Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Cómo le relleno el O’Ring de crema bastelera de mis huevos a la futura diputrola de Reichardt.
La otra Gallardo es un espantapajaros con 10 kgs de barniz encima

2 Me gusta

Hay foto de ese O Ring, estimado?

Que grande @Jumbobot

Anda a comer polentaaaa.

1 me gusta

Me chupa los tres huevos.

El puesto de presidente no está para que el pelotudo de turno juegue a cumplir sus sueños frustrados de adolescente que nunca creció.

Y la política no es joda, es un tema serio.

1 me gusta

Delincuente es el que comete delitos.

Acá estamos hablando de alguien que fue preso y cumplió su condena y no reincide. Se puede considerar rehabilitado.

Vos votaste a tipos como Macri, Bullrich y Espert que han cometido más delitos y más graves que Salvatierra y no han ido a la cárcel, por lo que no se pueden considerar rehabilitados.

Ah, ¿Qué opinas de Roca?

Dijo un Libervirgo

Cuál de los presidentes que hemos tenido, desde 1983, no hicieron en el poder parte de sus sueños húmedos de adolescente???

Todos tuvieron algo de eso, desde comportamientos que demostraban que tomaban en joda el puesto, hasta creerse dueños del país, como si fueran reyes y no el primer magistrado de una república.

1 me gusta

No te lo crees ni vos.

Trata de see un poco mas honesto intelectualmente si te vas a atrever a contestarme.

Difícil si no tenes empleados a cargo.

A los que si ha maltratado son periodistas y estudiantes, recontra chequeado y denunciado, algo que sucede frecuentemente con gente que pierde sus cabales fácilmente y no tiene manejo emocional.

ES UNA PUTISIMA VERGÜENZA.

UNA BAJEZA ABSURDA Y UNA PROSTITUCIÓN ABSOLUTA DEL CARGO DE PRESIDENTE DE LA 30VA ECONOMIA MUNDIAL.

no badre te agradezco, hoy es día de pizzitas de mi suegra

yo no soy ningún trolo okk

Todo lo qoe vos escribis, se puede hacer con peronismo, pero no con los k. Ellos no van a apoyar ninguna de esas medidas, porque ideológicamente no las comparten, aunque la gente las pida.

Los k son proclives y permeables a las ideas foráneas de la izquierda y por eso ponen de candidato a cualquier anti peronista que sea de ese palo. Su eterno candidato radical de caba es un ejemplo de esto, porque aunque quieran disfrazarlo de peronista, ni en pedo lo es, al igual que el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

1 me gusta

no puedo seguir badre, si vos pensas que tenés razón quedate así badre, vine al florito a divertirme no pienso pelear

Tan pocos huevos tienen los legisladores para echar de una buena vez a Espert del congreso, o no quieren dejar un precedente de esto por las dudas???

Al narco lo deben hechar y que la justicia lo procese y lo meta preso…

Solo autorizan “medida secretas” para el juez de la causa??? Deben echarlo!!!

1 me gusta

¿Qué tienen que ver Máximo y Massa con todo esto?

No pienso, tengo.

No hace falta que pelees. De hecho sería mejor que no lo hagas, que en vez de eso, que leas y que prestes atención, porque así se aprende.

claro que sí, por su pollo

Si averiguas lo que hicieron Macri y Bullrich te caes muerto entonces.

Me parece lógico porque son cosas que ocurren cuando se deslegitima el contrato social.

¿Por qué voy a seguir las reglas de una sociedad que no me quiere y no me respeta?

Es lo que Thomas Hobbes llamaba Estado de Naturaleza. En la anarquía que es el estado natural del hombre como especie, el hombre es el lobo del hombre y la ley no existe.

Para vos es difícil verlo porque hablas con la pancita llena y no llegaste a hacer ese planteo.

Y para un tipo que conoció el delito de joven, se vuelve moneda corriente codearse en ese ámbito y es difícil cambiar la mentalidad.

¿Por qué crees que existen los planes sociales en Argentina?

El contrato social está totalmente desvirtuado para muchísima gente para la cual vivir en sociedad se convierte en un estorbo y limitación.

Gracias a los planes sociales, en Argentina hay relativa paz social. El país estaría en una horda de saqueos o una guerra civil sin planes sociales y con “cabecitas negras” hambreados.

En países del Africa o Haiti, donde no hay ni orden ni planes, esos cartoneros forman guerrillas o bandas de bandoleros y toman pueblos o regiones y las controlan, compran armas y toman una mina o cosas así.

2 Me gusta

¿Y de Mandela que pensas?

¿De Ghandi?

¿Que pensas de Julio Argentino Roca?

Tenés un grave problema y es que pensas como civil y de a pie de la vida cotidiana.

No entendés mucho acerca de la política aunque te interese el tema.

1 me gusta

Te lo dije en otro tema, te lo digo de vuelta.

No entendés nada pero nada pero nada de derecho penal y política del crimen.

Todas esas grandes ideas que planteas del sentido común, son boludeces.

Primero, que intento de homicidio es un delito distinto al homicidio por cuanto no se cometió el ilícito de homicidio.

Segundo, jamás puede ser igual la pena por el intento fallido que por el ilícito propiamente intencionado, porque incentiva la temeridad.

Tercero, no podés juzgar a una persona por un ilícito que no cometió (no puo ejecutar el homicidio).

No entendés algo hace rato, yo mas allá que no soy experto obviamente, no es que no entiendo, CUESTIONO Y DIGO COMO MIERDA PUEDE SER ASI, la mayoría de las veces.

Muchas veces dije que este código penal es una mierda porque la delincuencia avanzó muchísimo y el código penal se quedó atras. Cuantas veces dije, hasta que fue una cosa, apartir de hoy se agrava todo.

Arrastras una vieja en un robo… no salís con la causa y estás libre, etc. etc. etc.

CUESTION LA BASURA DEL CODIGO PENAL EN RELACIÓN A LA DELINCUENCIA ACTUAL.

Por fin este gobierno al menos tomo el tema y se caga en los putazos hijos de mil puta del progresismo que son funcionales a los delincuentes.

Y van por este código penal nuevo que agrava todo como tenía que ser de mínima.