Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Aún así, le tiene miedo a decir que nació en Israel.

A lo que no le tiene miedo es a mostrarse con la camiseta de boca, por lo que veo.

1 me gusta

Dale angelito, sos un tipo serio. Seguro es igual que todos el hdp ese , un muygay progre

Ser bostero,cipayo y sionista va de la mano

Pregúntale a macri , a hagman y a milei

4 Me gusta

Los zurdos son judhios y los libertarios son jhudhios, los dos una bosta, los k son catolicos, a quien prefieren ustedes

Es reservista del ejército genocida de israHell.
Salí de ahí Maravilla.

1 me gusta

Algunos políticos y también idiotas que se comieron el “relato” denostan todavía a Roca y admiran a un sorete humano mal cagado como Miterrand…que falta de conocimiento real tienen, y como se dejan llevar por lo que le cuentan, sin ningún fundamento.

2 Me gusta

Pais muy bizarro.

Dentro de poco tiempo nadie se acordará de bessent.

Es la figura de moda por unos dias.

Como fue Anup Singh en el año 2001-2002.

2 Me gusta

Sorete mal cagado y seguro que algunos que participan en estos foros, lo defienden y encima lo votan al sionista este…

1 me gusta

Error, es anterior a esa década.
Si investigas bien a fondo, te vas a dar cuenta que el desfasaje viene de mucho más atrás.
Hasta Perón en su primer gobierno hablaba del tema del dólar , y no era nada nuevo. Fíjate los cambios de moneda que tuvimos desde la época de Yrigoyen hasta la actual y verás que esto viene desde hace muchísimo tiempo y eso que en 1900, los europeos creían que el peso argentino rivalizaria a futuro con el dólar, porque era una moneda estable y fuerte…

el responsable siempre es el dueño . por eso te digo ; o es un inútil o un cómplice .
su propio jefe de gabinete de ministros , abal medina , reconoció haber tenido en su despacho bolsones con … “donaciones de campaña” …segun el jejejejeje.
el despacho de cristina estaba pegado al de abal medina .
opinión muy pero muy personal ; el que manejaba todo con orden y autoridad , para bien o para mal , era Kirchner . cuando murió comenzó la anarquía interna o el sálvese quien pueda

1 me gusta

Ya empezaron las “imposiciones yankies”…y la guita que te dan, no es gratis…

2 Me gusta

un sicario profesional te emboca un tiro en el mate a 300 metros de distancia .

Ha, las tiene todas encima…y alguno lo va a defender a ese sorete???

Salio culpable de administracion fraudulenta o sea se la responsabiliza de ser una mala administradora NO DE CHORRA por que chorra es enriquecimiento ilicito y para eso no hay pruebas ni fue condenada

Milei esta junto a Karina en la causa ANDIS por coimas (CHOREO)

Y lo de Espert es lavado de activos y asociacion ilicita con el narco

Bueno, tampoco seamos ingenuos, vivió casi toda su vida de la política, nunca firmó ni un escrito la “abogada exitosa”, y ni ella puede justificar los millones de dólares que le cedió, para que no se los embarguen a sus hijos…los números no le cierran, poriq e o te iendo milmvodas con sueldos del erario público en los puestos que ocupo, le alcanzarían para acumulae semejante capital…

Es indefendible. Y en cambio de estar haciendole la comida, bailanteando en el balcón, ante varios salames que van a vitorearla, debería estar presa en una carcel común de mujeres y hasta con el pelo rapado como símbolo de lo corrupta y chorra que fue. Poriwe quien roba estando en un puesto del estado, le está robando a todo el pueblo argentino, a los pobres, a los niños, a los jubilados, a los maestros, y a los médicos…no tiene perdón, es una hoja de puta con todas las letras.

1 me gusta

no te entiendo te respondes solo o que

nada es gratis , el plan marshal tampoco lo fue .
como ejemplo ; actualmente en Alemania hay mas de 10 bases militares de EEUU y la OTAN , algunas con misiles bien “cargaditos” y de largo alcance.
de mas esta decir que no es el único país.

sabes que tenes razón !!!

Tendrían que ser juzgados e ir a la cárcel. El día que entendamos qkequien ejerce la primera magistratura, significa mayores responsabilidades ante el pueblo y no mayores beneficios personales para el y su familia, podremos evolucionar como.spcoedsd.
Y si metió la.mano en la lata, tendrá que ro preso y en una cárcel común sin ningún privilegio, prowoenel enrobar estando en ese cargo es traicionar a toda la ciudadanía.

Y Espert debería ya estar en una carcel y no libre, acá falla la justicia, por mucho menos, a muchas personas lo meten en prisión preventiva y sin haber tenido todavía un juicio. Los politocs s evidentemente tienen demasiados privilegios que deberían ser borrados de un plumazo.

1 me gusta