Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Hay que ver como reacciona “el mercado” aunque pierda Milei por varios puntos, porque a pesar de pasar eso en votos, Milei ganaría muchas bancas que hoy no tiene. O sea esta elección para Milei es ganancia asegurada, lo que está en juego es que tanto lo banca la gente.

O sea aunque pierda sale ganando mucho en el congreso, y hasta ganando Fuera Patria puede perder bancas, andá a saber como mierda toma eso el mercado.

Tiene en contra lo de Espert que para mí cambia mucho el panorama y mas si va la caripela en la lista, pero a favor que se sabe que ya no le pueden hacer intentos de mover mucho el dolar. O sea va a haber estabilidad por ese lado por lo que firmó con el marido de Ivanna Trump.

1 me gusta

Tengo entendido que el Scott Bessent este esta apalancado con un amigo en los fondos de cobertura timbeando el peso argentino de ahi es que van a intervenir en nuestro mercado cambiario sacando del juego a los argentinos timberos que eran los capos del negocio hasta ahora

No vaya ser cosa que se la pongan los chantas de aca y fundan a esos del fondo de cobertura despues de que Milei pierda las elecciones

Hay que ver cuanto es el tiempo que tienen pensado tener el trade abierto los yankees no tenemos esa info si sabemos que estan cagados por que los liquiden

Si no entendí mal, no tienen el poder de combatirlos a los “americanos”, aparte esta gente que operó en contra perdió una barbaridad de guita ya con las jugadas que se mandaron para desestabilizar a Milei.
Dudo que intenten de nuevo para que los domen otra vez.

Yo creo que si Milei pierde incluso por 7 puntos queda tranquilo, aunque el mensaje de la gente quedaría claro.

Esto es lo que arriesgan cada uno hoy.

Esto es senado, no encuentro de diputeados.

Es increible, no para de sorprender nunca

2 Me gusta

Como antecedente un grupito de reddit fundio a los fondos de cobertura yankee con las acciones de Gamestop en pandemia

Hay que ver hasta que fecha se piensan quedar e intervenir por que ahi son todos una jungla de buitres extranjeros y locales compitiendo por quien se queda con la torta de las ganancias, unos apuestan a la suba y otros a la baja

Si lo otro me acuerdo. El problema para mí podría ser si gana el kirchnerismo en 2027. Si gana el peronismo mas tradicional o algo tipo Massa, USA va a tratar de tener buenas relaciones.

Milei le llena la cara de argumentos a Milei :sweat_smile:

Mas alla de lo esquizo del muchacho, Nestor pago el 100 de la deuda con el FMI usando reservas, no hizo ningun rollover, las reservas bajaron 9 mil palos verdes y quedaron en 18,5 M.

2 Me gusta

Esto es lo que se juega y se pone en riesgo en diputeados.

Qué se pone en juego en Diputados

Fuerza política Ponen en juego Legislatura actual
Unión por la Patria 46 98
PRO 21 35
Aliados PRO (MID) 0 3
La Libertad Avanza 8 39
Aliados LLA (CREO+ELI) 4 7
Provinciales 12 22
UCR 11 14
Democracia para Siempre (Manes) 9 12
Encuentro Federal (Pichetto) 7 15
Frente de Izquierda Unidad 4 5
Coalición Cívica 4 6
Republicanos Unidos (López Murphy) 1 1

Si no entendí mal Fuera Patria tiene que sacar aproximadamente lo que sacó en diciembre 2023 para que no se les complique mucho.

1 me gusta

Y acá dejo el otro de la misma fuente.

Qué se pone en juego en el Senado

Fuerza política Ponen en juego Legislatura actual
Unidad Ciudadana 9 15
Frente Nacional y Popular 6 15
UCR 4 13
Provinciales 3 16
Frente PRO 2 7
La Libertad Avanza 0 6

FUENTE:

La bandera de san lorenzo??? Bueh…

Muy triste que muchos peronistas vayan a votar por taiana, un peronista de verdad debería odiarlo, pero bueno. los “peronistas” que en realidad son progres y centroizquerdistas que creen serlo van a votar al terrorista taiana en vez de a randazzo o gray, hasta cuneo es mejor opción

3 Me gusta

No podes votar a un candidato que tiene nombre de cornuda adicta a la joda.

2 Me gusta

La pintaron mal los pelotudos, le pusieron blanco en el medio.

Dónde le pusieron blanco a la bandera??? yo veo que los mogólicos le erraron a la cantidad de bastones que van en la bandera. Igual de esa manga de hijos de mil puta que no rajan a Moretti y le hacen telones a un bostero como Maradona me espero cualquier cosa.

1 me gusta

Los idiotas que creen que ese HDP es peronista, cuando fue montoneros, y si tomamos lo que Perón mismo dijo de ellos, era un “infiltrado” en su movimiento.

1 me gusta

Lamentablemente hemos perdido la escencia

2 Me gusta

¿Sabés que tenés razón? Es como una ilusión óptica o algo así, que si la ves de lejos parece la bandera yanqui, pero por la inclinación puede ser, el azul está como reflejado.

2 Me gusta