Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Gran humorista Juli Savioli. Injusto lo que hicieron con ella, okk?

1 me gusta

No ya dije gorila es imposible por ideas, si mucha bronca a los dirigentes, de todos los partidos, sin discriminación, obviamente con excepciones que podés salvar, o por momentos ponele, alguno que te cae mal pero que haga algo bien.

Pero en general la dirigencia está completamente en deuda con el pueblo.

Yo me cago en el neoliberalismo cipayo y entreguista! Así de corta.

Estoy con esta remera en este momento.

1 me gusta

Si yo también le tengo bronca a los entreguistas, pero los K justamente son de hablar pero también son antipatrias, no al nivel de Milei o el macrismo pero también. Piensan en ellos primero, defienden al que le roba al pueblo, se cagan en las inversiones que todos necesitamos, te puse antes que piden que no inviertan en argentina varios K.

Es para cagarlos a golpes a esa gente, eso es ser antipatria también como regalarle tierras a mapuches y tantas cosas mas.

No se salva uno, aunque haya niveles y siempre la derecha es peor en eso.

Qué diría el joven de los 90s con el pelo hasta la cintura que iba a Cemento a ver buen Thrash Metal a este mensaje digno de un skinhead?

3 Me gusta

Como se pudría con los skinhead y los punks en esos momentos, zona de batallas tanto Flores como alrededores de Cemento. Pleno menemismo, lo que hay que agradecerle a Carlos eran los precios de los recitales. Hoy es una locura.

Hoy tenés que sacar la entrada entre 5 y arreglar con el de la puerta para entrar o salir cada 5 temas.

1 me gusta

El que tiene un mini estado en la Patagonia es Lewis no los mapuches

Ahi se peca de liberal en ver el verdadero problema, el tipo que reune a los jueces en lago escondido tiene acceso al lago y su propio aeropuertos

3 Me gusta

Venían todas las bandas en una semana! Locura total, el 1 a 1 puso todo muy parejo, creo que hasta el 95/96 era una locura la de bandas que venían. Metallica, Megadeth, Slayer, Sabbath, Sepultura, Biohazard, Body Count, Ramones, Danzig, pfff, no terminaba más! Y la escena local con Hermética, Horcas, Escabios, Lethal, Vibrion, etc.

2 Me gusta

Lo mismo con los incendios tambien lo hacen esos hdp con los Benetton para quedarse con todas las tierras

Y están llegando arabes de la familia real

1 me gusta

Un HDP pero que las compró gracias a Charly. Fue mas limpió que las que se ganó Lazaro Baez que es el tercero en tierras en Argentina, otra vergüenza K.

Lo de lago escondido es una vergüenza. Para colmo Milei que quería habilitar vender tierras limítrofes, una de las movidas mas antipatria de la historia si lo hubiera hecho.

Ya para fusilamiento si activaban eso. Imaginate chilenos comprando tierras argentinas en el límite.

Los mapuches los barremos con el ejercito pero esos hdp son el poder real se va tener que hacer algo

2 Me gusta

Expropiación, otra no va a haber, el tema es encontrarle alguna violación en algúna ley cuando se le vendió, pero si no pudieron hacer nada hasta ahora, dudo que se pueda mas que expropiar sin excusas.

Tiene que haber un límite real para extranjeros.

2 Me gusta

Épocas inolvidables. De lo rescatable del menemismo, tanto recitales, como fútbol, como cine y salidas era barato. Después cada año se fue pudriendo obviamente, el que quedaba sin laburo la pasaba como el orto.

El que mantenía laburo vivía tranquilo. Si el tipo hubiera pegado el cambio a tiempo los quilombos que nos ahorrabamos.

Si america para los americanos como dice Guillote

Sacar a todos los europeos y britanicos del continente como Lewis

2 Me gusta

Año 98 el punto de inflexión para mí! Laburaba en una fábrica y hicieron recorte de personal, 600 personas a la calle, igual le seguí dando al tetra en la puerta de Cemento, vi a Testament ahí en el 98 pasando en el 3er tema gracias a Omar! Con unas monedas ya entraba. Desde ese día que me rajaron juré re putear al neoliberalismo, cuándo huyó en helicóptero la rata inmunda radicheta cobré para el campeonato con la PFA en la Plaza!

2 Me gusta

Cuanto tenes 50 años que viviste los 90? sos un baby boomer con razon estas tranquilo en una reposera con este gobierno hasta 2027 ya la hiciste a la plata

1 me gusta

Que solo puedan estar en lugares así los que hacen algún emprendimiento que le deje guita a la zona, pero con un límite para su casa. Este Lewis (aparte acomodado macrista) tiene como su propio mini país.

1 me gusta

No al contrario estoy en un muy mal momento económico hace años, endeudado hasta las pelotas. Pero ya lo voy a dar vuelta como otras veces.

1 me gusta

Tienen sus campos y sus chacareros que son su milicia armada

Cagan a palos a los vecinos no sirven para la produccion estos terratenientes

1 me gusta

Claro, y comprada a la politica del lugar. Un rey el HDP.