Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Marzo del 98, papá! La cuna máxima del thrash en el templo. Al 3er tema se re copó Omar y de una al pogo a repartir! @IronRiver

Tengo que salir y entrar para ver imagenes cuando falla, veo todo color plano, cuando entro de nuevo veo.

Pero vos sos de mí edad, hdp! Estás hecho mierda… viejo hijo de puta.

5 Me gusta

Parezco bastante menos de lo que tengo que queda en incógnita, como el anonimato merece. Decí cuanto tenés vos si te da lo mismo.

Tengo 63. Vos debes tener mínimo unos 70!

Ni en pedo HDP, mas de una década menos yo, pero no aclaro…

Debe tener 50 y tantos

Creo que te saqué la ficha. Si sos la persona que creo, gran habitúe de la Almirante Brown Alta y de recis metaleros en la época, había pocas gallinas metaleras en esa época… mirá vos.

Si tiene esa edad no es baby boomers

Muy muy cerca, no sabemos si para arriba o para abajo.

Le saqué la ficha. Ahora me cae mejor.

Ojo había bastantes entre rockeros y metaleros en la popu. Una diferencia visual a ahora.

Eso es cierto, más rolinga y ricotero, heavys no muchos, y en los recis se conocían entre todos… gran choborra de la época usted, colega. Le daba al tetra como agua mineral.

jaja no no, no era yo. Te confundís con otro comuñe jaja.

Amigo, el general era Roquista;

Que después los inoperantes de la UCR no supieran gestionar con esas 100 familias . Es otro tema

No me la bajes así, viejo! Que pensé que había gente del palo y el espectro. Está lleno de putazos, lampiños, consumidores de shemales y neo-democratas.

2 Me gusta

Ahí me apareció la imagen, que bandón, de mis preferidas. De las veces que los ví sonaron una pésima pero de lo peor y otra mas o menos, para el corchazo. Después normal, pero en disco suenan mucho mejor que en vivo para mí.

La pésima fue con Anthrax en El Teatro, inexplicable sonido perfecto de Anthrax y desastrozo de Testament.

El verdadero metalero es peronista, Iron esta muy progre ultimamente defendiendo este gobierno

Desde dónde está conectado, estimado? Una Pentium 4?

Re viejo era jajaja

4 Me gusta