Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Deja de defender el genocidio pedazo de opa

1 me gusta

Que genocidio? lo de Israel? otro que lee como el orto? Acabo de poner que Israel se paso a propósito para hacer una limpieza… este foro no deja de sorprender.

Que te pensás que hablaba de que barrieron de polvo las calles cuando dije limpieza?

1 me gusta

A donde te crees que gasta la plata que roba? En el kiosco, el almacen, paga servicios, todo vuelve al sistema. 10 puntos

1 me gusta

Es verdad, incluso cuando matan gente generan laburo para las funerarias, floristas, talleres de autos, etc.

Ni hablemos el alivio en los gastos del hogar para las familias, menos hambre, sobra mas guita y se benefician los comercios de cercanía.

El progresismo solo busca mover la economía.

1 me gusta

Señora vazquez si no fuera por la tintura usted estaria casado con uno

Entre las viudas de Gagardo y las del presiduende es difícil distinguir cuál defiende mas estupideces

5 Me gusta

Jajajaja qué pelotudo ese user. Me había olvidado que existía. Mamita.

4 Me gusta

Desconoces la historia o no la estudiaste.
Gran Bretaña colonizó gran parte del mundo, ocupando militarmente, territorios que necesitaba para abastecer a su industria y otros para sostener su hegemonía marítima, como por ejemplo “Las Malvinas”. Sostener esto en el tiempo es desgastante para cualquier imperio, y en muchos casos usaron la fuerza para ello, caso India, o Sudáfrica.

Los protectorados, que tuvieron, salieron de su victoria en la primera guerra mundial, cuando, junto a Francia, se repartieron porciones de las ex colonias alemanas en África y parte del imperio otomano en el cercano oriente. Pero ambos países, ya tenían colonias, adquiridas por la fuerza en esas zonas geográficas.

La caída del imperio británico se dió al finalizar la segunda guerra mundial, dónde el nuevo hegemon de occidente, USA, les impuso la descolonización de los territorios, para poder ellos entrar a los mismos con sus productos industriales. Allí los britanicos inventaron la comunidad de naciones británicas, para mantener una cierta preponderancia con sus antiguas colonias, pero ya el hegemon había cambiado.

Ex colonias como la india se independizaron y tomaron un rumbo autónomo, apoyándose con los rusos, por ejemplo. Otros siguieron siendo semi colonias en ese engendro de comunidad de naciones británicas como Australia o Canadá, que en sus billetes tienen la cara del rey de Inglaterra (real poder dentro de GB).

Los yankies no son tan inmaduros en sus relaciones internacionales, no confundas lo que hace Trump con lo que gestaron después de la 2GM los mismos yankies, que moldesronnsu política exterior con muchas sutilezas, aprendidas de ex europeos, nacionalizados yankies como Kissinger.

3 Me gusta

Rubia, Simpática, hermosa, hincha de River, y perruna. Como no la voy a votar? :smiling_face_with_three_hearts:

Ayer el imbécil, gordo cara de idiota y bostero recalcitrante de Brancatelli en C5N estaba furioso, porque la.mina tiro mierda sobre la bosta en declaraciones que había hecho hace tiempo y estos, para denigrarla las ponían al aire en ese canal…son tan inútiles que ahora le tienen miedo a esta mina y por eso rescatan imágenes de ella cuando era joven y se ponía en bolas en películas de Francella…pero no dicen nada de su candidato, un delincuente asesino montonero, que encima hasta tiene vergüenza de decir que el gobierno de Maduro es una dictadura impresentable…

4 Me gusta

Cómo hablas al pedo! No tenes ni puta idea de quien es Taiana.

Es tu viejo ese sorete montoneros hijo de mil putas???
Vos defiendes a esa escoria humana que solo está libre, porque nadie se digna en voltear el decreto de Menem que le dió el indulto???

Solo un hijo de puta puede defender a un asesino.

1 me gusta

jajaja. Preguntas como no te gusta la respuesta. Te indignas. Entonces no preguntes si solo queres tener razon.

Te di mi argumento por lo cual lo contrataría. Mira donde trabajo.

Un estúpido no lo contrataría.

Tiene un CV ideal para ser ceo. No se cual de tus votantes me recomendas. Aguardo los CV.

Lo otro no resiste el minimo analisis que haces. Como que no tiene gente a su cargo? mira los puestos que ha tenido y el que tiene ahora. No seas ridiculo angelito. El odio al tipo te esta volviendo tarado.

1 me gusta

va a tener más votos LLA así. Gracias a los gorditos virgos como charly

2 Me gusta

Si, antes que votar por personajes que votan en contra de leyes que van contra los delincuentes, prefiero a karen.

Pero karen también vota a favor de delincuentes

1 me gusta

Que yo sepa karen no votó en contra de leyes que van contra los delincuentes.

Va a seguir lo que diga LLA, que voto varias veces en favor de delincuentes

2 Me gusta

Votaron a favor de los k?

Yo no defiendo a nadie, solo te digo que estás hablando boludeces, sin tener ni idea de lo que escribís

Saludos

5 Me gusta