Ah no sabía, no te preocupes que cuando cumpla condena aparecen los muchaches de izquierda a decir que no hay que expulsarlo del país… porque ya cumplió con la sociedad. Mamita.
Los delincuentes no te tienen que dar pena. Lo que si te tiene que dar pena, y bronca, es que no salió a la luz en el juicio, quien fue el que realmente usó a estos inútiles, par hacer ese atentado. Porque nadie se chupa el dedo que de lo organizaron estos impresentables, que como vos decís, le faltan varios caramelos en el tarro…
Acá hay más gente metida, poderosa, que armó esto. No creo que estos peregiles hayan pergeniado semejante hecho.
Totalmente, o al menos si es que no la mandaron directamente a matar, quienes fueron los que alimentaron a esta gente. Mínimo responsabilidad tienen, porque financiamiento recibían, en parte de uno de los hermanos Caputo por ejemplo.
Lo único que me hace dudar que la mandaron a matar gente del poder, es que justamente arriesgas al mandar a gente así, tanto como que fallen como que te denuncien después. Lo normal sería usar profesionales. Eso no me cierra.
De la mina me daba lástima de verla hablar y que es medio quedada que no le da del todo, no porque la merezca. Un tema mió digamos que a veces me pasa con cierta gente.
Tenes razon. Es de la media para ajoba. Nivel napa freatica
Si.
Quizás sea muy buen futbolista, uno de los mejores de todos los tiempos incluso, como Maradona.
Un excelente boxeador, como Monzón.
Lo que hace Milei es relativo a la estabilidad mental y al cargo que ejerce, no es apto para su puesto.
Monzón fajaba a la mujer pero en el ring era óptimo.
Milei aparte de cometer delitos como los golpeadores de mujeres, porque es un delincuente que comete delitos, no está apto para el cargo e incumple los deberes del funcionario público.
Monzón no pierde una pelea por fajar a la jermu, Maradona no pierde un partido.
Che y Yaca Milmann esquivo todo like a champ eh.
Alberto está procesado por el robo enorme con los seguros en el estado, con su amigo asegurador y su secretaria.
Si se habla de política tienen que entrarle por ahí, vacunatorio, etc.
Lo de la jermu lo ihabilita a futuro pero es aparte, es un tema personal distinto a gobernar, eso si.
Pero no puede estar en el estado nunca mas.
Claro, por eso el 90% de las mujeres no vota a Milei
Greed is good, liberaloide gorilón.
Principio básico del liberalismo.
Nadie está hablando de eso.
Yo no estoy hablando de eso.
No es el punto de lo discutido.
Deja de desviar la atención. O sos tonto o tenés malas intenciones.
Para hacer honor a la verdad, hay una pericia psicológica que está cajoneada y nadie la revela.
Esto es como lo del correo de Macri.
Y lo mas importante. Las decisiones del tipo inciden directamente en la vida de la gente. Detalle no menor. Lo que menos se necesita es un desequilibrado
Lo dije por los otros no por vos jaja. Aclarando que lo tienen que atacar por eso en su gobierno y no por lo de la jermu.
Con que el secreto para ser exitoso es fajar a la jermu
Millman es un sorete hijo de puta incluso si lo sacás de este caso. Ni hace falta.
El tema es que acordate que la denuncia contra él surge porque UN asesor K en otra mesa fue el único que dijo que escuchó eso, ni siquiera el que estaba con ese tipo lo escuchó a Millman. La tenía regalada para safar.
Además le dieron tiempo para borrar su teléfono.
Andá a saber si es un invento de ese K o es de verdad que estaba implicado. Cualquier cosa puede ser con ese tipo.
Además tenía gatos como asesores, acá se deja pasar todo en el congreso.
La conclusión final es el camino a seguir.
Pero con el punto de la comparación inicial es imposible y es imposible que no sea así cuando CFK está en cana y Macri está libre después de lo del correo, el contrabando de autopartes, matar a una adolescente a toda velocidad, espionaje ilegal con recursos del estadl y encubrir el hundimiento de un submarino, entre varias otras cosas.
A mí se me ocurre una.
El anillo de cuero.
No se llama Fred…