Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si

No es por defender a los políticos, pero la gimnasia mental que tengo que hacer para entender el vínculo es un montón.

4 Me gusta

Querido foro:
Al escribir esto estoy triste, nuestro candidato pelado ha sido derrocado Y REEMPLAZADO POR EL BENÉVOLO CANDIDATO COLORADO, TODOS AMAMOS AL COLORADO Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN.
CON AMOR, NIÑITA

3 Me gusta

Osea, digamos, eran la misma persona

4 Me gusta

6 Me gusta

karen le gana al montonero tahiana, saquen cap.

KJJJJJJ contate otro, si está lleno de Kitchenistas cabezas de tacho este país todavia.

Van y la aplauden en el balcón decir “che Midei”.

10 Me gusta

Se ve que ha subido de peso y le está creciendo la papada, cuidado que si sigue así le puede seguir las tetillas ah.

3 Me gusta

Si, así como lees. Es un tipo rehabilitado y bastante más lúcido y consciente que muchos otros chorros de guante blanco que no pisaron una cárcel (todavia).

PD: Mandela estuvo 30 y Pepe Mujica estuvo 13. Slds.

PD de la PD: La mitad de los firmantes de la Declaración de Independencia de 1816, fueron presos después.

5 Me gusta

Ya que te critique un tipo afín ideologicamente cómo Longobardi es demasiado.

1 me gusta

que pais serio podemos construir con tipos que avalan delincuentes, como MI VOTO puede valer lo mismo que el tuyo la reputa madre!!! si el javo toma el congreso y se proclama rey de argentina te juro que lo voy a bancar porque es literalmente imposible querer un pais mejor con gente que “razona” como vos

esta tambien se cree judia?

Queres un país serio y en la misma frase bancas una monarquía teniendo como rey a Milei

Retrocedes siglos y no hay cura para lo tuyo estimado, lo decía bien el general

4 Me gusta

inglaterra tuvo siempre rey, holanda tambien, espana tambien, etc etc y no veo que les vaya mal :man_shrugging:

1 me gusta

El Javo me encanta porque sabe como gobernar y es un cojedor nato

Pero por supuesto!!! como me perderia ese prospecto. Igual no le podria pagar.

• Economista sénior en HSBC
  • Economista jefe en Máxima AFJP
  • Economista en el Estudio Broda
  • Director de economía en Proden SA (grupo Eurnekián)

De lo otro es lo mismo de siempre. Son tus analisis de psiquiatra frustado. En ningun momento trato mal a un empleado y lo otros es lo mismo de siempre tu indignacion selectiva y boludeces de doña rosa.

A mi lo del recital no me gusta por que no es mi estilo. Ya lo dije muchas veces. Pero tampoco le hace daño a nadie ni tampoco ocupa fondos publicos.

Aca estan viendo si transpira o si tiene el pelo largo. Parecen un monton de viejas con las escobas criticando el vecino.

Comentame vos de a quien deberia contratar que supere el curriculum de milei. Presentame sus CV por favor…gracias.

2 Me gusta

poco se habla de la inmanculada carrera en el sector privado del Javo, en los lugares mas top siempre y todo ganado a pulmon.

@Angelito_Millonario me mostras la carrera en el sector privado de Maximo por favor?
o la de sergio massa la tenes?

Se juntaron los 4 o 5 del retarded squad.

8 Me gusta

Precisamente los yankees los sacaron cagando de norteamerica a todos esos para no pagar mas impuestos a esos reyes

Sabias que el liberalismo surgió como rebelión al poder de los reyes? y ahora como liberal en 2025 Aquiles quiere un rey? :zany_face:

3 Me gusta

yo soy liberal solo en lo economico, y en lo social algunas cosas, por lo demas, yo voto, digo y hago lo que me diga Milei, ya lo dije muchas veces, falacia del hombre de paja lo tuyo.

1 me gusta