Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

El tema de las bases fue la cuota que debieron pagar por haber perdido la guerra, lo mismo las políticas de desnazificacionnqie se llevaron a cabo durante décadas y las indemnizaciones a los judíos y el apoyo tecnológico indiscriminado a Israel por parte del estado alemán y las empresas alemanas.

No es por el plan Marshall. Que fue elaborado para evitar que los soviético s, ante el malestar que había quedado europa, avanzarán con sus políticos casi y se quedarán con el resto delmcitienente.

Son como las bases que tienen en España, que fue la cuota que pagó Franco, para permanecer en el poder y que dejarán de embargarlo y pudiera ser considerado un país normal en occidente, después de su coqueteo con los nazis y la historia de la brigada azul en Rusia.

Si le encuentran pruebas de enriquecimiento ilicito si

Lo de administracion fraudulenta es pretender que todos los que presidan el pais vayan a la carcel y así quien va ser presidente? En la practica sabemos que los jueces que se juntaron en lago escondido no lo van a meter preso a Macri asi que corre la ley para unos y no para otros ESTA MAL

1 me gusta

yo no lo sabia …tenemos un código penal prehistórico . tiene 100 años .
la republica esta podrida , los tres poderes .

Yacare hace 10 que cristina no gobierna la Argentina y algunos pelotudos siguen hablando de ella, es como si se quieren sacar la responsabilidad de encima, que milei se haga cargo el gobierna el pais desde diciembre del 2023, algunos foristas parecen disco rayado hablando de cristina. Son como la pelotuda moishe de luli ofman, hablando de cristina todos los dias sube un video de la condena la condena, cristina va tocar el arpa en cualquier momento y los libertrolos siguiran hablando de los k.

Macri se la pasa hablando del gobieno anterior ,milei se la paso hablando del gobierno anterior, si argentina es un desastre es por culpa del presidente, no de una vieja que goberno argentina hasta el 2015.

Es como si gallardo le echará la culpa de la eliminación en libertadores contra palmeiras al pelado almeyda que dirigio River en 2012

2 Me gusta

Está el consejo de la magistratura para sacar a esos jueces y el Kirchnerismo en su último gobierno no hizo nada al respecto y tenía la mayoría en ese consejo.

Acá hay que entender, que “entre bomberos no se pisan la manguera”, a nosotros por cualquier boludez nos pueden meter a n cana, a los política a no, porfa que entre ellos trnasan.

No te saco los jueces que son tuyos y vos admitos y te bancas a los que son míos, total, entre ambos hay intereses cruzados, solo se pelean, por ver quien es el que va a manejar los negocios. O, por ejemplo, poriwe crees que el negocio turbio de la droga sigue aumentando y ningún gobierno realmente extirpa y se mal que destruye a la sociedad? Porque cuando llegan ven el negocio y siguen…total es dinero en negro.

Así hay muchas otras cosas que pasan.
Macri les sirve a los k, como Cristina le sirve a Milei, como Milei le sirve a la izquierda, y todos siguen con la farsa, cuando varios de ellos responden a un mismo amo. Los políticos actuales no tienen amigos, tiene intereses, y varios cumplen objetivos que otros le tiran para que hagan. Nosotros somos presos de una casta política que está enquistada en todos lados y que, con hábiles comunicadores sociales, nos venden que son los salvadores de la patria, cuando realmente vienen para salvarse ellos, y si descendencia.

Para, para, me decís que en el gobierno o de Alberto ella no estuvo, que ella no lo puso a dedo, que no tenía ninguna ingerencia y era solo una Carmelita descalza???

O sea, era un holograma en esos cuatro años???
Debemos haber vivido en dos países distintos entonces.

Y el disco rayado es creer que la señora chorra es impoluta y no tiene nada que ver en las causas que está culpada. Defender a un chorro, sea Milei, la hermana, Macri o está vieja es de BOLUDO…

1 me gusta

La movida de bessent solo sigue arruinando la economia, manteniendo al pais carisimo en dolares e inviable.

Increible. No la ven los pubertarios del gordo dan.

Caminas por los barrios mas chetos de CABA y todos los restaurantes vacios. Mismos restaurantes que hace 2 años estaban repletos y habia que pedir reserva.

El dolar deberia estar 3000 pesos como minimo, pero lo siguen interviniendo y manteniendo pisado a la fuerza, con un modelo comunista y anti liberal.

