Es verdad, LLA lucho contra los corruptos y delincuentes como scioli,bullrich,el nene vera y Luis juez
A scioli muchos lo tenían como un gran cuadro político, y ahora le tienen bronca.
Es o no delincuente?
Fue o no kirchnerista?
Caraduras
Si, y me parece mal que ahora lo tengan en el gobierno. Pero ustedes no reconocen nada, si hasta tienen presa a la jefa. También estuvo preso su vice, y varios mas de sus secuaces.
Ustedes, yo no soy kuka,abrazo
Vos no tenes idea de quién es Taiana. Pero es entendible que defensas a un delincuente, es tu ídolo. Un cagón que disfruta de un indulto, para no caer en la cárcel que le corresponde.
Igual en estos foros a vos ya te tiene calado como un payaso. Así que lo que escribas ya me lo paso por las bolas.
En estos foros soy una especie de semidiós. Ah, y estoy a nada, a detalles de cerrar un acuerdo para ser moderador.
CIAO.
Si, jajajaja
Un moderador que le faltan varios caramelos en el tarro, y que deja serías dudas de ser hincha de River.
Me gusta champion moderador. Es tiempo de mano dura. Hay que ordenar este kilombo.
Es amigo tuyo el defensor del monto de Taiana???
Te gusta como moderador a alguien que le faltan varios caramelos en el bocho???
Mejor abrí una encuesta, sobre si los que participan en los foros quieren a semejante personaje como moderador, así vemos cuál es el nivel de aceptación que tiene…
Abrí encuesta, loco. Yo no sé cómo hacerla.
No tiene curriculum Milei para ser CEO, el era analista y elaboraba informes
El CEO ejecuta decisiones, maneja equipos, es lider no tiene nada que ver su CV con eso ESTA MAL lo que decis
Tiene curriculum ideal para ser CEO pero nunca fue CEO?
Que experiencia? ninguna
Fue DNU de alberto el que hizo esa tonteria de dar de baja la expulsion de delincuentes extranjeros
Alberto es socialdemocrata Radical fanatico de Alfonsin y no del kirchnerismo
¿Por qué les cuesta tanto admitir que hoy el peronismo está a favor del garantismo para delincuentes y a favor de la “Patria Grande” favoreciendo a los latinoamericanos como si fueran argentinos?
Si el peronismo doctrinario Pichetto y el resto están pidiendo endurecer el control fronterizo
Alberto y demas progres tienen otros pensamientos pero no son peronistas son socialdemocratas, Alberto lo dijo
“Soy un liberal de izquierda” “Soy un socialdemocrata”
Te lo merecías hace rato
Pichetto no está más en Fuerza Patria, hoy el partido peronista está en Fuerza Patria, que fue el que derogó el DNU que expulsa a los delincuentes extranjeros. De hecho muchos de los ministros que firmaron ese DNU van a ser candidatos en las elecciones de Octubre por Fuerza Patria.
Dentro de Fuerza Patria hay peronistas y también muchos progresistas pero el peronista no es garantista
Peron no era garantista, Cristina si pero Cristina tiene cabeza socialdemocrata tambien
Si voataban a Massa en 2023 no iban tener garantismo sino todo lo contrario por eso depende
Votaron narcotrafico con Milei ok?