Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

No se que haran jaja no estoy interiorizado con los gorditos hace mucho no generan ruido en redes

Sorprende el bajo IQ de los fanaticos de Milei

Se aprovecha de un monton de gente pelotuda este psicopata

4 Me gusta

los ponen a cuidar a la abeja como a homero

1 me gusta

Si, para @CALAMIDAD estas cosas son boludeces.

1 me gusta

amigo querido, peron desde el 46 al 55 siempre goberno con la mayoria de los milicos a favor, una parte de los milicos por conviccion y otra parte por conveniencia, o sea nunca eligio a los milicos siempre estuvo con ellos, lo que nunca eligio fueron a los milicos golpistas, que lo querian voltear desde el dia 1. de hecho lo primero que hicieron cuando dieron el golpe, fue fusilar a milicos peronistas.

4 Me gusta

Juro que no había visto la intro, el tipo realmente quería ser Pink

2 Me gusta

Ahora entiendo porque le tiene tanta bronca a Lali :laughing:

6 Me gusta

No boludeces no. No escuchaste los temas que canto. Reivindicando el rock nacional.ja
Con el tuyo teníamos que escuchar a sudor marica.

Los espias de Macri diciendo que SANTILLI es NARCO:

2 Me gusta

3 Me gusta

Todos los políticos son narcos lpm

Volve Alberto

El imperio británico no invadió todos los territorios que tenían.

Buena parte en Asia y Africa eran protectorados y estados suzeranos.

Estados Unidos digamos que no tiene tanta sofisticación en su diplomacia.

1 me gusta

No es mala esa.

Evidentemente lo están protegiendo y tienen algún interés en lo que hace.

3 Me gusta

Elos son La Cámpera de Milei.

Salvatierra estuvo DIEZ AÑOS PRESO y cumplió su condena.

Pequeño gran detalle.

Escuchándolo y a nivel político, le saca mil vueltas a los liberotarios, es un tipo muy lúcido y tiene para nada el perfil de un reincidente.

1 me gusta

¿Vos contratarías como gerente, CEO o CCO de tu empresa embotelladora a un tipo “auténtico”?

Imaginatelo en una reunión con un cliente tener en el cargo mas alto después del dueño a un tipo que no sabes si va a putear a todos, se va a poner a llorar o va a hacer comentarios autistas sobre teoría económica o sus perros. Quizas hasta te cae con la campera de cuero.

Por otro lado, ¿En serio te parece gracioso? A mí me da vergüenza ajena, es un tipo grande inmaduro haciendo papelones y cosas de adolescente.

Ah y si fuera realmente gracioso, dejaría de serlo por ser presidente. Está insultando el cargo.

Uno pensaba que el Kirchnerismo ya a nivel manejo institucional y de eventos daba bastante vergüenza ajena con La Kampora y sus actos, L-Gante cantando el himno y un grupo que se llama Sudor Marika como parte de un acto patrio.

Pero, al lado de esto, son gente seria. Estamos comparando el Muletazo con Madrid 2018 pero en cringe en vez de gloria deportiva.

8 Me gusta

Idiocracia ya nos dió una muestra de lo que va a ser el futuro próximo.

1 me gusta