Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Jerry Seinfeld Reaction GIF

2 Me gusta

Voto liberto asegurado: la primera candidata sera un gato viejo

5 Me gusta

3 Me gusta

Interesantes datos.
Ahora pone los datos de las otras minas de otros partidos, porque llegar, no es gratis…aunque no hayan salido en bolas en la tele.

Hasta de una conocida señora, se decía que se la cepillaba un tal Alasino…en fin, después nos asustamos de que aparezcan antiguas vedetongas como candidatas…la Moira lo fue hace algunos años, o no nos acordamos???

Y así pretendemos que los legisladores trabajen para poder mejorar con las leyes que impulsen, el bienestar de los argentinos, cuando la.mayor parte de ellos NO están preparados para ese cargo. Y no solo hablo de las vedetongas…

1 me gusta

Más vale que difundan las fotos de Karen porque si llegan a difundir los tuits salen octavos tranqui.

3 Me gusta

Pone una con la camiseta de River…que por lo menos está mina es hincha…

Otro dato es que karen reindhart es su nombre artistico, su nombre real es karina vazquez creo

6 Me gusta

Es como Altamira, tiene un apellido de fantasía, cuando debería ir con su verdadero apellido.
Pero nuestro país es una joda…

Igual, ahora nos asombramos de que está mina, que se la conoció en su momento más por salir en bolas que por otra cosa, sea candidata, pero nadie se asusta que un monto que organizaba atentados sea candidato en la provincia…una doble vara bastante extraña la de la sociedad y la que se lee en estos foros…

Algún día, posiblemente, la gente sea mas exigente y se indigne cuando le ponen como candidato/a a un ex gato o a un ex terrorista y sea realmente adulta en las elecciones y no les de a ninguno de ellos ni un voto.

2 Me gusta

Sí, tiene un nombre ultra peroncho.

La santillan, Reinhandt, La limones. Como le gusta el gatienzo con 2 de iq al jávolas eh. Le debe estar sacando la punta que no le sacó en toda su vida

4 Me gusta

El libervirgo promedio, quién será? @Menguechele @OSO_PRATTO @Jumbobot @Liekys

3 Me gusta

No te olvides de virginia gallardo

4 Me gusta

De esas hasta hay fotos con la cara glaseada. Poco serio viejo

7 Me gusta

Mirá lo que es esto, este tipo PRESIDE un país de casi 50 millones de personas:

El asco que me da este gordo papudo sionista.

12 Me gusta

Transpira mas la camiseta que castaño

7 Me gusta

Me hace acordar a un estanciero del interior que era bastante conocido donde vivia de chico. Caia a los asados totalmente pasado de rosca y desprolijo por el escavio. Incluso es bastante parecido fisicamente a milei. Despues cayó por interpol por distribuir material con menores. Lo unico que tiene de diferente al jávolas es que si laburaba

9 Me gusta

que no te gustan las minas? preferis que te pongan un macho en pelotas antes que una modelo?

1 me gusta

Peor. Karina CELIA

Casi cualquier forista seria mejor presidente que estw gordo impresentable. Y las uñas!??? Que son esas uñas???

4 Me gusta

Es verdad los videos de Karina milei tomándose el 3% por la Napo?

5 Me gusta