4 Me gusta

El ejecutivo no puede remover esos jueces no tiene esos votos para hacerlo

Se necesitan pruebas para enjuiciar y sacar a un juez

El consejo de la magistratura SI. Y tenían mayoría. El resto es piripipi para la gilada.

Aparte de que el ejecutivo los propone y el congreso los aprueba y en esa época tenían mayoría en ambas cámaras para designar jueces. Que ahora hay varios juzgados todavía vacantes.

O me vas a decir que no tuvieron jueces adictos como muchos otros gobiernos??? No seamos infantiles.

1 me gusta

Bueno mañana asesina y la ex presidenta y vas a vivir tranquilo, de golpe bajan los impuestos y se solucionan todos tus problemas, hace 10 años viven hablando de la vieja chorra y no se hacen cargo de nada, asi cualquiera es presidente, macri cuando va a devolver los 45 mil millones que se robo en 2018, deberia estar preso o no.

todos los que afanan o son corruptos a la carcel , sean del color político que sean .
un sueño infantil .
le estamos exigiendo a los HDP que legislen en contra de sus propios intereses ?.
le estamos exigiendo a la justicia , socia financiera y económica de la política , que sea neutral ?.
le estamos pidiendo honestidad al poder ejecutivo??? jajajaaaa.

Vos tenes que enjuiciar al juez encontrarle que tuvo enriquecimiento ilicito y demas cosas CON PRUEBAS y de ahi el jurado lo remueve

Pero el ejecutivo que puede hacer en eso? la division de 3 poderes asi funciona en la republiqueta

Tenes que hacer una nueva constitucion como la que dice Cuneo y asi vas a poder limpiar a la justicia y los jueces que estan sino imposible

Ni vos ni yo gobernamos.
Los que tiene que hacerse cargo de lo que han hecho son los que gobernaron y los que ahora gobiernan. Ellos toman las decisiones y si perjudican a la gente y encima roban deben ir presos.

Es así de simple, sino lee la constitución. Y te repito, el defender a un político como si fuera el mesías, es de BOLUDO.

Si hacen algo bien no hay que aplaudirlos, es su trabajo, o acaso a vos en tu trabajo te aplauden cuando haces lo que te corresponde?

El político debe entender que NO es dueño de nuestras vidas, es un simple funcionario, al cual todos con nuestros impuestos le pagamos su salario y hasta las prendas exageradas que tiene, y por ende asume una responsabilidad, que la ciudadanía le depositó con su voto de confianza, de que va a gestionar el estado para el bien de todos, no que se va a apoderar del estado para su bien personal.

Demasiadas prendas tienen quienes ocupan un cargo público, para que encima roben. El que roba es un delincuente, sea del partido que sea y como tal, debe ser por causado judicialmente e ir a una carcel común, poriwe no solo defraudó la confianza de la gente, sino que le ha robado a todos, poriwe robar en ese puesto es robar al bolsillo de todos los ciudadanos. Entendamos eso.

Si fueron a lago escondido y no había causa judicial alguna que ameritara su presencia, podrían haberlos enjuiciado. Si quieren pruebas las consiguen, otra cosa es no querer mover un dedo para hacerlo.

Es como te explique, ellos trabajan, vos tenés tus jueces y yo los míos y siguen todos tranquilos.

A MACRI LO SOBRESEYERON EN ODEBRETCH O PANAMA PAPERS cuando otros presidentes fueron destituidos o terminaron presos en otros paises

Los jueces son amigos de Mauricio Macri y no lo van a meter en cana

lo de los 45000 millones que se afano macri es el equivalente al PBI que se afano cristina . datos falsos que se tiran al aire para arengar y calentar a las masas partidarias .
macri no se llevo 45000 millones de dolares a su casa y cristina no tiene enterrado un PBI en la Patagonia.
los dos fueron un desastre pero por otros motivos.

Cuneo es un panqueque, estuvo con tantos, hasta con ideas contrapuestas que no se le puede creer nada al gordo bostero ese. Hasta se disfraza e milico…anda a saber si no le gustaría un golpe de estado.

No es creíble. Pone otro nivel de individuo, no ese payaso, que en cada lado que fue, traicionó a alguien.

2 Me gusta

Claro si ahi si los pudieron destituir a los implicados pero el poder judicial y el consejo de la magistratura se cubrieron el culo entre ellos

Los jueces son una mafia que estan por encima del ejecutivo fue en pleno gobierno de Alberto