Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Capaz que burlándose de la gente los van a votar

Sigan así

Che maleducado tené un pco de respeto con el forista Yacaré que es un señor mayor
No respetan nada ni nadie estos tipos

7 Me gusta

Hermosa la cara de maxi montenegro cuando le dijo manescardi que el prestamo del fmi era un bluf. La empezo a ver

5 Me gusta

listo confirmado no se reeimprime y van a ver la cara de espert en la boleta

estan hasta las manos

8 Me gusta

cómo es eso?

Auténtico le manda jajaja.

El tipo tiene un retraso importante. Ponele el titulo que quieras. No es normal (para mal)

2 Me gusta

Segun manescardi una clausula secreta (el usa acuerdo implicito) seria que no puede usar la guita para pagar vencimientos, por eso se endeudaron a mitad de año
De lo que se puede especular ahora es que el acuerdo fue para que el bcra muestre solvencia y poder refinanciar y endeudarse mas, bajando el riesgo pais

1 me gusta

Jaja te juro que eran demasiado parecidos. Pero este al menos laburaba y tenia una estatura promedio. Despues eran iguales, mismos “gustos”, mismo peinado, misma cara, mismo color de ojo. Idéntico

5 Me gusta

Jodeme que Santilli no puede entrar por la “paridad de género”? Kjjj como hicieron mierda este país

3 Me gusta

Pará, todavía se puede cambiar de género para presentarse

3 Me gusta

Esas pelotudeces de la paridad de género la inventaron ustedes los zurdos porque tratan a las minas como si fuesen inútiles. Y después se llenan la boca defendiendolas.

2 Me gusta

que esta mal lo que le pregunte? no se puede?, si con el tengo la mejor mas alla del debate politico, hemos intercambiado opiniones en otros temas y siempre fue muy grata su respuesta

Ustedes son los que tratan de inutil a la pobre Karen Reichard

1 me gusta

La licenciada en higienizar rifles cárnicos

12 Me gusta

No aclaren mas mejor

Michael Jackson Popcorn GIF

4 Me gusta

No es que “puede entrar”, sólo que la paridad de género exige que mujeres y hombres estén intercalados; como el qeu se fue es el 1 de la lista, no hace falta mover a nadie para que sigan estando intercalados. Karen queda como 1 y Santilli como 2

Te cuento, estuvo preso por robarle a gente común como tu abuela con armas. Tomó el indoamericano donde hubo muertos en plena época K, lo de la venta de drogas fue después de los 10 años de cárcel.

Y el mismo contó en su radio, atención:

Que cuando salió de la cárcel, estuvo a un ratito de atacar con una botella de vidrio a cualquiera para robarle, que lo salvó Hebe de Bonafini que le dió un puestito.

O sea en sintesis, este tipo si no le dabas un laburo (recordemos que cientos de miles de argentinos no consiguen laburo y no se meten con los demás) su elección es atacar gente, por el único motivo que no lo hizo es porque le consiguieron un puestito.

Imaginate todos los cartoneros que digan en vez de este esfuerzo tremendo, me dan un puestito estatal o salgo a chorear. Los cartoneros son de la gente mas digna de Argentina, increible como el sorete de Macri les sacó lo de los viajes a CABA. No sé si se hizo o no al final.

Este tipo no puede estar en el estado, de ninguna manera.

Después si es verdad que hace trabajo social en su barrio (yo escuché que está mal visto el chabón) lo felicito, que siga en esa, no en el estado, pero que reciba a poyo del estado para eso.

Tampoco debería estar ni Ritondo ni tantos otros obviamente.

El estado tiene que ocuparse con gente que no tengas dudas, de todos los partidos. Si te descubrieron algo así de grave, afuera del estado. No puede ser que gente honesta (que labura en los barrios como este) quede afuera para que entren estos delincuentes, del partido o frente que sean.

1 me gusta

boludo vos viste su comentario? es un psicopata este chabon, yo le tuve que responder con un gif porque lisa y llanamente NO LO PODIA CREER!!!

Siguen llegando los psiquiatras!

Alguien que es auténtico quiere decir que no es de la media.

2 Me gusta