Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Vota a una fuerza chica entonces, pajero.

Por eso, son ideas “de sentido común”, de cafetín, muy superficiales.

Cuando uno va en profundidad, se da cuenta que no van.

El código penal no es un problema.

Lo que permite el delito y la reincidencia en argentina no es el código penal sino el derecho procesal.

Te sigo con ejemplos acá.

Muchos de los cambios son los que vengo yo hablando hace años que no se podía creer como era. Como un motochorros con 32 causas encima cuando lo agarraron atacando a un padre y su hija.

32 causas!!! Eso cuestiono, y mil cosas mas con todos los ejemplos que fui poniendo. Como lo que dije hoy de las estafas por ejemplo. Lo que decía de las viudas negras… ya va a morir uno hijos de puta, por ahora las agarraban y quedaban libres yo decía va a empezar a morir gente, es intento de asesinato drogar a alguien que no sabés su salud. Que pasó meses después?

Empezaron a caer los muertos.

Lo que digo de CFK es que el tipo tiro, solo no murió por el destino, no porque el se arrepintió. Como van a tomar tan livianamente que no murió Cristina? como pasa de perpetua a 10 años nada mas? solo porque de milagro no salió el tiro. Es ridículo. Es un caso muy claro, no como otros que lo podés dejar en duda.

Hasta en el fútbol si le tirás un patadón a alguien y no le pegas, te expulsan. La intención es clave. La ley es una mierda.

Ruggeri con Chilavert, ni lo tocó cuando lo va a quebrar. uy sacale amarilla. Que amarilla, afuera!

Sabag Montiel, 10 años las pelotas, reclusión perpetua, no salís mas. Fijate, este tipo va a salir libre, las leyes argentinas están hechas por mogolicos progres.

1 me gusta

Los que dicen que no van son progres con deficiencia mental y cagones. Temblorosos que los organismos de derechos humanos (hoy 100% funcionales a los delincuentes) se enojen y los ataquen. Hablo de los de arriba, no de vos ni de gente común.

Cual es la explicación de que un chabón que ejecuto a una expresidenta no termine preso de por vida, el aliciente es que le falló el arma nada mas. Estamos locos? por eso el tipo va a salir libre en 10 años?

Dale, sabés que da asco y no hay ninguna excusa válida, o damela. GATILLÓ A LA CABEZA, NO TIRÓ DESDE UNA VENTANA QUE LA PODÉS DIBUJAR “Quise asustarla”.

Aparte te olvidás que el mismo tipo dijo que la quería matar, ni el dijo la quise asustar o algo así. O sea este caso demuestra el asco del codigo penal.

Esto no está mal lo que decís, pasa que también es una protesta contra la clase política. Hasta Cúneo que se presenta dijo que la gente en PBA dió un mensaje no yendo a votar haciéndose valer.

Mamita estoy viendo en el congreso diputados con el cartelito NARCOTRAFICO NUNCA MAS. Se nos cagan de risa. Se creen de verdad que la gente sufre como un spawneo y se olvida todo lo anterior.

Después te contesto de otras.

Manes dijo que a Espert no lo rajan del congreso porque el kirchnerismo no quiere sentar presedente porque después pueden ir por Máximo si rajan a Espert. Dijo que están arreglados con Karina.

Por eso pudo hacer lo de la licencia, ahí los tenés a estos hijos de puta. Era expulsión y humillación. Pero no, la frase K en homenaje a Perón es:

“primero los hombres, después el movimiento… (500 excepciones mas) y luego la patria”

Nunca la política fue tan vergonzosa, desde el pRESIDENTE PSIQUIÁTRICO (©) a todo el congreso.

Disclaimer: No me roben lo de pResidente Psiquiátrico que ya lo registré, ahí está el copyright.

2 Me gusta

Encende el cerebro alguna vez antes de responder estupideces. Si es que tenés uno que funcione. Decirme libervirgo justo a mí. Que siempre critique a los liberales y libertarios por vendepatrias.

3 Me gusta

Es un zurdo vende patria beatle, colonialista judeobritanico,banca el aborto y odia la bandera argentina

3 Me gusta

Claro, pero demostras que no tenes ni idea de cuál es el motivo (y problema) por el cual sigue libre, cuando le echas la culpa al Código Penal.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el Código Penal no avala el no-procesamiento ni la no-prisión preventiva en un caso así…

Pero vos hablas del Código Penal. Porque no tenés idea, solo estas enojado y punto.

No es ridículo, es lógico, y el argumento en el cual se basa nuestro Código Penal y la mayoría de los códigos y similares de penas en todos los paises, son los principios de la Ética Teleológica.

Y yo no me olvido que en 2018 quería regalarle la Libertadores a Boca. Quería que River no se presente a jugar en Madrid.

3 Me gusta

No es que sean progres o cagones.

Rudolf Giuliani era un tipo bastante entendido y no se lo puede tildar de lo que decís vos en su gestión.

Pero era un tipo lúcido, no se quedaba en la superficialidad del enojo y las ideas de inspiración.

¿Qué tiene de clase política un tipo que nunca accedió a un puesto de funcionario público por elección?

Cobro de Plata por parte del estado por presentarse

¿Y en cuánto a decisiones? Porque para eso se presenta y se los vota o no vota (en teoría).

Nulas. Yo coincido con vos en que se debería votar a más partidos chicos teniendo en cuenta los fracasos del kirchnerismo y del neoliberalismo. Pero bueno,la gente es muy manejable

1 me gusta

En USA tampoco hubiese ido preso… lo llenaban de balazos antes de detenerlo.

1 me gusta

El derecho procesal no tiene nada que ver. Saludos

Lo puse como ejemplo de alguien que necesita votos pero considera que no ir a votar también es un mensaje. La cagada es que funciona solo si no va mucha gente como viene pasando, en otros casos pasa desapercibido, o sea al pedo.

Yo cuestionó las leyes en general si ampliás, la sociedad blanda y estúpida que somos que permite esas leyes cobardes sin sentido que benefician a lo peor de la sociedad.

Explicame como en Estados Sumisos por ejemplo dos asesinos en serie “los asesinos de la caja de herramientas” que torturaban chicas hasta matarlas murieron de forma natural en la cárcel de viejos.

Cuando a las chicas les cagaban la vida bien de jovencitas y haciéndoles vivir un infierno en sus últimas horas.

Cual es la excusa de tenerlos vivos? cual es la ventaja para la sociedad? cual es la lógica? es una sociedad ratardada en muchísimos casos como estos. Culpa de la política y el progresismo.

De eso hay una grabación incluso muy famosa que usan para entrenar agentes del FBI, soportar los gritos de una de las chicas que torturan durante largo tiempo hasta matarla.

Tenés decenas y decenas de ejemplos que me dan la razón, hay que cortar lo que era hasta ahora y crear un nuevo pacto o como quieras llamarle, mucho mas salvaje para esta gente.

8 Me gusta