Coincido que si tenés que ubicar esa tercera posición es mas para el lado derecha. Pero al ser pragmático hay algunas coincidencias para el otro lado también. Pero en general si como decís.
Si no sos católico no podes ser peronista
La derecha no es defender el status quo? y la izquierda es la revolucion desde abajo?
El peronismo fue una revolucion truncada
Peron eligio a los milicos y cayo
Evita queria darle armas a la CGT para evitar el golpe
No,
Yo no soy católico ni peronista jeje, pero bueno coincido en muchas cosas.
Hubo muchos militares que eran peronistas , los azules precisamente
Por algo rajó a los Montoneros y La Triple A era anticomunista. Estaba mas afín a un lado mas allá de la tercera posición.
Son imposibles de una banda que sea medianamente conocida, por lo menos asi conozco el circuito under
El Peron del 73 no fue el mismo del 55
El peron del 52 le dio apoyo a los yanquis en corea
Pero venía de los milicos, el GOU.
En los 70s mejor no hablar del peronismo, hay que quedarse con los primeros gobiernos, y ya había cosas que no iban.
Corregido*
Por que no hablar?
No bardees al domador del imperio decadente de al-andaluz
Y primero que envalentonó e hizo crecer a los guerrilleros para hacer quilombo para su vuelta, y después lo de la Triple A para combatirlos. Por mas que ya estaba muy viejo tiene mucha responsabilidad en esa época nefasta.
Para mi se le fue de las manos las dos cosas, guerrilleros y Triple A, pero es responsable.
Con lo que es la comida peruana es facil abrir tu corazon, nada que reclamarle al maximo procer
No creo para mi es un operador de cierto sector del peronismo y le pasaba info massa y ahora kiciloff-massa-gobernadores
No seria raro, ahora como lo dice es que seria como jorgito gorostiaga, osea un terrible salame
Lo mismo hizo Milei para que NO le eclipsen con los gorditos de la fuerza del cielo los corrio de las candidaturas
Pero no le mataron a nadie como si A rUCCI
Pasan a la clandestinidad y van por Adorni?