No sé que mierda pasa que cada tanto no se ven las imágenes y después aparecen al reingresar o muy cada tanto se arregla,.
jaja no sea malo, Máximo! Igual para ser justos y el otro viejo choto no me va a dejar mentir, pero fines de los 80s y todos los 90s el heavy no tenía bandera, llegabas a decir que eras peronista te rompían la boca de una trompada o un cadenazo, más Juan Domingo con sus botas! Había una banda punk bien polenta y de tomar acción (mataron un skinhead en el 96) ZORETOR de la Matanza, tienen un tema bardeando a Mussolini, Hitler, Stalin y Perón diciendo que los van a llenar de “chele”, año 95 o 96 jaja.
Como reviejo cerca de los 50 caradura. y menos si pareces menos.
El verdadero metalero va contra el político! contra el sistema! contra los garcas del poder!
Eran contrera a Menem los metaleros en los 90? pasa que Menem no fue gob peronista fue re neoliberal
Alberto fernandez alias conchita, estaba en su prime el dogor
Cúneo anticipo todo el trolaje que lo visitaba, yo me acuerdo perfecto que decía como andaba en pelotudeces con minas, con trolas, lo decía constantemente, antes que salte todo.
Yo pensaba “mirá como tira fruta este”. Y era verdad.
Igual en mi epoca los metaleros peronistas eran todos fanaticos de Almafuerte
Y los raritos eran los que escuchaban bandas inglesas
seee, a full! mucho reci del CORREPI y madres/abuelas de Plaza de Mayo, ojo que igual los fachos no eran poquitos y se la bancaban bastante
Tampoco es que roca es el unico que vio que podia hacer un genocidio con el indio, ademas tiene razon dio lugar a la oligarquia actual, con apellidos que todavia perdura
Todos los proceres tienen pros y contras, salvo sar martin guemes y belgrano, que tipos por dios
El metal en general es contra el sistema y el poder como te digo, pero después tenés si mucho peronista pero también gente de derecha desde hace años.
Yo estoy en el lugar correcto metalero contra todo político HDP, a pesar de mi “amistad” con ideas peronistas.
Iorio era re indigenista en sus canciones en los 90 despues con el tiempo confeso que se comio una gran fake news de los britanicos jajaj
Empezo a leer a Marcelo Gullo y a abrazar la hispanidad dejando la leyenda negra de los españoles atras
Era nacionalista Richard. Y el peronismo le tiraba obvio.
Si mas alla de las putas, el tipo fue el 1ro que dijo que pagarle al fmi era un error, que le dijo hector y lo trato de amigo a magnietto (como moreno) y critico desde el minuto 1 a guzman
Hoy los que critican a los “progresista-liberales” (guzman alvarez agis, basicamente todos los amigos de maxi montenegro) son el, la izquierda troska y un sector del progresismo sin representacion politica
Creador de la patria glande y monarquista
San Martin solo era un excelente militar no sabia nada de politica y no queria meterse
Pero si de dejo encadilar los ojos por una peruana
Dicen que es servilleta Cúneo, por eso tanta información privilegiada, y el fue quien dijo que Grabois era service y que jugaba en contra. Hace poco, dijo que era, no que es ahora.
En realidad. Más allá de que le duela a los 4/5 progres que se la dan de peronistas en el foro. El peronismo (tercera posición) está mucho más cerca de la derecha que de la izquierda
A ese si que lo domo cuneo kjjj
Acuerdense que derecha o izquierdas son categorias europeas