Este era chorro, terrorista y estuvo implicado en un asesinato. Gente así no podés poner en el poder, no sabés con que te pueden salir. Inentendible lo de los uruguayos.
Es como cuando acá le permitieron a Patty (torturador policía) presentarse, al menos después termino en naca el sorete.
O a Aldo Rico carapintada golpista (aunque el dice que no era para bajar al gobierno), que lo metieron en la democracia otra vez. Aunque a este le banco a muerte y separo lo de Malvinas, que dicen que fue un héroe en serio.
Muy interesante de escuchar, pero AFUERA de la política.
No se puede ser un pueblo tan pajero de permitir a esta gente en estratos de poder.
Y si, si tenés que bajar hoy a medio congreso, lo tenés que bajar. Obviamente de todos los partidos, acá no se salva uno.
y aclaremos que BOSTA no queria jugar el sabado, y esta puta supuestamente es de River? kjjjj se me rien los huevos, los moishes no tienen patria ni colores
Es muy de River la mina, pero a la gente lo religioso le puede mas, un papelón. Primero River siempre.
Igual la pregunta es que mierda de mérito tiene para ir al congreso esta chica. No se le conoce ni muestran nada que amerite que sea cabeza de lista. Si hace como creo cosas de refugios de animales o algo asi? es crack, pero que tiene que ver para entrar en política?
Las pelotas, si vos festejas que se suspendio un Superclasico, que le cago la vida a muchos hinchas de River que fueron a la cancha, de River no sos, corta
Hay que aprovechar esto de Espertma para ir por todos los demás impresentables, una de las pocas cosas que podés decir “Estuvo bien Grabois”… bueno ahora que sigan todos tirandose tiros y se bajen otros.
Urgente Taiana hijo de puta vacunado VIP montonero relacionado al narco Maduro, afuera. Santilli no puede presentarse.
Ahora dicen que de LLA van por varios diputados que estan con causas penales para bajarlos (igual si son solo causas no se puede porque causas le hacen a cualquiera, tiene que ser procesos ya avanzados) .
Lo mismo tienen que hacer los K con los libervirgos.
Que se arme la guerra en el congreso y haya bajas.
A mi me causa gracia (Y pena por ellos y por la gente a la que afectan) lo selectivos que son con quien tiene y quien no tiene derecho a hacer las cosas mal.
Yo dije mil veces que si es posible prendo fuego a todos los políticos porque me parecen todos chorros e inútiles se identifiquen como se identifiquen (porque son todos camaleones), pero acá hacen diferencia, esta el “robo bien” del javo porque de alguna forma bizarra nos beneficia teoricamente, y el “robo mal” de los K. El “narco bien” porque hay que ser inteligente y todos tranzan, vs el “narco mal” del peronismo.
Estamos a nada de que militen la trata de menores (que también lo hicieron los K y eso no lo dice casi nadie).
Esta interesante igual el contaste, varios el año pasado estaba delirando a todos, posteando en pija y hoy son los muchachos medidos KJJJJ flahsean discusión filosofica en el Café Tortoni y son unos gordos boludos defendiendo que les metan un dedo en el orto.
Y recuerden amiguitos, estamos hablando de corruptos e impresentables de LLA y K.
Pero no nos olvidemos de la muchacha de izquierda del congreso que lloran porque se apliquen penas mas duras para esta gente. Son eso, no están sucios como los otros, pero son una mierda también.
Para la izquierda está mal la ley de reincidencia, las cámaras como esta y penas mas duras para estos hijos de mil puta. Ni hablemos si es un “pibe” de 16 años, libre entregado a sus padres, contención y amor por favor. Nada de detenerlos.
De la mina ponele, pero el tipo gatilló a una mujer (y expresidente que te guste o no es mas grave por lo que podía haber provocado) solo no murió porque no salió el tiro, nada mas, cual es la excusa para no darle lo mismo que si la hubiera matado o algo muy similar?
Se entiende porque la persona sigue viva ponele, pero en este caso puntual quedó claro que sigue viva solo por un milagro, como la pena no es cercana a lo que quizo hacer. Es una falla eso.
Es como cuando un estfador le quiere robar ponele los ahorros de toda la vida de un jubilado, en Argentina si le sale bien, se salvó de por vida (si es buena guita), si le sale mal no va en cana porque no hubo violencia.
Se entiende? incentiva al delito. Si te sale bien es 100% beneficio para vos, si te sale mal es 20% malo para vos, ponele que te queda una causa (si no hacés nunc amas nada, el costo fue 0% de intentarlo). Un desastre, siempre es a favor de los delincuentes las leyes.
está hecha mierda la gorda, increíble, que manera de cagarse la vida estos virgos, se pensaron que la vida real era como los foros dónde entraban jaja.
A los políticos que estuvieron en la llamada “mesa del hambre” con el inútil de Alberto, alguien los va a votar, o nos hacemos que no tenemos memoria y todo pasa, como decía el delincuente de Grondona??..
Igual, estás listas que ahora se presentan, son de terror, no hay ni uno que haya hecho algo bien en la función pública, y repiten nombres en todos los partidos…después se quejan si le dicen casta, cuando en realidad evidencian que solo ellos pueden acceder a un cargo, sus militantes, solo a votar los y callarse la boca…el negocio no se abre, es un coto de caza para algunos elegidos.
El chabón aparte era un pedófilo de mierda, así que no se entiende lo poco que le dan. Intento de asesinato y pedófilo, que mas querés.
Para mí a la chica le faltan un par de jugadores, hay 3 infiltrados y 2 con cuatro tarjetas amarilla acumuladas. De ella me dío siempre un poco de pena.