer tu misoginia. Muy aburrido. Se te nota a galaxias de distancia. Odias a las minas y te enroscas mucho en algo que no podés ganar.

Te consideras peronista?

1 me gusta

Sí. Un peronista de mi tiempo, claro. Porque vivo en 2025.

1 me gusta

Lo que habrá choreado Randazzo para tener esa guita mamita querida. Yo soy de Chivilcoy y acá lo conocemos todos, mi abuela era conocida de la madre y fue preceptora suya y del hermano. No tenían donde caerse muertos, eran la típica familia clase media baja.

Acá mientras estuvo con los kirchneristas siempre giró guita para hacer obras. El problemita es que a cambio de eso tuvo que traer a los grones que le mandaba Cristina y nos llenó la ciudad de negros y villeros. Arruinó totalmente la ciudad. Todavía seguimos esperando la inauguración de La Federación que vino a inaugurar en 2015 junto con Scioli y Aníbal Fernández…

2 Me gusta

Exacto todo lo que hizo Randazzo fue gracias a que Moreno fue secretario de comercio y le garantizaba el flujo presupuestario

Justo agarro la mejor epoca de las obras de infraestructura con los chinos tambien, a mi no me gusta mucho las veces que le escuche hablar

1 me gusta

El tema con Randazzo es que es “correcto” para hablar, no lo vas a ver insultando o gritando y sumale que para ser político es de perfil bajo entonces no está tan quemado públicamente como puede estarlo un Aníbal Fernández.
El tipo vendría a ser una onda Pullaro o Nacho Torres por darte un ejemplo. Te habla bien y aparenta ser correcto pero por atrás es terrible ladri.

2 Me gusta

De mi parte esta quemado por que le voto la ley bases a Milei para darle gobernabilidad y se paseo por los programas dando los argumentos

La ley bases no tiene nada de peronista, es firmar el autoritarismo de Milei y el neoliberalismo clasico que impuso ahi

4 Me gusta

6 Me gusta

Porque tiene tanta guita Randazzo?

Cual su actvidad privada para ganar tanto?

1 me gusta

El tipo se supone tiene un gimnasio desde los 90s como actividad privada, y la mayoría de esa guita vi que es por capitalización de dos empresas de las que participa. Pero acá ScreamPunk arriba puso en duda a Florencio, es de su zona.

Causas que yo sepa no tiene ninguna relacionada a la política.

4 Me gusta

Era de Varones unidos algo así, que denunciaba casos falsos de mujeres denunciantes. Es capaz de decir que esto es una denuncia falsa también.

No sé si lo dije alguna vez… PENA DE MUERTE YA EN ARGENTINA.

Responsable (si lo terminan de asegurar y demostrar) de DOS ASESINATOS, ARRUINAR A LA FAMILIA DE LAS VÍCTIMAS, ARRUINAR A SU FAMILIA, ARRUINAR LA CABEZA DE SU HIJITO QUE PIERDE A LA MADRE Y A LA ABUELA Y AL PADRE QUE TERMINA PRESO.

Si esto no es pena de muerte, este país es una joda. Y si, este país es una joda.

pero no solo en Alemania , existen bases militares de EEUU en varios paises mas , incluso los que pertenecieron al bando ganador .