Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Es una visión optimista, te digo que las alas van a sobrevolar en 2 meses. Acordate de mí.

Y vamos a ver, no hay nada que no pueda pasar, pero tiene cartas el tipo para contentar a la gente.

Fijate que ya lo hizo con el aumento en ayuda social para mantener a la gente de abajo.

Loquito se hace, enfermo es, pero boludo solo parece.

El helicoptero para mi era en otro momento mas viable, ahora ya tiene hecho muchisimo del trabajo sucio.

Incluso es tan hijo de puta que hizo mucho mas ajuste que el que le pedía el fondo. Puede entrar a dibujarla tranquilamente.

Es un forro eneuco, se pegó todos los tiros a la semana de asumir, peleándose con todos los que debería de haber tenido bajo su ala. Un sorete así no dura 4 años más ni en pedo.

2 Me gusta

Pero fijate, coincido en lo que decís de los tiros en los pies, pero ya arregló en dos minutos con el macrismo de nuevo, y ahora estan otra vez negociando con gobernadores, que si les larga guita, olvidate, se olvidan de todo lo previo.

¿Hay Javier “Esquizo” Jewlei para 12 años?

Ni en pedo, en 2027 pierde, porque lo que haga solo le va a alcanzar para llegar a las elecciones, nada mas.

En 2027 el que cree que sigue, para mi no hay forma, si el peronismo se arma y saca de la vista lo mas posible a los K, ya está.

Y ahí viene lo que pido, que el peronismo agarre por fin un gobierno NO EN superCRISIS.

Si la hacen bien, es una oportunidad única de nuevo.

Y el 99% de las mujeres no vota a la izquierda.

3 Me gusta

Discúlpame pero sin CFK en tus filas no ganas ni una asamblea estudiantil, boludeces no.

Pero obviamente no se puede matarlos, yo cuando pongo cosas por el estilo, siempre aclaro, lo que hablo es que no tengan el poder del FRENTE que se arme.

El protagonismo tiene que venir de una renovación para mi, o al menos a la vista… el kirchnerismo es el que le puede dar posibilidades a Milei en 2027.

Hace un rato veía a un analista y ya decía lo que venía diciendo yo, que ahora en estas elecciones los que no fueron con Milei y no votaron van a elegir entre Milei que los defrauda y los que ellos consideran el desastre total, los K.

Ahí recuperan un montón de votos, esto es nacional, no provincial. Igual veremos.

A CFK la tienen que retirar. Si quiere opinar, que lo haga en secreto por telefono. Pero su imagen no atrae a gente nueva, solo a los fundamentalistas K. Ella solo haría que quienes la odian, voten cualquier cosa tipo Macri o Milei.

Y tirarse a centro derecha (basta de feminismo, LGBT, mano blanda con los criminales, etc).

4 Me gusta

Para mí tiene que ser una fusión. K + Izquierda + Peronismo. Para voltear al judío. ¿Qué opinas?

Para mi es Peronismo (muchas caras renovadas) + el kirchnerismo muy de fondo. La izquierda le da votos a Milei, olvidate.

O sea ojalá que voten al peronismo ante un ballotage ponele, pero si van en el frente es regalarle votos a Milei. Ese % que agarrás lo perdes en lo piantavoto que son y mas incluso.

De la izquierda tenés que pedir que te vote en un ballotage, que seguro va a haber.

Grabois por ejemplo que por votos seguro va a estar, tiene que tener poco protagonismo, los tenés que esconder, y mostrar algo mas neutral o tirando a centro derecha, asi lo combatis a Milei para mi.

Tenés que robarle protagonismo, hablando de inseguridad por ejemplo, sacarle las banderas.

Si la caripela de Bullshit estuvo en 3 o 4 gobiernos, si volvió Caputo, si Macri apoyó a Jewlei y ganaron igual, ¿vamos a estar cuestionando a CFK? Mamita poyo.

Bullrich nunca gano una elección. Lo mismo Caputo. Les dieron cargos. No es lo mismo.

CFK esta presa por corrupción. Obvio que hay que cuestionarla y mucho. Ademas, desde que decidio tirarse a la (casi) extrema izquierda (LGBT, identidad de género, feminismo, aborto, mano blanda, etc), paso a ser muy piantavotos y el País empeoro mucho. Sus decisiones terminaron “inventando” a los Macri y a los Milei.

2 Me gusta

Completamente falso, con el subnormal de Milei fuera de la ecuación el Congreso genera consensos en menos de una semana.

La transición a las próximas elecciones seria mucho mas pacifica que con un Presidente que se dedica a insultar, menospreciar, atacar a cuanta persona piense diferente y cuyo objetivo de gobierno es destruir el Estado junto a la matriz productiva del país… hasta con un nene autista se pelea el tipo.

La transición política no es el problema, el problema de que caiga un gobierno es el caos económico con todos corriendo al dólar y la economía frenando de golpe.

Igual no entiendo como no se aburren de discutir sobre el Gobierno de Milei cayendo, ya pasaron 2 años y nunca estuvo ni cerca de caer (ni con el tremendo ajuste que metió el año pasado), y ahora en 2 meses va a pasar a tener más Diputados y Senadores que antes. Además no hay ningún indicio de que esté por explotar algún indicador económico como en 2023 que el delincuente de Massa nos dejó al borde de la hiper y del corralito. El problema de la demanda de dólares la corregís devaluando un poco.

1 me gusta

No existe eso,no existe el peronismo que vos estás esperando que aparezca mágicamente en menos de dos años. No va pasar,no hay una sola cara conocida que atraiga votos

¿Qué tiene de más limpio?

Para mi es de hecho peor. A Lázaro Báez con un gobierno acorde y autoritario, le embargas todos los bienes y listo.

1 me gusta

KJJJJJJJJJ