Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Yo lo veo más corte Alberso.

No hablo de antes porque antes, el dólar competía con la libra esterlina.

lo importante es que sigue despues de la paliza .
cual son las soluciones que propone la oposición aparte de ; “HAY QUE FRENAR A MILEI” .
cero propuesta , ni un bosquejo , si tenemos en cuenta la debilidad que desnuda un gobierno que pidió dos salvatajes en lo que va del año.

1 me gusta

Trump , putin , xi jinping

Los K no son católicos, son paganos y demoníacos, hasta asesinar hijos en el vientre de la madre festejan !

Cuco te dicen a vos.

Porque se come los niños.

3 Me gusta

Como dijiste nigger?

1 me gusta

Justo vós venís a escribir eso, leete la historia de los semitas con que te mojás la cola y que hacían cuándo eran politeistas.

3 Me gusta

Se empezaron a manifestar los demonios :rofl:

Si en forma de pelotudos, por eso apareciste vós.
Seguí rindiendo culto a Baal Moloch.

5 Me gusta

No, los aborteros son los K :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Antes que votar a Ma$$a y los narcos, era lo más lógico. Hasta si se lreeentaba el payaso pon fijo lo vota a antes que un kuka…

Cuando dejo de competir en los cuarenta, ya la gente acaparaba dólares y nosotros habiamos sufridos varios cambios de signo monetario.

¿Quién es ese o eso que está en el reflejo de los anteojos?

La verdad ni idea, o es el fotografo o un arbol, algun reflejo porque los lentes son espejados

lindo saco, ese color chicle va como pinata ahora con los dias de calorcito, ideal para la temporada

2 Me gusta

Dani, con todo respeto , te fijaste lo que dice el Talmud? Que es el libro de los judíos sionistas (95% de los judíos)

1 me gusta

Usted sabe locura, el rosa chicle es espectacular !!!

Como estás? A que te referís del Talmud?
De todas maneras no es una Escritura sagrada, son interpretaciones rabínicas, algunas bastante controversiales.

Hizo un intento de cambiarse el apellido pero le dijeron que era al pedo.

Quería ir en la lista como Itai Goldfarb.