Si
No es por defender a los políticos, pero la gimnasia mental que tengo que hacer para entender el vínculo es un montón.
Querido foro:
Al escribir esto estoy triste, nuestro candidato pelado ha sido derrocado Y REEMPLAZADO POR EL BENÉVOLO CANDIDATO COLORADO, TODOS AMAMOS AL COLORADO Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN.
CON AMOR, NIÑITA
Osea, digamos, eran la misma persona
karen le gana al montonero tahiana, saquen cap.
KJJJJJJ contate otro, si está lleno de Kitchenistas cabezas de tacho este país todavia.
Van y la aplauden en el balcón decir “che Midei”.
Se ve que ha subido de peso y le está creciendo la papada, cuidado que si sigue así le puede seguir las tetillas ah.
Si, así como lees. Es un tipo rehabilitado y bastante más lúcido y consciente que muchos otros chorros de guante blanco que no pisaron una cárcel (todavia).
PD: Mandela estuvo 30 y Pepe Mujica estuvo 13. Slds.
PD de la PD: La mitad de los firmantes de la Declaración de Independencia de 1816, fueron presos después.
Ya que te critique un tipo afín ideologicamente cómo Longobardi es demasiado.
Si, así como lees. Es un tipo rehabilitado y bastante más lúcido y consciente que muchos otros chorros de guante blanco que no pisaron una cárcel (todavia).
PD: Mandela estuvo 30 y Pepe Mujica estuvo 13. Slds.
PD de la PD: La mitad de los firmantes de la Declaración de Independencia de 1816, fueron presos después.
que pais serio podemos construir con tipos que avalan delincuentes, como MI VOTO puede valer lo mismo que el tuyo la reputa madre!!! si el javo toma el congreso y se proclama rey de argentina te juro que lo voy a bancar porque es literalmente imposible querer un pais mejor con gente que “razona” como vos
esta tambien se cree judia?
Queres un país serio y en la misma frase bancas una monarquía teniendo como rey a Milei
Retrocedes siglos y no hay cura para lo tuyo estimado, lo decía bien el general
inglaterra tuvo siempre rey, holanda tambien, espana tambien, etc etc y no veo que les vaya mal ![]()
El Javo me encanta porque sabe como gobernar y es un cojedor nato
¿Vos contratarías como gerente, CEO o CCO de tu empresa embotelladora a un tipo “auténtico”?
Pero por supuesto!!! como me perderia ese prospecto. Igual no le podria pagar.
- Economista sénior en HSBC
- Economista jefe en Máxima AFJP
- Economista en el Estudio Broda
- Director de economía en Proden SA (grupo Eurnekián)
De lo otro es lo mismo de siempre. Son tus analisis de psiquiatra frustado. En ningun momento trato mal a un empleado y lo otros es lo mismo de siempre tu indignacion selectiva y boludeces de doña rosa.
A mi lo del recital no me gusta por que no es mi estilo. Ya lo dije muchas veces. Pero tampoco le hace daño a nadie ni tampoco ocupa fondos publicos.
Aca estan viendo si transpira o si tiene el pelo largo. Parecen un monton de viejas con las escobas criticando el vecino.
Comentame vos de a quien deberia contratar que supere el curriculum de milei. Presentame sus CV por favor…gracias.
poco se habla de la inmanculada carrera en el sector privado del Javo, en los lugares mas top siempre y todo ganado a pulmon.
@Angelito_Millonario me mostras la carrera en el sector privado de Maximo por favor?
o la de sergio massa la tenes?
Se juntaron los 4 o 5 del retarded squad.
Precisamente los yankees los sacaron cagando de norteamerica a todos esos para no pagar mas impuestos a esos reyes
Sabias que el liberalismo surgió como rebelión al poder de los reyes? y ahora como liberal en 2025 Aquiles quiere un rey? ![]()
yo soy liberal solo en lo economico, y en lo social algunas cosas, por lo demas, yo voto, digo y hago lo que me diga Milei, ya lo dije muchas veces, falacia del hombre de paja lo tuyo.