Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Lo que vos decís es entendible en ciertos casos y ciertos lugares. En México metés pena de muerte para narcos, y te hacen un desastre con inocentes. Ahí se entiende la locura de no matar jefes narcos y dejarlos vivos.

En Argentina si podés. Yo hablo de lo que tiene sentido no boludeces. Como el caso que te puse antes. Como la ley de reiterancia que salio en diputados y en el congreso, algo que yo pedía hace mil años, antes de entrar al foro incluso.

Sabés la cantidad de vidas inocentes salvadas si existía ley de reiterancia hace años? la cantidad de familias no arruinadas?

La tilinga menemista que no puede salir aún de la pizza con champagne, el Carlo los/as crío, el Javo los/as junto/a.

2 Me gusta

Ésta es otra de esta señorita. Me gustaría saber qué piensa @Anibal_Hugo al respecto…

1 me gusta

Milei hizo el recital ese y al poco tiempo muere Russo
¿Podemos afirmar que es el primer caso de “Muerte por cringe”?

3 Me gusta

Fue a Boca, se enfermó mal al volver del mundial de clubes. La mufa supera a Racing hace rato.

2 Me gusta

Ya venia mal hace rato, desde que estaba en San Lorenzo lo enfocaban las camaras y parecia que estaba por quedarla en cualquier momento

1 me gusta

Pero todo empeoró drasticamente al ir a boca. Lo dicen todos.

1 me gusta

Parece que IronMilei, el Gendarme Presidencial, tiene doble cuenta

Otra vez Hamasmillonario? tildar a alguien de lo que no es solo porque lees una parte que no te gusta e ignorás el resto?

Como cuando le pegaba a Israel y a Hamas por matar inocentes los dos y me decías sionista. Tenés los cables mal conectados haciendo chispas.

En cuanto lees algo que te enoja te nublás.

2 Me gusta

Cusualmente los que “venden la patria” son los pseudo nacionalistas como vos, lamebotas de Trump y Netanyahu. Seguí chupandoselas.

Es un honor que me nombres así, las milicias de Hamas enfrentan al imperialismo yanqui y al sionismo, no como los nacionalistas de cartón que pululan por acá. Quién no apoya a las milicias palestinas está del bando del sionismo, esto es una guerra de liberación nacional, no un juego de playstation.

1 me gusta

Las milicias de Hamas tendrían mi apoyo si lucharan solo contra soldados y no fueran tan cobardes de atacar inocentes de Israel e incluso a los de la propia Palestina, a quienes usan de escudos aparte.

Es tan simple. Te acordás cuando estaba El Turco en la barra sobre todo?

Esto estaba bien.

Hoy te puse cuando usan la bandera de Palestina es una cosa, cuando no separan de lo que hace Hamas como te puse, la cagan.

Ah y no pongan banderas de ningún otro país en lugares públicos del estado argentino, como universidades, es una falta de respeto al país.

Ahí va solo la bandera argentina.

2 Me gusta

Otra en el recuerdo.

Acá ya la cagaron jeje porque era un sorete con su propio pueblo. Igual era por la guerra contra EEUU.

1 me gusta

La sociedad israelí está militarizada, todos son parte del ejercito de reserva, es falso que “eran civiles”. Y no hay colonos “inocentes” en Israel, son COLONOS: USURPADORES.

Lo de usurpadores gran parte coincido, pero atacaron a familias bebes, abuelas, gente del recital incluso extranjeros.

Que maten soldados me chupa un huevo, cero problemas.

1 me gusta

Entraron a tomar rehenes para intercambiarlos con los miles de detenidos palestinos en las cárceles sionistas, ese era el objetivo. Los mismos soldados israelíes dispararon contra los potenciales rehenes para evitar que se los llevaran, es la llamada “doctrina hanibal” que tienen las IFD. Inclusive se sabe que los Bibas fueron asesinados en cautiverio con sus secuestradores por un bombardeo israelí. En conclusión, el responsable de todo esto es Netanyahu y su gobierno criminal.

1 me gusta

En el recital y otros lugares se ve como le disparan a la gente, incluso matan un perro de la nada. Hay testigos aparte.

Yo del ejército de Israel pienso lo mismo que de Hamas, si te metés con inocentes sos un hijo de puta, de ellos te pueden decir, esos pibes después terminan siendo terroristas. No va, no es excusa. Porque claramente Israel se pasó con los bombardeos a propósito, como una limpieza.

Como táctica te la entiendo lo del intercambio, pero llevate soldados, no familias por mas que sean colonos. Algunos soldados se llevaron, eso está bien, tiene lógica.

1 me gusta

Esa era la idea pero hubo resistencia por parte de los colonos porque muchos estaban armados, y sacrificaban a los rehenes también. Nunca podes equiparar a Israel con Hamas.

Mas contexto no hay?

Lo robo de sociedad perdida para lo que te decía Angelito

Ahí tenés al progresismo hijo de puta y sus leyes.

Ahí tenés al kirchnerismo que le dió de baja a la expulsión de extranjeros cuando cometían un delito, que es una de las mínimas cosas que hizo bien el sorete de Macri.

Ahí tenés porque digo que somos una sociedad pelotuda. Esto es lo que no quiere la izquierda tampoco.

Con Reiterancia (años que lo pedía sin ponerle nombre) este sorete no pasaba de dos o tres delitos que terminaba adentro o expulsado del país por extranjero. Por suerte ya salió a nivel nacional y en CABA. No entiendo si funciona en PBA.

Solo un ejemplo de lo que hablo yo, solo racionalidad. Por estas cosas el kirchnerismo tienen que irse a la concha de su madre también.

Imaginate este es un solo caso, la cantidad de delitos evitables y muertes que se dieron por culpa de esta gente “progresista”.

Siempre funcionales a los violentos y cobardes, después te ponen cartelitos dando clases de moral en el congreso estos soretes mal cagados.