Documentos? medio raro. Del sorete de Espert podés esperar cualquier cosa, del sorete pautero ensobrado de Ari Lijalad empleado del mes de Kicillof también.
Si está relacionado a Machado no creo que lo puedan cagar por el año, porque en ese momento ni estaba acusado de nada el tipo, lo de narco salta años después.
Espert puede decir yo no sabía, fijense que nadie lo sabía, fui muy inocente, vi un negocio y lo agarré. Tienen que encontrarle audios o algo así que demuestre que el sabía que era narco.
Digo lo que va a decir, ojalá le encuentren algo, pero dos años antes que salte lo de narco sin algún audio que lo incremine como hacés?
Vos que harías? decís yo no sabía que era narco, vi un buen negocio, fui muy inocente, es la obvia, la única que puede decir.
Yo ya dije varias veces que lo único que le bancaba a Espert era lo de cárcel o bala, en la calle con delincuentes que ponen en riesgo a inocentes, después siempre me cayó como el orto, desde que estaba con Fantino.
Por eso digo ojalá que le encuentren alguna prueba de que sabía, porque la excusa que usa él que es la obvia: “yo no sabía que era narco y saltó dos años después” no significa que el no podía saberlo por su cuenta.
Si salta algo así termina en naca. La otra vez lo allanaron, pero que van a encontrarle ahora, son tantos años que es dificil alguna prueba, tiene un orto tremendo el tipo que le salte tantos años después esto.
Al menos su imagen pública queda arruinada para siempre. Igual no te preocupes que lo van a seguir contratando, siempre pasa lo mismo con cualquier político corrupto o sorete. Siempre terminan laburando en algún lugar por contactos.
En Diputados se renueva la elección de 2021, en Senadores se renueva la elección de 2019.
En 2021 el Kirchnerismo sacó 35% a nivel Nacional, es probable que ahora saque un poco más que eso por eso las proyecciones les dan que va a ganar algunos diputados.
Los que más renuevan son Juntos por el Cambio, que sacó 43%, pero hay que tener en cuenta que muchos que los que entraron por JxC no son del PRO y hoy en el Congreso son opositores. Por ejemplo de los 15 que entraron de JxC en 2021 en PBA, solamente 6 son del PRO, el resto son opositores.
El partido que más va a perder va a ser el Radicalismo que en 2021 metió muchísimos diputados metidos en las listas de JxC y hoy quedaron afuera de toda alianza y sin peso propio.
En 2019 el escenario es distinto, ahi el Kirchnerismo sacó 45% y ganó en casi todas las Provincias. Ahí también algunos Senadores que entraron por JxC hoy son opositores, de hecho por ejemplo en CABA ganó JxC en 2019 pero los 2 Senadores que entraron son opositores. Ahí el gobierno tiene todas las de ganar.
Todo depende. Alberto intentó acercarse más a Rusia y China en su momento, pero las circunstancias terminaron llevándolo a estar cerca de EEUU en muchos aspectos también
Mucho del desarrollo de Japón, Corea del Sur y Europa occidental se debe a que la “amenaza soviética” obligó a EEUU a apoyarlos y ayudarlos a desarrollarse, además de todo lo que ellos ya tenían.
En cambio, Latinoamérica es el patio trasero, por eso nunca necesitaron hacer eso… por lo menos hasta ahora que China está empezando a pisar fuerte. Veremos qué tanto están decididos a ayudanos como país (no sólo como gobierno mulo), y si las inversiones que anunciaron estos días son reales o sólo campaña.
Pero si dijo mil veces que nació en Israel, en varias entrevistas… se llama ITAI HAGMAN, más jodido de ocultar que un elefante. Tratar de obligar a un judío a identificarse como tal, muy antisemita tu comentario eh (?), al nivel de atacar a los Leucos y Viales por usar seudónimos.
(igual, que personas como Ajmechet usen este mismo argumento sí es brutalmente ansemita por más judías o pro Israel que sean, sólo que su impunidad les impide notarlo)
Nadie trata de obligarlo de nada. Simplemente es curioso que evite contar que nació en Israel porque es algo que le va a impactar negativamente en sus posibles votantes.
Rusia se terminó aislando solo cuando le declaró la guerra a Ucrania.
De los BRICS el único que nos puede ayudar realmente es China, pero China tampoco nunca se la jugó totalmente por nosotros