Pura especulación falsa. Es una lista kirchnerista de CABA, la mitad de sus votantes son judíos progres de Radio Metro.
Y sí, lo están obligando a “salir del clóset” a un tipo que jamás podría ocultarlo por el nombre que tiene. Por eso lo atacan con ese argumento. Muy antisemita. Como si lo importante fuera el eje Israel/No Israel en vez de Argentina/No Argentina.
La otra vez no me acuerdo si era un periodista o político de USA que decía “la cantidad de empresas de Estados Unidos que van a invertir en Argentina” como que se viene una oleada, pero lo decía como información, no un “me imagino”.
Espero que sea verdad porque es laburo y entrada de dólares, pero si Milei no aprovecha esas cosas para aflojar el ajuste y que se empiece a mover la economía, la mayoría de la gente la vamos a ver pasar.
Tiene que bajar impuestos y evitar que sigan cerrando pymes ya. Y dejar que los sueldos empiecen a aumentar mas que la inflación. Como supuestamente quiere hacer con las jubilaciones en 2026, que andá a saber si se termina reflejando en la realidad.
Si no mueve la economía aparte porque invertirían acá en muchos rubros que dependen de eso?
Acá lo importante es que es un ex opositor incluso al kirchnerismo, economista zurdito, y además, es de la banda de Grabois, lo que es 10 veces peor que si es sionista.
El porteño que vote a este deforme creyendo que vota peronista, tienen que hacerle algún estudio. Es avalar que al peronismo lo terminen de aplastar y aceptar que el kirchnerismo es un partido tirando mas a Bregman que a Perón.
Acuerdense a Santoro diciendo yo tengo mas afinidad con Myriam que con Guillermo.
El peronista de CABA los tiene que castigar, no darles de comer.
Yo a Randazzo como funcionario lo tendría seguro en cualquier gobierno, mas allá de sus panquequeadas. Demostró ser de lo mejor de los K cuando estuvo.
No se cuál sería la panquequeada? Representa un sector de tendencia democristiana y centrista dentro del peronismo , pero no es que recorrió todo el arco político como bullrich o juez
si, pero mas allá de eso, vos sí lo ves? Ves empresas viniendo aca a pagar sueldos de 2 mil 3 dolares, nivel europeo? Cual sería su ganancia? Porque no irse a cualquier otro lado donde pueden pagar 500 o mil dolares por cada asalariado? Como se explica, en que se benefician produciendo en el culo del mundo con salarios altos?
En el sentido que no decía nada y solo empezó a hablar cuando se fue, está mal lo de panquequeada, quise decir otra cosa.
Tipo que cuando estuvo se hizo el gil y después que quedo afuera en esa elección que no lo respetan (y tenía razón en enojarse) ahí empieza a pegarle a los K, pero bueno, política.
Para mí el que es útil hay que usarlo, mientras no sea chorro imperdonable. Y Randazzo demostró que rinde como funcionario.
Por eso digo que hasta a Grabois en ciertos temas puede llegar a funcionar, pero absolutamente siempre bajo órdenes peronistas, o sea que el no decida políticas, que ejecute lo que le piden.
Es una lástima la división de cuneo, gray y que el guillote haya decidido irse a fuerza mafia, salvo que el tiempo le dé la razón y gane la interna ahi para 2027 , Florencio y monzo son rescatables igual que pichetto pero es una lástima que estén mezclados con la progresía de moisherita $tolbiz€r
Están todos peleados, a mi hasta me sorprendió que Cuneo le pega a este otro peronista nacionalista, el que creo que esta relacionado al puerto que saliá hace poco en varios medios… se me fue el nombre.
Claro a eso voy, usarlo como herramienta, el tipo no puede ser el que diseña el plan a realizar a nivel ideológico digo (obviamente puede tirar ideas). Si sigue órdenes puede servir.
De legislador me parece una cagada, solo va a hacer lo que le diga la jefa ciegamente y con sus ideas semizurdas.
No se quien es el del puerto. Pero tienen que reunirse todos . Algunas encuestas dan 5 puntos para cuneo 2 para Samid, 4/5 para gray(que creo que puede hacer una gran elección y sacar cerca de 10) randazzo cerca de 7, otro tanto que vota a fuerza patria por Guillote, se puede llegar a un 20% en PBA tranquilamente