Si fue un desastre pero yo me daba cuenta que Milei iba ser esto como muchos
Incluso en la interna del PRO por que votaron a Bullrrich los gorilas y no a Larreta que tenia algo de gestion el pelado? Como van a votar a la borracha? El votante elige lo peor de lo peor también
No veo la hora de ir a votarla junto al gran Itai, del riñon de Grabois, puro peronismo.
Quién es Lucía Cámpora, la nueva jefa de los pibes K
Es sobrina neta de una importante personalidad de la política argentina y asume la conducción de los jóvenes kirchneristas.
Después algunos se enojan cuando se les dice que el peronismo está copado por zurdos y progres.
La primera acción en el congreso de Lucía en esta nueva etapa será en homenaje a su Tío Campora… intentar liberar a todos los “presos políticos”. Lo que no va a poder hacer como hizo el tío es liberar también a todos los guerrilleros que después hicieron un deastre.
Es increíble que se pongan el nombre Cámpora con orgullo la banda de Maximo. El que le llenó el gobierno de putos al general, una infamia, como él mismo Perón reclamó..
"No me queda otra solución que volver allá y poner las cosas en orden. Cámpora ha abierto las cárceles y ha infiltrado a los comunistas por todas partes´”.
Esto reivindica el kirchnerismo, son indefendibles.
Los gorilas la votaron a ella por encima de Horacio, ahi te das cuenta de lo mal que estan lo simios de la derecha por que el unico prontuario de Bullrrich es ser borracha y montonera
Si, es como que en estas elecciones había hambre de votar lo mas derecha posible en mucha gente. Porque lo de Montonera ya se olvidó, hoy estaría mas cerca de Massera.
Yo no entiendo como mierda para entrar al congreso no le pidieron una declaración donde se retracte de lo que dijo de Malvinas, lo mismo Espert, o Bullrich. Es una vergüenza total. Que le cuesta al congreso pedir eso?
Detector de gorilas y amantes de la pija yanki sin derecho a opinar hasta que aprendan a respirar de forma involuntaria.
“casta”
“comunista”
“kuka empovrecedor”
“rollovear”
“dos pbi”
“balde”
“nisman”
“12 millones de pobre”
“henano sobietico”
“a vivir a cuba o venezuela”
“base militar china”
“plan platita”
“coherencia por favor”
“surdo con aifon”
“cendros de adoctrinamiento”
“polenta”
“nenes desnutridos del chaco”
“congourbano”
“me la hice zolo laburando”
“golpista”
“el mejor de la historia”
“chorra gondenada”
“pacto de imbunidad con Iran”
“plandemia”
“botaste un golpeador”
“ay que pagar la fiesta”
“auditen las uniberzidade”
“80, 40, 20, años de zozialismo/comunismo/peronismo/kirnerismo”
Para loco que yo casta esa palabra la usaba antes que Milei, hace mucho, pero para toda la política incluso los que el reivindica hoy. Son una casta en serio, él incluído ahora con los suyos.
Enano soviético cada tanto no puedo evitar tirarla porque es muy graciosa.
No parece que estuvieses respondiendo un mensaje escrito por mi.
Para empezar, yo no considero que nuestro intercambio sea una discusión, porque no creo que estés a la altura de tener una discusión sobre ciertos temas.
Recién cuando entiendas qué es lo que estás respondiendo y puedas seguir el hilo del tópico que se está tratando, vas a poder tener un intercambio acorde a ciertos temas. Para eso vas a tener que aprender a desprenderte de la emocionalidad que, por algún motivo, te cargan y sesgan ciertos temas, en los cuales es notorio el cambio de tono y discurso por uno más adolescente y evitativo de focos centrales. Lo vemos todos y nos cuesta tomarte en serio cuando es así.
Tampoco tiene mucho sentido que me contestes si no vas respaldar que lo que vos mismo arbitrariamente denominas “popular” por ser de tu agrado y “no popular” a lo que no lo es, desde pruebas que puedan demostrar o respaldar la supuesta masividad de lo supuestamente popular y la impopularidad de las ideas que no te gustan, sobretodo en cuanto a números que es lo medible, y recordarte que lo popular y la masividad es el tópico del cual estábamos hablando, el ejemplo puntual de las minas lo trajiste vos solito, te recuerdo.
Vos solo trajiste como ejemplo de respaldo de masividad para discutir lo que es y no es popular, un ejemplo de apoyo de un 4% de población, mismo porcentaje que vota al FIT que solo ha logrado tener 3 diputados, y de población total que vive en barrios cerrados.
Quizás deberías haber elegido otro ejemplo que te favorezca más para respaldar tu postura en el tópico que se estaba tratando. Yo te hablé de una elección ganada por un presidente y vos me salís con eso, te lo comparé con el FIT y me traes un comentario que intenta ser burlón y tuviste que editar tres veces encima. Es muy poco serio.