Por ahí Borja es bueno de enganche o de 4
No entiendo realmente cómo mierda Caputo llega a esos puestos de poder y lo dejan.
Me pregunto cómo los convence el tipo y cómo maneja el retorno si es que lo hace así, o si lo traen para poner la jeta y hacer la operación y le dan una parte.
Porque favorece a la Argentina que quieren en el futuro, de salarios bajos.
Aumentar el desempleo incrementa la competencia por puestos de trabajo en relación de dependencia y baja salarios.
Pero el tema de la no confianza con la moneda nacional viene no de ahora, de inicios de los años '70…
¿Dónde está lo poco serio?
En la venequidad del ten, seguro alguno de los progres de este foro se enamora del caribeño. Al final son la misma mierda
El güarimbero veneco de derecha que viene aca se enoja al ver energia barata, para ellos pagar la nafta y energia como en monaco o luxemburgo es progreso
Tomatela boludito no sabes nada de fulbo
Hermano, vos alguna vez agarraste un libro de historia?
El cepo no es bueno (indirectamente, hoy sigue estando para algunos, aunque no parezca)
Pero la historia económica argentina no pasa sólo por un cepo.
En Argentina, la gente siempre pensó en verde.
No es algo de los últimos 25 años, por poner una línea de tiempo.
Te voy a dejar dos frases, de dos ministros de Economía distintos. Investiga, y después fíjate que fue lo que pasó.
Para la próxima, reflexiona un poco aunque sea.
LORENZO SIGAUT:
Ministro de Economía de Viola
(1981)
“El que apuesta al dólar, pierde”
JUAN CARLOS PUGLIESE:
Ministro de Economía, en la última etapa del gobierno de Alfonsín (1989)
“Les hable con el corazón, y me contestaron con el bolsillo”
Lee, y comprende un poco, por lo menos un chiquitín.
mantis coso no sabe nada de fulbo ni de política
No es futurología. Es tener 2 dedos de frente. Y sabés que es como digo yo, no perdamos el tiempo con boludeces. Las sociedades cambian. No te gusta para donde cambió. A aguantarselas. A mí no me gusta que la música popular sea el trap o el reggaeton. Odio esos géneros. Pero son lo popular. Es así.
Mirá todo el texto ridículo que escribís para no reconocer que odias a las mujeres y no las consideras sujeto político. ![]()
Es muy difícil discutir con alguien que tiene una ceguera tan evidente y no la reconoce. Es como cuando Pratto pide honestidad intelectual y nunca le hace una crítica a milei. Lo vemos todos menos él. En tu caso es más difícil que lo veas porque en el foro vas a encontrar una cofradía misógina que te va a apoyar. El ambiente del fútbol maneja esas ranciedades.
Dar el ejemplo del fit y decir “me chupa un huevo lo que opinen las putas esas” es lo mismo.
Pero si Macri fue uno de los que fomento la llegada de los caribeños…
De hecho, la caribeñización del país va en línea con la colonización cultural yanqui, la cual es apoyada por todo el cipayaje nacional, entre los cuales se encuentra Macri y sus esbirros.
“carta de intención”
Con Sur Energy? sabias que no existe esa empresa de energia?
![]()
![]()
![]()
Vamos hacia allá.
Tomatela mogoth, no sabes anda de furbol, Borja es enganche